Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bitelchuss

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2018/05/21/5b02b87346163f033a8b458d.html

PocketAces

jojojo

LiuM

Bueno pues visto que Griezmann se queda en el ATM cual es vuestra prioridad? Nombres, no posiciones.

3 respuestas
dru1dA

contestada la encuesta con la sinceridad que merece el trabajo que le ha supuesto al autor 🌚

bleed11

#43713 Dando por hecho que viene Arthur, al que no le hago ascos, me conformo con Justin Kluivert, Lenglet, Weigl y subir a Aleña y Cucurella

1 3 respuestas
ekeix

#43713 Si se queda, espero que sea cierto y nos tengan que pagar por echarse atrás. Aunque pilota Barto, a lo mejor tenemos hasta que pagarles nosotros por las molestias ocasionadas :psyduck:

LiuM

#43715 Me gusta

vappatixihm

#43713 Si quieren fichar a un cromo para la delantera yo iría a por Justin Kluivert que ya ha dicho que no quiere renovar.

Después en defensa Lenglet es la mejor opción por 30M

Y en el centro del campo Arthur que ya está hecho, + otro como Pjanic, Eriksen Milinkovic-Savic sería lo ideal, pero como van a pedir +100M y pilota barto con Weigl, de Jong o Rabiot me conformaría.

Edit: Coño no había visto a #43715 , más o menos como yo xd

1
Str3k

#43715 casi lo mismo pero cambiaba a Lenglet de De Ligt y me guardaria una opcion de compra por De Jong para el año que viene

1 respuesta
bleed11

#43719 Doy por hecho que De Ligt cuesta el doble y no daría la pasta, si no también lo prefiero por juventud, potencial y por ser diestro

1 respuesta
Ensorcelor

De Jong no estaba fichadísimo para el año que viene? Ese pavo puede marcar época aquí con el desparpajo que tiene.

LiuM

Lo único que me tira para atrás de Justin Kluivert es su representante, el pizzero.

Lenglet yo creo que va a renovar y asegurar minutos, pero también me gusta.

Weigl me gusta y sería barato aunque mi preferido era Goretzka, que ya voló. De Jong estaría bien este año y no el siguiente, también complicado. Erikssen lo veo más como media punta pero está bastante hecho y sabe tratar al balón. Esta es la posición más delicada, y todo lo que suena, Arthur incluido, suena para 2019.
Con subir a Aleña no da para rellenar el hueco de Iniesta, ni hablemos de mejorar lo que había.
Y si fichas luego overbooking en un año, alguien veterano y barato sería la cuenta.

Str3k

#43720 hombre si iba a ser Lenglet 35 + Griezmann 115, son 150 que creo que daría para de Ligt 65, Weigl 55 y Kluivert 40 asi a ojo inventandomelo un poco

1
YonkiLeon

A día de hoy me parece más difícil que nunca sacar a Weigl del BvB, tras las ventas de Ousmane y Auba no tiene ninguna necesidad de vender, de hacerlo seguramente sea por un pastón.

1 respuesta
bleed11

#43724 En condiciones normales si, pero parece ser que no cuenta mucho para el entrenador

Si no está Rabiot que acaba contrato o De Jong, aunque serían demasiados niños...

1 respuesta
ekeix

Qué grandes lo que hicieron el Cholo y Godín en medio del partido para que la gente dejara de pitar a Griezmann que lo acaban de poner en el día después.
Ya hasta me da pena que Griezmann se vaya del Atlético xD

Merino14

Ter Stegen
Cilessen

Sergi Roberto
Semedo
Piqué
De Ligt (Cesión de Yerry Mina)
Umtiti
Lenglet (Vemta de Vermalean)
Jordi Alba
Philipp Max (Venta de Digne)

Busquets
Verratti / Arthur
Rakitic
Paulinho
Max Meyer (Aunque ya está difícil)
(Venta de Alcácer, Rafinha y Denis)
Aleña

Messi
Griezmann
Dembele
Werner
Coutinho
(Venta de Suárez, Alcácer, Deulofeu, Aleix Vidal y Munir)

--------------------------------2019-------------------------------

Intentar fichar gratis a De Jong y Kluivert.

P.D: Creo que no me dejo a nadie xD

Cl0ud7

La pasta en un tío que organize en el medio campo top, de jong, de ligt y si queda pasta para Justin pues también.

YonkiLeon

#43725 Es cierto que hay algún partido que no ha jugado, este año he seguido menos al BvB pero a ojo diría que posiblemente haya sido el centrocampista con más minutos del equipo.

En cualquier caso os merecería mucho la pena, las cosas como son.

1 respuesta
PHOBOS

https://www.instagram.com/davidramosgetty/

6
Madball

Sarri, Griezmann, Jorginho, Soyuncu, Arthur y Alena.

1 respuesta
borchhhhh

Acaba de subir griezman al Instagram una foto besando la copa de la UEFA . Ojo xD

bleed11

#43729 Tampoco hay prisa, puede que se pise un poco con Busquets y aun es joven. Lo que si me da la sensación es que su primer año en Dortmund fue el mejor con diferencia y cada año ha bajado su nivel, de ahí el banquillazo y quedarse fuera del mundial

#43731 Soyuncu es el central melenas que juega en la Bundesliga? ¿Friburgo?

1 respuesta
Madball

#43733 Si, es ese. Supongo que acabara en el City, es el central ideal para Guardiola.

1 respuesta
borchhhhh

Creo que Griezman se va a echar atrás y el Atlético va a aprovechar el tema de las meteduras de pata de la directiva para amenazar con cualquier medida si el Barça procede a reclamar la penalización del precontrato . Veremos

1
bleed11

#43734 Sólo vi vídeos del y es de los centrales que me mola, duro pero sin llegar a ser guarro

1 respuesta
Madball

#43736 El mismo dijo en una entrevista que su central favorito era Puyol. Y con balon me recuerda bastante a Marquez.

Merino14

Venga o no venga, alguien tendrá que venir a marcar goles. Los 2 goles en los últimos 20 partidos de Champions de Luisito, no invitan al optimismo.

1 respuesta
bleed11

#43738 Pues Griezmann es conocido entre sus aficionados por borrarse en las citas importantes.

Por cierto son 4 goles no 2, y de paso que hablas de los goles de Suarez en las dos últimas ediciones puedes hablar de los de Messi en cuartos

2 respuestas
Pumazone

Quiero pasarme a hacer la encuesta pronto q tanto llevo esperandooo..!! @MrAble

Me encantaria un delantero bueno, no tan toxico como suarez y con algo de tecnica..
Suarez out
Y q se fiche gente q sepa mover el balon en el centro... No pido mas

Tema cerrado

Usuarios habituales