Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

#mercato

4 respuestas
Merino14

#43801 El mismo que dijo que Reus iba al Atlético. Pues se confirma que Grizzi viene al Barça.

#43800 Lo más seguro que es que Stones se vaya.

#43799 Que bonito que sería xD

JoSeTTo

ekeix

#43801 Es que es eso, hasta el 1 de Julio es jugador del Atlético, si hasta ese día no dice que se queda es que el mismo día 2 se pirará de cajón

MrAble
alepe

No estamos ni en junio y ya tenemos a mercato effato on fire.

Que le den otro frincandó matiner este verano plz

3
JMBaDBoY

#43791

Estás dando por hecho de que está firmado que deben comprar obligatoriamente a Rafinha por 35M y eso no está claro.

DiSKuN

Edit: ya está puesto más arriba

Espero que Aleix se pire. Sobre Alcácer, pues depende como quiera jugar el entrenador.

1 respuesta
B

#43808 #43801

JMBaDBoY

#43801

A mí me parece todo un paripé, el Atlético filtra que Griezmann sigue y los periodistas de la cuerda lo dicen, pero la realidad es:

  • Griezmann no ha contestado a la oferta de renovación.

  • Griezmann no ha abierto la boca para decir que se queda, simplemente dijo "no toca hablar de mi futuro" tras la final de la Europa League (y las fotos de instagram besando la copa y con corazoncitos son puro postureo).

  • Griezmann podría decir que sigue en el Atlético y no soportaría silbidos del Metropolitano como el otro día, donde incluso se echó a llorar. No gana nada ocultando que sigue en el Atlético y sin embargo no dice que siga allí.

Para mí está clarinete que lo tiene todo cerrado con el Barça, el Atlético lo sabe, y es todo un paripé de cara al aficionado colchonero para que se vea que se ha hecho todo lo posible para que siga allí, etc.

El jugador imagino que en cierta parte también se siente mal o igual ha dudado y se arrepiente de la decisión que tomó visto lo que ha pasado, pero acabará en can Barça.

2 respuestas
Pumazone

Vamos a ceder a Aleix cuando habia un par de equipos italianos interesados en el.... ( Roma, lazio...), Sevilla.. etc
joder.

Cruzer

Es que el caso Griezman apesta a caso Neymar que flipas xDD

1 respuesta
B

#43810 Si Griezmann viene, bien (bueno, bonito y barato).
Si no viene, tambien. El Barcelona le metio una clausula tipo Figo en la que si no firmaba, tenia que pagar un pastizalde indemnizacion. Asi que dinero por nada.

Esta operacion es un win win de manual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43813

Claro que vendrá si es cierto que hay esa clausula de penalización, no va a pagar una millonada al Barça para quedarse en el Atlético xD

1 respuesta
valko

#43814 otra cosa es que la indemnizacion la pague el Atm para q se quede

1 respuesta
JMBaDBoY

#43815

Lo cual sería de pagafantas total, el jugador pacta marcharse a otro club y lo deja todo cerrado y luego encima pagas para que se quede un jugador que tiene contrato en vigor...

Es rocambolesco. Todo postureo de cara al aficionado.

1 respuesta
ekeix

#43816

El Atlético de Madrid para la búsqueda de sustituto de Griezmann. Consideran que se queda.

Fueron Suárez y Messi quienes comenzaron la negociación con Griezmann verano pasado. Si hubiera costado 100M y no 200M hoy sería del Barça y Dembele en su casa

1 respuesta
ansar123123

#43812 Total. Gabi acaba de borrar el mensaje que le puso ayer así que pinta a eso.

De todas formas yo creo que los tiros van porque si el precontrato está firmado con cláusula de 200M, pueden reclamar eso, porque esos precontratos están permitidos en España.

Y aún así, con el buen hacer de Amor y Bartomeu, hay declaraciones que dicen que han tenido contactos y lo han reconocido públicamente, que está claro que todos los hacen pero no todos lo dicen, con esas pruebas vas a la UEFA y puede haber sanción.

Aún así, lo que veo yo conociendo a los ladrones prescritos, es que creo que se va e incluso se va con precio negociado por los ladrones.

DiSKuN

Es increíble que cada puto verano, tengamos una telenovela con el cromo de turno.

Y entre Griezmann y Dembelé, para los requisitos del Barça, prefiero al negro.

1
JMBaDBoY

#43817

Y si consideran que se queda, ¿por qué el jugador sigue sin confirmarlo ni contestar a la renovación?

2 respuestas
vappatixihm

#43820 Según dicen no se ha pronunciado porque consideraba que era el momento de Torres y no quería de alguna manera quitarle el protagonismo.

Pero vete a sabe xd

1 respuesta
ekeix

#43820 Esa es la pregunta del millón. Yo creo que a los periodistas tanto un club como el otro les están tirando baits y se los están comiendo todos.
Hay que agarrarse a la versión de que el pre-contrato es real, si eso es real y Griezmann firmó, Griezmann vendrá en Julio. Si eso era mentira pues a saber qué coño pasa :thinking:

1 respuesta
ansar123123

#43821 La cosa es que pienso que no sabía si se quedaba o se iba, como aún no lo sabe ahora. Es más difícil de lo que parece seguro.

B

#43764 sabe de futbol pero a mi no me parece muy carismatico , seguramente acabe siendo entrenador del barsa algun dia asi como raul/guti del madrid

Respecto a griezzman esta claro que va a fichar por el barsa seria tonto si se quedara en el atleti, vaya aficion mas desagradecida y van de ser la mejor del mundo

2 respuestas
JMBaDBoY

#43822

Si el Barça y Griezmann quieren el Atlético no pinta nada. Es tan sencillo como que a 1 de Julio (con un precontrato firmado), Griezmann abone en la sede de la LFP 100M de € de su clausula y queda libre.

2 respuestas
ekeix

#43825 Exacto, como hasta esa fecha no se puede decir ni hacer nada, entendemos que el silencio forma parte de esa táctica. Y que cuando llegue el día, checazo y a Can Barça. Mientras más silencio haya yo entiendo que peor es para el Atlético, si quieres seguir lo dices ya y punto.

#43824

Xavi es carisma pura tio, seas del equipo que seas si te gusta el fútbol este tio entra por los ojos y por los oídos por su forma de expresarse y como explica el fútbol

1 respuesta
bitelchuss

#43824 como Raúl o Guti? Bitch pls...

Merino14

Grizzi va a venir, como se veía que Neymar se iba.

B

#43826 Para mi un cule carismáticos era puyol, xavi es más un tio que tiene un talento muy desarrollado y que se le respeta por eso .

nFk13

#43825 Si existe ese precontrato, vais a pagar 200, no 100.

Por mi parte no creo que exista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales