Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#43830 Si existe un precontrato, depende de como esté escrito va a ser 100 o 200.

1 respuesta
nFk13

#43831 Como si está escrito en hebreo, la existencia de un precontrato sería una prueba irrefutable de que ha habido negociaciones (no guillermo amor hablando en la tele) con lo cual, denuncia, 200M, pa casa. Es sencillo.

Otra cosa es que exista y nunca se saque a la luz, esto se alargue y grisman se vaya en julio. Pero si no es así, son 200M sí o sí.

3 respuestas
ekeix

#43832 Hostia bonita película hermano. Te recomiendo que escuches lo que ha dicho Fernando Roig el otro día respecto al Atlético. Me da que tu te piensas que esto de los pre-contratos es algo nuevo en el fútbol o algo xDD

1 respuesta
Merino14

#43832 Si el precontrato dice, que Grizzi se compromete, una vez pagada por ÉL su cláusula, firmar por el Barça, van a ser 100 kilos.

Madball

No esta prohibido negociar con un jugador con contrato.

1 respuesta
nFk13

#43833

Lo que tu quieras, lo de Roig es cara al público porque es otro personaje. Se parecen los dos casos -1.

https://as.com/futbol/2018/05/22/primera/1526977942_890695.html

#43835

Saludos.

3 respuestas
ekeix

#43836 Dices Saludos como si hubieras pegado un zasca o algo xDDDDDD

Este es otro periodista que dice otra cosa totalmente distinta, como los de la Ser que dicen una, los de la Cope otra y los de Rac1 otra. Si tu quieres hacerle más caso a este pues bien por ti

decía éste, algo que contrastaba con la felicitación, en privado

Eso me recuerda a los que decían que en el tunel de vestuarios del Clásico Messi había dicho cagón al árbitro. Si no hay voz ni imagen de esas palabras son cuentos chinos, lo mismo con esto y lo mismo con el caso Griezmann. Hasta que no se llegue al 1 de Julio, todo es humazo. Más que nada porque todo el mundo quiere clicks en sus webs

1 respuesta
nFk13

#43837 Es que vienes de listo con que no se qué de Roig y no se qué de que me pienso que los pre-contratos nacieron ayer pues te respondo como lo que eres.

Tengo la verdad absoluta? Por supuesto que no, pero si me vienes con tonterías pues respondo al nivel.

1 respuesta
Merino14

#43836 Cualquier contrato con una cláusula de rescisión que se puede pagar en el mismo momento, está dentro de la regla de los 6 meses. Si viene Grizzi, vais a oler 100 kilos.

1 respuesta
Madball

#43836 Vaya fail. El tuyo, que ni te has leido el articulo. Saludos.

ansar123123

#43839 Mira, conoces poco a los ladrones que tenemos de presidente. Si pueden cazar los 200 en vez de los 100, los cazarán, y si no os comeréis por parte de la UEFA una sanción porque van a denunciar hasta conseguir pasta. Griezmann les importa poco, solo saben de dinero.

1 respuesta
ekeix

#43838 El que vino de listo eres tú compañero. Vienes a decir que si hay precontrato es denunciable y pa casa.
Supongo que el Barça debe hacerte caso y denunciar ahora el fichaje de Figo eh :joy: y con Neymar fijísimo que habría precontrato también con el PSG

2 respuestas
ansar123123

#43842 El precontrato es legal el España, pero las declaraciones de Nobita y Amor diciendo que han hablado con el jugador, para la UEFA, son suculentas

1 respuesta
nFk13

#43842 Si no quiso denunciar sus motivos tendría, igual la pela a recibir por Neymar les rentaba. La de tiempo que hace que se fue Guardiola y aún os creeis que meáis colonia, en fin.

1 respuesta
Merino14

#43841 Bueno, tema ladrones creo que conocemos un poco el tema, que tenemos a uno condenado (Nuñez) y a otro en prisión preventiva (Rosell y está muy merecida). Esperemos que el tema se solucione pero dudo que se vaya a los 200M.

1 2 respuestas
nFk13

#43845 Tema ladrones creo que no nos podéis ganar ni en 100 años xDD

1 respuesta
ansar123123

#43845 De momento el club es de los socios, creo que de ladrones os damos un máster

1 respuesta
Merino14

#43847 #43846 Bueno, en eso tenéis razón, que la familia Gil telita.

1
ekeix

#43844 No se denuncia porque es legal, que ya te la han dicho mil veces

2 respuestas
ansar123123

#43849 El problema no es el precontrato, son las declaraciones, ahí está el problema.

1 respuesta
nFk13

#43849 No se denuncia porque al final siempre se suele llegar a acuerdo por no montar el lío, pero si el Atlético se planta y quiere denunciar, puede y con fundamento. Que le den la razón luego o no, pues ya se vería.

Mil veces o cien mil, por muchas veces que se repita una mentira no se convierte en verdad.

1 respuesta
Cl0ud7

#43851 con dos cojones, claro que puede denunciar, como si quieren denunciar en el camp nou les vendieron Coca Colas caducadas hace años, pero nadie les va a dar la razón

1 respuesta
nFk13

#43852 oki

eressea

Tanto si es verdad o no la tontería esa de que no se puede negociar con otro club... vamos a asumir que fuera verdad.

Hasta que al primer jugador y primer club importantes les toque los cojones la situación y vayan a la justicia ordinaria a denunciar a la UEFA por ir en contra de cualquier ley básica del trabajo. La empresa en la que yo trabajo no es nadie para impedirme entrevistarme con quien me salga a mí del pie. Si fuese verdad ya habría salido un nuevo caso Bosman, llevando a las organizaciones deportivas ante un juez.

A veces se nos olvida que estas tonterías de las clausulas de rescisión no son "tienes derecho a irte a trabajar a otro sitio". Todo el mundo tiene derecho a irse a trabajar a donde le de la gana, si mañana quiere Messi se va a trabajar al Real Madrid. Lo que no tiene son los derechos de inscripción en una competición concreta. Que a veces se nos olvidan estos pequeños detalles. A efectos prácticos son casi lo mismo, claro... pero sólo faltaría que a mi me multasen por irme mañana a trabajar a otra empresa.

JMBaDBoY

#43832

Pues eso, si no sale a la luz...

overzeta

Cr7 en su dia tambien firmo un precontrato con el calderetas que aprovecho tito floren al año siguiente

Y el portugues tuvo que venir si o si

B

El precontrato no es que Griezmann deba pagar X millones si incumple el contrato, es que la hermana de Griezmann debe de pagar X millones si su representado no acaba en el Barça.

F I N

1
R0571N

Werner aquí tendría más fácil marcar goles que en el Leipzig. Solo jugar con Messi es muy diferente.

vappatixihm

Justin Kluivert teniendo en cuenta que ya ha dicho que no quiere seguir en el Ajax, por cuando podría salir?

1 respuesta
Merino14

#43859 Pues la temporada que viene, gratis. Igual que Rabiot.

Tema cerrado

Usuarios habituales