Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Cl0ud7

Pero enserio estáis rallados por esto?
Ganar una champions requiere un alto nivel de suerte.

Ganzack

Sinceramente, darle valor a esta edición de la Champions League es ridículo. Y no lo digo por ser culé y ser humillado por la Roma... es que el Real Madrid ha jugado con ventaja durante toda la competición... en todas las eliminatorias ha recibido ayudas arbitrales, en los partidos de ida no han podido jugar jugadores importantes tales como; Neymar, Pjanic, Benatia, Alaba, Vidal y Mo Salah en la final y encima Karius jugando de blanco.

Pero bueno, alguno dirá que suelto bilis... pero es que es la puta verdad.

1 1 respuesta
M

#44192 Ahora dilo sin llorar.

22
EneKka
3 1 respuesta
locazan

#44194 aquí Puyol ha dado la clave, le damos EXCESIVA importancia a la Copa, que la juegan los titulares, y en Enero el equipo empieza a fundirse por la mierda de torneo ese

1 respuesta
Woh

Y tampoco hay que elegir o tirar la liga o ganar la champions, está demostrado que se puede competir en las dos competiciones. La copa para los menos habituales y los partidos asequibles para los suplentes, que no sé para que sirve llevar 9 puntos de colchon con el segundo si 3 dias antes de unos cuartos de final pones al 11 de gala.

Bueno eso y que la planificacion de este equipo es desastrosa, no se sabe a que juega el equipo y se ficha por fichar. Lo mismo van a por Verratti que a por Paulinho como plan B.

Pumazone

No se tio, creo q nos estamos flipando demasiado eh.
Para mi la COPA no ha sido lo q ha hecho q salgamos asi ante la roma.
Jugadores > mister . Y antes de ellos la directiva por supuesto.
Aunq toda la razon, hay q dar mas descanso en la copa. Pero lo q acabo de decir tmb es una verdad como un templo

2 respuestas
R0571N

Es triste porque aún con la plantilla mal confeccionada y bastante mejorable que hemos tenido este año, podíamos competir en la Champions.

WiLoW

esta champions era fácil, el PSG os metio 4, la Juve os metio 3, y el Bayern os metio 7, bombones luego os cogio la todo poderosa roma y os metió 3

3
Lolazo87

Me jode que pase esto teniendo a Messi. Puta mierda de directiva, vaya años se han marcado teniendo al mejor de la historia

I

Sempre Puyol.

ricardin71

Lo mejor que nos puede pasar es que pase el tiempo y se vaya bartomeu , ganaremos ligas y champions pero la gestión que están haciendo es para echarlos a la altura de rajoy , esperemos que no seamos como el español medio que vota al pp .

Hardy

Tercera Champions consecutiva del Madrid en plena era Messi.

Pero no, no hay que cambiar nada y el equipo va bien.... nos reforzamos con mierda como Arthur y Rodrygo y listo.

Siempre "True culé".

1 respuesta
ricardin71

#44203 Lo único bueno es que nos hemos dado cuenta que en el banquillo no podemos tener lo que tenemos , lo peor es que puede ser que lo completemos con algo parecido solo el fichaje de griezman podría subir el nivel , los demás son una incógnita los fichajes del brasil ya es para montarles algo a esta directiva siempre mirando para allí .

Chuculun

Eh eh eh, que tampoco estamos tan mal. Nos separan 8 ligas y 8 champions de las que tiene el Madrid. Esto lo arregla Piqué cuando sea presi.

G

A ver qué esto es fútbol y es deporte chavales. Ganaron una champions en el 93 al Atleti que si no mete ese gol ramos no ganan una más en 10 años, luego ganaron otra atracando brutalmente al Bayern y este año a la juve y al Bayern de nuevo, y han ganado la final con dos goles regalados y suerte.

Yo personalmente he visto al mejor jugador de la historia y al mejor equipo de la historia, he visto como ganaban todo jugando como los putos dioses y marcando una época en cuanto a juego y títulos y con eso me quedo.

3 respuestas
sr_morao

#44206 Guarda bien ese recuerdo por que viendo el futuro del Barca con un Messi con 31 años el futuro tiene pinta de ser muy negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#44197 Anda que no, el equipo en Diciembre era un avión, le metimos al Madrid 0-3 en casa que los eliminaba de luchar por la liga y todos estaban enchufados, luego en Enero solo jugaban los mismos 11 tíos las dos competiciones y ya contra el Chelsea se notó el bajón físico, Busquets lo dijo al terminar ese partido la primera parte bien pero la segunda es que no podían dar más.

Ésta Champions han llegado a la final dos equipos que tenían a sus jugadores más enchufados, ayer veías a los dos equipos disputar todos los balones, la calidad mostrada en el campo no fue algo digno de los dos mejores de Europa, pero el fútbol también es eso, correr y ponerle ganas algo que el Barça desde enero no podía poner porque se había dejado todas las energías en la Copa y Liga de una manera absurda, defendiendo un récord de imbatibilidad que encima al final no se llegó a conseguir.

M

Cada día que pasa estoy mas convencido de que la actual directiva está en manos de Don Florentino.

Tienes tal situación y en lugar de poner los huevos sobre la mesa se filtra mierda como Rodrygo.

Ha ser a propósito, no queda otra.

1 respuesta
ricardin71

#44210 Es que peor no lo pueden hacer , gran parte del merito del Madrid es gran parte culpa de ellos los descartes en fútbol y baloncesto que hemos ido dejando por no fichar los fichan ellos y acaban ganando después de unos años dando pena , se puede decir que les dejamos levantarse de la mierda en la que estaban .

G

#44207 nada yo me tiro del barco, ya tengo más de 30 y ya he visto lo que tenia que ver del fútbol, he visto a la mejor generacion de futbolistas de la historia, he visto al mejor de todos los tiempos, he visto un grupo de personas superando Cáncer y muertes, ganarlo todo jugando como nunca, he visto Eurocopas y mundial... para qué más jaja. Que disfrute el madrid y su dinero que jamás llegará a importarme lo que me ha importado el Barça.

Yo como Iniesta llegue como un niño y me voy como un hombre, os llevo en el corazón y a por otra etapa jaja

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ahora ficharemos a dos jugadores de segundo nivel para el centro del campo y listo, solucionado. A eso le añadimos un entrenador segundon y queda otro añito sin ganar champions xd

1 comentario moderado
C

No queréis a Cristiano? Por 150 milloncitos os lo mandamos por puente aéreo con un lacito.

TheBrotha

Y que luego digan que la liga esta adulterada, cuando es más fácil comprar la Champions que la liga

Gorgoroth

#44206 Me alegro de que hayas visto al Madrid de Di Stéfano. Pero eso queda muy lejos y es injusto comparar a los demás con ese equipo.

Saludos.

3
1 comentario moderado
Onehit

Sacado del grupo del Inter de Facebook

🛠️ La prioridad del Inter es ceder, entender el total recaudado, y como consecuencia actuar en el mercado de entrada. Pero será imposible hacerlo sin antes tener una idea sobre cual será el resultado de las ventas. A diferencia de Cancelo el brasilero, quisiera comprometerse con la causa interista y también su padre empuja por esta alternativa. Pero será necesario esperar y en este sentido Rafa se muestra disponible a aguardar el Inter.

Antes de Julio será imposible negociar con el Barcelona el trapaso de Rafinha al Inter. El Inter le pedirá al FC Barcelona una opción, un congelamiento sobre los tiempos para evitar que otro club pueda colarse entre las partes y soplar el jugador al Inter. El Barcelona tendrá en cuenta esta opción, teniendo en consideración la voluntad del jugador de quedarse en el INTER. 💣💣

Opciones barajadas en las negociaciones después de Junio:

  • Extender el préstamo a 1 o 2 años con opción de obligación de compra (muy poco viable)❌

  • Re negociar el importe establecido en Enero de 35 Millones (opción mas viable)✅

LiuM

No consiguen ejecutar ni las clausulas obligatorias, vaya manera de hacer el ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales