Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

Por cierto ...descarado ayer Ramos n? Intento de lesion a Karius y a Salah. En su salsa
Igualmente soy de los d Puyol... con Messi el madrid 4 champions de 5. Imperdonable

LiuM

Hay que fijarse en lo que perdemos nosotros, no en lo que ganan otros.

2
B

Qué queréis que os diga, yo estoy bastante satisfecho con la temporada y no entiendo tantas lamentaciones, hace 3 días ya sabíamos que la Champions no la ganaría el Barça. La Liga es un pedazo de trofeo, no lo ninguneemos. Y si li añades la Copa pues siempre la cosa está algo mejor.

La clave supongo que está en jugar la Copa con los suplentes y hacer más rotaciones (y más inteligentes) en Liga para poder estar frescos en todos los partidos de Champions. Y eso ya es cosa técnica.

1 1 respuesta
Nuvok

#44223 No se puede jugar con los suplentes si lo suplentes no rinden nada.

Meiven

#44197

Cuando el Barsa quedó eliminado por la Roma, miré los minutos jugados comparando con el Madrid y mientras el jugador con más minutos del Real llevaba unos 3000 minutos, el del Barsa estaba por los 3800, lo que viene siendo unos 8 ó 9 partidos más.

Valverde se ha dedicado a poner a los de siempre partido sí y partido también. Normal que quiera una plantilla corta de menos de 20 jugadores. Así no se come la cabeza y en el banquillo tendrá a los de siempre.

B

El problema de los suplentes es que no ganan ni a un segunda B

k4rstico

Echarle la culpa a competir en la Copa, lamentable, como si unos profesionales no pudieran jugar dos partidos a la semana. Les ponia a competir a tenis o a baloncesto.

1 respuesta
Geor

#44227 poco deporte has hecho en tu vida. El esfuerzo de jugar 90 minutos en un campo tan grande es muy superior a jugar a basket o a tenis. Muy pocos deportes te exigen el nivel físico del fútbol, algunas disciplinas atléticas, ciclismo y de los deportes de equipo quizás solo el rugby.

1 respuesta
Hardy

Yo me conformo con que el Barça vuelva a competir las Champions, y no a ser eliminados haciendo el ridículo cada año.

k4rstico

#44228

#44228Geor:

El esfuerzo de jugar 90 minutos en un campo tan grande es muy superior a jugar a basket o a tenis

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pon a Iniesta a jugar un partido a cinco sets a ver cuanto te aguanta, y sin decanso de una semana a otra desde el ultimo

2 respuestas
bleed11

El primer tweet de Puyol muy bien, pero en el segundo ya le salió su vena bienqueda cuando estaba haciendo algo de ruido, siempre la misma historia...

1 respuesta
arkoni

#44231 esque no puede decir otra cosa, lo importante es lo que dice en el primero, el segundo si hubiera seguido con el discurso, hubiera ninguneado el esfuerzo de sus excompañeros. Vamos que lo importante ya lo ha dejado caer, lo que pusiera luego es irrelevante.

1 respuesta
bleed11

#44232 El panfleto, que es lo que consume el soci, ya lo ha puesto bien grande xd

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180527/443871323205/puyol-barca-real-madrid-twitter-dardo-envenenado.html

Geor

#44230 Pon a Federer a jugar 60 partidos de fútbol al año. En serio si no has jugado a ninguno desde el sofá puedes tener esa impresión pero lo que desgasta el fútbol es muy superior al tenis o al baloncesto. El balonmano es menos exigente pero mucho más agresivo por ejemplo.

1 respuesta
k4rstico

#44234 No nos vamos a poner de acuerdo pero me parece absurdo comparar el calendario del tenis con partidos de hasta cinco horas, con descansos de un par de dias con el futbol que sera de los deportes menos exigentes fisicamente

1 respuesta
B

#44195

es muy importante para vosotros jugar la copa y pitar al rey de espania

infrico

Menosmal que Puyol hace un poco de autocrítica, porque con Bartomeu todo va bien y la culpa siempre es de otros

1 comentario moderado
Scavenger19

#44230 Pones a Iniesta a jugar un partido de Tenis de 5 horas y terminará cansado, como es lógico, pero aun lo aguantará mejor y terminará menos reventado que Federer en solo 45 minutos de fútbol.

Hablamos de deporte profesional, no hay que ponerse de acuerdo. Cuando en unos no hay ningun problema en jugar de un dia para otro y en otros sí, algo que encima esta totalmente controlado por preparadores físicos y médicos, es que el desgaste es mucho mayor. Pero bueno, tu sabras mas de esto que ellos.

2
Woh

Me flipa la capacidad de la gente para autoengañarse y quitarle todo el mérito a ganar una Cl (3 seguidas en concreto). Ojalá tuviera yo vuestra capacidad de vivir en los mundos de yupi.

m-p

oficialmente la temporada del barça es de suspenso

bleed11

La temporada es buena viendo nuestra plantilla y la del Madrid, pero a lo mejor esta Champions viene bien para que cambien las cosas aunque sea un mínimo, porque mientras siga esta gente es imposible darle la vuelta a esto.

Es una pena desperdiciar los mejores años de Messi por una gestión tan mala pero bueno, esperemos que el propio Leo también entienda que descansar de vez en cuando le viene bien y se quite de la cabeza la ridícula idea de que jugar cada tres días le viene mejor.

ricardin71

Para mi el nivel de la champions a bajo al igual que nuestro equipo a bajado de nivel , por eso hay que echar a todo lo que nos sobra y no vale para el banquillo y fichar de una vez a titulares , tenemos a muchos que ya les vale con calentar el banquillo .

Ibrahimovic9

3 Champions seguidas y el año pasado habiendo ganado la liga pero eh que fácil porque son 9 partidos, pues el año que viene ya sabéis ganar esos 9 partidos y Champions a la vitrina

0 autocrítica, El Segundo equipo que más ha gastado en fichajes en los últimos 10 años y donde están la mayoría?

Decís árbitros, flor, bolas calientes, lo que queráis pero la realidad es que van 3 seguidas y después de vuestra mejor época de la historia estáis a más distancia en Champions que antes

El Real Madrid ha hecho una mierda de temporada, son unos sinvergüenzas la mayoría por esforzarse solo en partidos importantes pero pese a haber ganado la Champions somos muchos los que pensamos esto, en cambio muchos culés os sentís satisfechos con lo vuestro equipo cuando muy en el fondo sabéis que es Messi, Ter Stegen y poco más.

Hasta alguno ve un vídeo en youtube de Arthur y dice que no le parece tan malo y cuando no va ni convocado con la selección dice que es porque el seleccionador quiere jugar a otra cosa...

También me hace gracia que echéis la culpa a Valverde de lo de Roma cuando en la encuesta que hay activa la gran mayoría o al menos cuando yo la hice había votado que la culpa fue de los jugadores o que defendáis a Dembelé cuando ha sido un pufo al menos esta temporada y por mucha lesión desde Marzo o así ha estado al 100% y su rendimiento quitando 2-3 partidos ha dejado mucho que desear

Enhorabuena por el doblete es una muy buena temporada pero el año que viene los problemas van a ser los mismos pero con un año más toda la plantilla y con esta directiva tiene la pinta que cuanto antes ficharan al cromo de turno y solucionado, como hacía Florentino hace años

4 2 respuestas
RuLi_pucela

Mientras unos se llevan Champions a otros les queda la ilusión por ser "los que mejor juegan", el lloro de "es que son 9 partidos, así cualquiera" o la rabia con "es que no hay nivel".

Que no acabe este día nunca por favor xddddddddddd

1
MrAble

Esto que te sale un video en relacionados, le das al play y ves más paredes en 6 minutos que en toda la temporada y muy probablemente de la siguiente

2 respuestas
Zh3RoX

#44246 como echo de menos a dani alves

Onehit

#44244 Si te parece le tiramos mierda a dembele en vez de defenderlo, como hacéis vosotros con Benzema. Yo prefiero apoyar a mis jugadores, sobre todo cuando pasan por algo difícil como puede ser adaptarse a un nuevo club a los 20 años y sufrir 2 lesiones de larga duracion

Dices 0 autocrítica cuando la mayoría de los culés de este hilo están todo el día llorando y criticando por cualquier cosa que sale mal. Creo que te hace falta leer más este hilo

Y a mí me da igual que estemos a más Champions de vosotros después de la mejor época de la historia del club, hemos igualado al Bayern, recortado al Milan y superado al Inter y al Ajax. Tú te piensas que yo como cule´estoy igual de acomplejado que tú y sólo me comparo con el máximo rival

Disfrutad de las Champions que son 13, pero recuerda cómo se han ganado

4 1 respuesta
B

#44244 tampoco veo autocritica por tu lado por tirar competiciones...5 champions es un logro pero tirar el torneo doméstico a la basura no es ser el mejor club del mundo

CUANDO EL MADRID GANE TODO(6 COPAS) QUE ME LLAMEN

Geor

#44235 O sea que el futbol americano que descansan una semana entre partido y partido es menos exigente que el baseball. XD

O sea que Maldini que se ha puesto a jugar al tenis ahora está cansándose más ahora que cuando era futbolista.

Ya lo de que el fútbol es de los menos exigentes denota que has hecho cero deporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales