Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

staz

Lo único sinceramente que me motiva es Messi, pero siento hasta lástima por el, la imagen del Barça después de hoy queda muy tocada.

GrAnRA

#4349 con CR serían 5 goles más muy fácil. Benzema es mentalmente lento

Sirius_spa

#4393 Tengo bastantes más de 20, y nunca habia visto esto jugando contra el Madrid

1
Soy_ZdRaVo

#4403 Y casualmente este está lleno de matados también. Porque A. Gomes, Mascherano, Rakitic etc son unos mataos, nos duela lo que nos duela.

mrphy

El Madrid sale con 9 jugadores del descanso y nos seguiria pegando un baño, ahora mismo me preguntas que 11 hemos sacado y no te digo mas de 7 jugadores.

1
RainHell

#4397 Joder, encima eso, está jugando AG, y esta siendo mejor que muchos, vaya tela.

1 respuesta
m3Th0de

nadie dice nada del maravilloso 5-3-2 de malverde? no ve que no funciona, que espera al minuto 97 a cambiarlo?

blackoN

Los "golazos" que le meten a Ter Stegen no son casualidad, si te colocas mal es lógico que te la cuelen desde fuera del área. Mira que ha mejorado con las tragadas que tenía hace tiempo pero sigo sin entender que se coloque mal muchas veces.

Hoy salíamos perdiendo igualmente sí o sí. Con remontada no habrían cambios y perdiendo pues tampoco. Lo de siempre con esta directiva.

Beethoven

Neymar ha sido el más inteligente saliendo de esta puta mierda.

1
PeTu

#4410 Ese 1vs1 con los tres centrales sería correcto si Mascherano no fuera un puto 0.

Madball

Masche retirate delincuente

ArThoiD

Otro que quita el partido y hacía ni sé cuánto que no lo hacía.

Que les den por culo, no aguanto ver semejante despropósito.

1
GrAnRA

Messi si esto sigue así se pira seguro

Tencru

Menos mal que mañana nos dan una alegría con paulinho.

Me cago en todo, lo deben estar haciendo queriendo vaya verguenza

N

#4409 Y se reian de mi cuando decia que lo cambiaria por Laporta alla por 2015

Von_Valiar

Poner a mascherano de central, sr de carrilero, André gomes por el centro, y messi que estaba de delantero acaba jugando de media punta.

Estamos jugando con un 3-6-1 con jugadores que no valen para ciertas posiciones .

1 comentario moderado
Usopp

#4416 Joder que no, si está mirando el balón desde lejos y no llega a ninguna, los que se supone que tienen que soportar el equipo son él y Rakitic, y no han dado ni un pase bien, ni han metido la pierna en lo que va de partido.

Y va a sacar ahora a Semedo que el equipo está de capa caída, es un limbreras el Valverde este.

1 respuesta
tuput

Somos los reyes del fútbol

CaraLimon

Ves a Busquests recibir la pelota y luego te fijas donde estan Rakitic o Andre me mata mucho...

B

Que daño está haciendo el chupito de la Copa. Mejor quedarse en blanco.

Woh

Pero habeis visto el puto centro del campo que tenemos? Y los carrileros? pero habeis visto el asco que da el puto banquillo que está ahora mismo en el Bernabeu? que tenemos jugadores que en un Atletico o Sevilla tendrían dificultades de ser titulares.

Que estamos jugando con Rakitic, Andre, SergiRo, Busi contra Modric, Kova, Marcelo, Asensio, Kroos. Hasta Lucas Vazquez la ha liado un par de veces por su banda. Así no compite ni la reencarnacion de Guardiola con Puyol y Nesta de centrales.

Alberto_

Me sabe mal por Messi. Un tío que ha ganado 5 balones de oro es obligado a jugar con Gomes, Arda, Digne, Alcácer y demás sidas. Si al final Cristiano lo adelantará y todo.

sagem9

A ver quienes son los payasos que van mañana a aplaudir en la presentación...

B

Al barsa lo que le pasa es que con lo de tener a Xavi y a Iniesta a dejado ir a TODOS los mediocentros buenos del mercado , y encima casi todos han ido al Madrid xD

1 1 respuesta
defeR

Pobre Trunquets mas solo que la una

AnteTomic

tranquilos que calientan digne paquito y la puta madre de bartomeu

2
Merino14

Yo soy Valverde y juego toda la temporada con Aleñá, Sarsanedas, Cardona, Cucurella, Palencia y Vitinho.

1 respuesta
Jetxot

Yo nunca quito un partido sibel Barça va perdiendo. Las cosas importantes se han de ver.

Ahora mismo veo a Messi mas fuera que dentro. Es mas, llega a saber que este verano es asi y el tio se habria pirado.

Y no descarto que se pire antes de setiembre!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales