Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#4435 El Madrid ha fichado a Ceballos para que quitarselo al Barça. Eso tuvo que hacer esta puta junta con Kroos, Modric y compañía, aunque se hubiesen podrido en el banquillo como le va a pasar a Ceballos.

Woh

#4439 no se supone que le habían prometido hacer un equipo competitivo para que firmase la renovación? algo así lei, creo.

1 respuesta
Von_Valiar

#4438 Ojo con aleña, que puede ser lo único decente que tengamos para dar pases y crear juego

1 1 respuesta
m3Th0de

quien es mas lamentable, la directiva del barça o la moderación de mediavida?

1
AnteTomic

lo peor es que se ganara al betis 5-0 y no pasara nada

que impotencia la verdad

1 respuesta
GaRoU

Yo no me cago ya en Bartomeu, sino en esos socios imbéciles que se tragan cualquier mierda de medios comprados, de como no han querido ver lo que muchos hemos visto desde hace años y como se está destrozando el club por todos lados. Gracias hijos de puta.

Esto no tiene ya solución. Muchos de aquí echabais mierda a Neymar, cuando era nuestro segundo mejor jugador a años luz del resto, en un equipo donde sólo jugaba bien la delantera, con dos jugadores desequilibrantes y uno rematador. Se va y está Messi solo en el desierto.

RainHell

#4428 Rakitic, Busquets, no cumplen con su papel, por eso lo dije, y con eso lo dije todo.

1 respuesta
B

#4445 El Betis de Quique Setién va a bailar al Barça

Fedackles

El mas listo fue Neymar. ¿Quién cojones quiere ir al Barça? Además de Paulinhos....

Jetxot

#4442

Es que me imagino a Nobita hablando con Messi. Dios y un gitano.

Perurena

A ver si echais a Ernesto y vuelve a casa.

1 respuesta
XaViMeTaL

Vergüenza es poco. Gracies per tot, Bartu.

N

#4447 :D :D

ekeix

Me da que van a salir Semedo y Deulo, a ver si por lo menos así pasamos del medio campo

akitsuki

al madrid solo le falta sacar a los jugadores del castilla ajajja y aun asi ganarian xD pa darles minutos pobricos

B

La carita de Messi antes de salir al campo. Pero que puta pena e impotencia.

AnteTomic

ernesto malverde

Von_Valiar

#4451 Mira que me gusta Valverde , pero hoy acaba de marcarse un Echenique con esa alineación

InTe

Que siga el circo

Merino14

#4443 Tal como esta la cosa, una oportunidad se le debería dar. Y a Samper también. Son de lo poco que saben hacer un pase entre lineas.

PeTu

Yo no cambiaba a ninguno de los 10 (Messi aparte). Que coman mierda y sufran, que menuda panda de desgraciados.

N

"Valverde no va a sacar a Semedo en un partido asi para no joder al chaval"...si, mejor sacar semejante basura de alineacion para joder al equipo entero

Slopestyle

#4363

  • En la cueva durante 10 años
  • Candidatos a ganar la tercera Champions League seguida

pick one.

mrphy

Acaba de leer el banquillo del Barça y eso no lo quiero ni para mi Elche, que esta en segunda B

RainHell

#4440 Das pena chaval, a ignorados que vas, pero para que seas feliz, te respondo, mira el Barcelona está mal, pero si crees que el Madrid juega bien, eres un pobre iluso, un equipo que está en la mierda os crea ocasiones, ya verás tú cuando os pille un equipo sin treinta añeros.

1 respuesta
AnteTomic

yo soy s.roberto y me voy al vestuario y firmo por el chelsea o cualquier equipo

asi con la chorra fuera

ekeix

André Gomez JAJAAJJA ijodeputa que malo eres

X

q equipo deciais q iba a pagar la clausula de sergi roberto? no se lo cree ni el agente q filtro la noticia

Alberto_

Gomes tiene el alma de plomo.

mrphy

El Madrid si fuera inteligente se dejaba empatar aunque con Nobita al mando como que da igual

Tema cerrado

Usuarios habituales