Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#4828 Venga va, el contexto no tiene nada que ver.

#4829 Pues la directiva se habrá cavado su propia tumba. Ojalá.

#4830 ¿Y Neymar? :psyduck:

1 1 respuesta
Aguiluxo

Yo creo que vendra uno de los dos por 150 kilos a la desesperada. Lamentable

1 1 respuesta
JoDeR

#4831 neymar no fue problemas de clausulas q es de lo q hablamos sino de las comisiones y el regalo de 100 virgenes q habia q dar.

spnem

Lo de Pep Segura ayer diciendo que seguramente vengan los dos es de traca mora, no se puede ser más torpe para cagarla en una negociación.

1
Cl0ud7

#4832 si creen que con eso van a arreglar algo ( y no hablo de tema deportivo) estan flipando.

1 respuesta
alepe

#4835 No es lo que el club necesite, es lo que la directiva necesite para salvar el culo.

De eso se está tratando todo el verano.

1 respuesta
TheBrotha

Que traigan a Dembele que tiene mucho más espacio para crecer que Coutinho, y con el resto paguen clausulazos de mediocentros de toque de la liga o negocien por cambios más dinero; es la unica forma de que esto avance

1
CapE_

Grandísima planificación deportiva de este, nuestro club. 17 de agosto a las 11.20 y no hemos fichado absolutamente nada para paliar los déficits que tenemos, que no son precisamente pocos.

Usopp

Si quereis volver a tener ilusión, no hay que perder la fe:

Parece que tiene 40 años.

Edito para decir que Coutinho ni Dembele vana venir, como mucho uno y sobrepagado...

1 respuesta
XaViMeTaL

Paulinho...

GrAnRA

#4839

1
B

#4825 Eres abogado. Me vas a decir que en tu vida, en situaciones de maximo estres/panico no has visto a nadie mentir?

1 respuesta
Cl0ud7

#4836 ya pero a eso me referia, taer a dembele o coutinho no va a salvar a nadie.

alepe

#4842 No es una situación de pánico.

Son ordenes de arriba, para salvar el culo.

Es una situación límite donde se han acogido a estos dos fichajes para salvar lo poco que queda, de no venir, se han cavado su propia tumba.

Como estrategia mentir en esto me parece una fatalidad.

2 respuestas
CapE_

A mí me da la sensación que el problema es bastante profundo como para que 2 fichajes lo arreglen.

Merino14

Mejor que no fichen a nadie, así se le podrá echar al Nobita.

vappatixihm

Y el live?

Yo quiero seguir la presentación de Paulinho al minuto

1 respuesta
xDani360x

La presentación a puerta cerrada imagino no? Hijosdeputa

DiSKuN

Los 2 fichajes no arreglan el problema de raíz, que es la falta de futbol.

Que suerte tienen de que el primer partido es contra el Betis

Aguiluxo

#4847 como esta Pedrito para una posible vuelta?

1
ricardin71

en barça tv no pone nada tampoco :P veremos que pasa al final .

CaraLimon

Hoy Paulinho, mañana Okunowo y Babangida!

Vamos Barçaaaaaaaaaaa!

2 1 respuesta
B

#4844 No es una situación de pánico.

Son ordenes de arriba, para salvar el culo.

Lo primero con lo segundo no tiene sentido.

Como estrategia mentir en esto me parece una fatalidad.

Alepe, esta gente ha demostrado por activa y por pasiva que de futbol van justisimos. Han utilizado el Barcelona como puente para sus negocios y sus chanchullos, ademas de para trincar dinero. Crees en serio que los 220 millones de Neymar no les han puesto los ojos como platos? Estos tios ahora mismo estan pensando "trincar 4 años mas pocos millones al año o pegar el braguetazo ahora e intentar mantener la presidencia a toda costa hasta que alguna mocion salga adelante?". El Barcelona para ellos es un puente, se la suda todo y mentir es lo unico que han sabido hacer en estos años. Bueno, ahora que la justicia y Hacienda los tiene fichados, se podria decir que ni mentir saben.

1 1 respuesta
Hardy

Si los pesos pesados pensaban que Semedo era malo, cuando vean a Paulinho entrenar directamente cogen las maletas y se van xd

1 respuesta
alepe

#4853 Me refiero a que no esta en pánico el directivo y suelta eso bajo dicho estado.

Todo está estudiado. No hay lugar a la improvisación, no hay lugar a la cagada fruto de una situación de pánico sobrevenida.

1 respuesta
B

#4855 El club es pura improvisacion ahora mismo.

1 respuesta
CapE_

#4854 Quizás ayer alguno de esos pesos pesados estuvo bastante peor que lo que se vio de Semedo xD

alepe

#4856 ese es otro tema xd

1 respuesta
B

#4858 Me estas trolleando entonces xddd

1 respuesta
Aegar

Siempre he dicho que la cagasteis con dejar salir a Claudio Bravo y quedaros de titular a Ter.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales