Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Muitos

Bastante personalidad le vi ayer a Semedo. La unica buena noticia de esta supercopa.

4
alepe

#4859 No, pero da igual, no me estás entendiendo xd

2 respuestas
mumbles

La gran presentación a las 12:30 por Barça TV.

B

#4862 No lo estas poniendo facil. Me dices que no hay lugar para la improvisacion, te digo que el club es pura improvisacion y me das la razon. Me he levantado hace nada, pero joder, creo que aun no he activado el modo tergiversar ON.

1 respuesta
bleed11

Pero como se va a fiar alguien de Pep Segura si ayer dijo literalmente: Coutinho y Dembele están cerca pero no vamos a hablar xdd

2
alepe

#4864 A ver, repito, me refiero a que cuando el directivo ayer dice que Couitinho y Dembele están cerca no está improvisando dicha declaración, no es una declaración sobrevenida fruto del momento. No es una ida de olla de Segura.

El club está improvisando como puede, y en ello basa la mayoría de sus decisiones, pero la frase de Pep Segura viene de arriba, está completamente estudiada y no surge en el momento concreto de la entrevista. Si no tras el 1-3, y viendo la más que probable hecatombe en el Bernie.

2 respuestas
Fliyin

#4860 entonces se nota que no ves los partidos del city

1
GrAnRA

Yo supongo que los fichajes vendrán y que mejoraran el ataque del Barcelona.

El problema es que ademas de fichajes, tiene que haber un cambio de actitud brutal y ademas tener los mejores si quieres competir en todo.
Siempre he pensado lo mismo:

  • Si Messi se lesiona o Suarez que pasaría?

Existe un problema real.

1 respuesta
B

#4866 Ahora si, alepe. Me ha costado mas de lo normal. Te pediria perdon por el retraso pero no soy de derechas, asi que te pedire perdon por haberme levantado hace poco.

#respect

2
CapE_

#4868 Que los recambios no están ni al 10% del nivel. Y a parte, muchos de los que han estado de titulares no están para jugar a un nivel top 60 partidos.

infrico

Vamos a listar los jugadores que ahora mismo tienen nivel para jugar en el Barça (en caso de seguir creyendo que es un equipo grande):

-Messi
-Luis Suárez
-ter Stegen?
....

2 respuestas
sagem9

Coutinho, Dembele, Seri, defensa top, lateral top... Realidad? La momia de paulinho
Si es que mas claro no puede estar

CapE_

Paulinho ahora mismo es titularísimo en este equipo, lamentablemente visto lo de ayer.

1 respuesta
alepe

#4871 Messi, Suarez (psss), Ter Stegen (psss) Busquets, Pique, Roberto, Umtiti como titulares.

Suplentes: Denis, Deulo.

Y algo que me dejaré por ahí.

Hardy

#4873 Basicamente estás diciendo que cualquiera de nosotros podría ser titular en este equipo xD

Usopp

#4871 TS, Alba es recuperable, Umtiti sobrado, Piqué, Semedo apunta maneras, Busquets, Seri Roberto, Messi Suarez y Deulo puede ser buen reserva.

fLexing

Yo quiero pensar que el problema se está exagerando más de lo normal necesariamente, todo lo que no sea un drama estos días no lo será más adelante, tienen que ser días difíciles para Bartomeu, tiene que saber que por más prensa comprada que tenga jamás podrá engañar a la gente.
Después a lo mejor ganamos la champions y todo.

1 respuesta
MrOReich

#4877 cuanto mas se exagere antes se va Nobita. Precisamente prefiero esto ahora a dentro de 5 meses

nFk13

#4862 quién coño te entiende si te contradices cada vez que posteas xD

1
Zh3RoX

Ter Stegen podría haberse parado ayer perfectamente el gol de Asensio, pero no, hizo la estatua

2 1 respuesta
Von_Valiar

#4852 Faltan ciric, amunike y borgarde

alepe

#4880 Más que parado, debió estar bien posicionado.

Tal y como estaba, era imparable.

1 respuesta
Zh3RoX

#4882 le pasa por el lado no me jodas

1
bleed11

Los cojones parable, el balón hace una parábola que no se la cree ni Asensio. Se le podrá reprochar no tirarse, pero hablar de tragada es ridículo.

Dicho esto esta competición era para Cillesen, que hizo toda la pretemporada y estaba con mucho más ritmo.

1 1 respuesta
fLexing

El gol de Asensio es un buen gol, le pega fuerte y va bajando pero igualmente un portero top tiene que tener más reflejos, ese tiro es parable, no lleva rosca ni va colocado, es un pepinazo sin más como los que mete Messi pero sin colocar.

no es la primera vez que hace la gargola, en el gol de Florenzi, de San José, de uno del Celta, me vienen varios goles que se ha comido haciendo la estatua y ya se ha comido varios así de lejos, es buenisimo en el 1vs1 y sacando el balón pero falla en los tiros lejanos y en el juego áereo.

Cl0ud7

Para mi si es parable es verdad que el balon hace un estraño pero le pasa al lado.

S

Parece el tiro con efecto de Oliver Aton, pero la temporada pasada también empezó así de mal o peor Ter Stegen...

Zh3RoX

Si esto no es parable...

1 respuesta
Parsifal

Y añado un comentario que copio de otro foro:

Buenos días, por decir algo...
Os comentaba el otro día de que había pendiente una reunión con Rakuten y que no se sabía a ciencia cierta el motivo.
A día de hoy tampoco tengo constancia total de lo que se trató en esa reunión, pero me dice un compañero (al que tampoco conozco demasiado y no puedo asegurar su fiabilidad) que Rakuten exige el fichaje de un primer espada, y que no consideran suficiente ni un Coutinho ni un Dembélé... Por lo que me dice no dieron un nombre concreto, pero exigen un perfil de jugador ya contrastado, no una promesa que apunte muy bien.
Lo que si os puedo decir a ciencia cierta es que el contrato con Rakuten contiene cláusulas de escape cada año para las dos partes, y que los japos se lo están planteando mucho mucho.

PD. Se viene di Maria, veréis...

1 respuesta
spnem

TS es muy excéntrico, le gusta adornarse y otras veces hace un poco la estatua. Creo que ayer es más mérito de Asensio que demérito de TS, es un tiro seco que cae los últimos metros. TS podría haber hecho por intentarlo, eso se lo reprocho, pero el tiro es una locura.

Luego hizo un par de paradas muy notables dando muestra de los reflejos que tiene.

Para mi TS es un portero TOP, dicho eso estoy de acuerdo que debería haber jugado Cillessen que venía de jugar la pretemporada y además, ganamos la competición que nos abrío las puertas para la Supercopa con él de portero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales