Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#5400 fuente? Transfermarkt dice hasta 2021 está mal?

Con mas razón se nos va el año que viene

1 respuesta
infrico

Ahora enserio quién es ese tal yerry mina?

ISAILOVIC

#5401 es que la renovación se ha dado por hecha desde la directiva, pero aún está sin cerrar. Y el que la ha dado por hecha es el mismo que dijo que Neymar se quedaba en el Barça 4 días antes de marcharse al PSG xdd

Su actual contrato acaba en 2018

B

#5373 Te vas a la pachanga y luego tienes miedo de ir al Camp Nou con toda la seguridad que habra? Dame el abono y subo yo, que no curro ese dia.

1 respuesta
alepe

#5404 La pachanga estaba en principio lejos de plz cat, que luego huyese uno de ellos justamente donde yo estaba jugando era casualidad xd

perche

#5400

pues mala señal entonces, teniendo toda la temporada actual para ver como va el equipo y viendo como empieza esto no pinta bien, yo tampoco renovaria hasta junio

borchhhhh

Empezamos sin Suarez y Neymar y con peor plantilla

Ojo no nos vayamos a descolgar nada más empezar

1 respuesta
Usopp

Los fichajes de la ilusión, Paulinho y Mina, mientras tanto los Spurs acaban de fichar a Davison Sánchez por 35m nada más... Que visto los precios que se mueven es un fichajazo.

#5407

Y con Mascherano de central titular si no llega Pique.

CaNaRy_r00lz

Oye que tal es Delofeu? pk a mi nunca me gustó antes, siempre me gustó mas Tello, lo veía más directo y rápido

Aguiluxo

Y ahora Mina. Este Barcelona ilusiona.

Hardy

El guarro de Di María sería la guinda perfecta para una de las peores plantillas de la historia del Barça.

2 1 respuesta
InTe

Vuelve a sonar que algun club quiere a Andre Gomes

No me harán tan feliz no?

1 respuesta
Hardy

#5412 Ya rechazaron una oferta de 35 kilos por él, asi que yo no me haría muchas ilusiones xd

1 respuesta
kaseiyo

Es que 40M por Costa es un precio buenísimo en un mercado en el que Morata vale 80M. Yo creo que si el Atlético ofrece 40M Costa está ya en Madrid. El más no puede hacer.

InTe

#5413 Seria reconocer el gran error de haber pagado 55 kilos por él

Zh3RoX

bartomeu hijo de la grandísima

Chamborz

Yo solo digo que se podía aver apostado por Jorge mere antes que mina... Telita amigos igual que se podía aver fichado a Kongdonbia antes que paulinho pero claro cash cash cash

1 respuesta
YonkiLeon

Espero que esteis todos bien despues de lo de ayer al igual que amigos, cono-cidos y familia.

#5411 Por que veis tan mal a Di Maria? Como madridista me pareceria un refuerzo brutal para vosotros. Con el dinero de Ney os da para ficharle junto a Dembele y todavia habria sobrado dinero para un centrocampista decente de no ser por la cagada de Paulinho.

#5417 Mere es un buen proyecto, pero todavia esta verde para el nivel que necesita el Barça, fijate que equipos como Villareal, Valencia o Sevilla no se han atrevido a apostar por el.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Mere no está para el Barcelona.

ekeix

Todo ahora cobra muchísimo más sentido, Nike quiere que el PSG sea su equipo emblema con Verratti, Cavani, Mbappé y Neymar

1
Hardy

#5418 No es mas que un mercenario al que solo le interesa saber cuando llega su próxima subida de sueldo.

1 respuesta
GARETHVFO

#5421 Igual que todos,lo que pasa es que unos se cortan mas y otros no xD

1 respuesta
Hardy

#5422 Pero es que lo de Di María es algo exagerado.

xDani360x

Que le jodan a Di Maria, no me jodas estando Draxler por salir le pueden dar 20 patadas en la polla al acomoda pelotas.

B

Di maria encaja a la perfeccion con messi y suarez, si nos atenemos a lo estrictamente deportivo aportaria muchisimo al barça.

1
Usopp

Fichemos a Di María con casi 30 años, ya rejuvenecemos la plantilla cuando la todos los buenos tengan 35, cobrando una pasta y no puedan con sus botas.

Y encima la raya esa.

1
z4eR

No si como os planteais siquiera el fichaje de Di María. Ya de paso repescamos a Fijo para la secretaría técnica si veis que tal.

ekeix

Dembele viaja a Francia para forzar aun más el traspaso, deja en Alemania una casa destrozada que en su día fue propiedad de Klopp
http://www.ksta.de/sport/fussball/neuer-aerger-um-bvb-star-demb%C3%A9l%C3%A9-hinterlaesst-grosses-chaos-in-klopps-haus-28187246

1 respuesta
Chuculun

Joder, que viaje directamente a Barcelona xD

akitsuki

#5428 se va al psg XD jajajjaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales