Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Muitos

Necesitamos un atacante de primer nivel si o si. Una mala racha de Suarez y como Messi no meta 2-3 por partido, nos vamos a dejar muchos puntos.

Aparte de Pique(dentro de lo cabe siendo defensa), Messi y Suarez, qien cojones tiene gol en esta plantilla?

1 respuesta
PocketAces

Nadie.

Pero es lo lógico cuando pasas del centro del campo y todos los balones van a Messi.

1 respuesta
Muitos

#6062 Teniendo a la MSN uno lo podia llegar a entender, entre esos 3 teniamos suficiente gol. Pero se nos ha ido Neymar y las malas rachas de Suarez me da a mi que van a ser peores año tras año...

twister

#6061 Hombre, Alcácer es un buen rematador. Otra cosa es que al hombre se le queda grande esto, y se pone muy nervioso. Pero siempre ha sido un goleador.

vappatixihm

#6059 A falta de ver el rendimiento de Semedo, viendo que tenemos unos laterales bastante mediocres, no descarto que juguemos así en varios partidos.

Sin contar la cantidad de MC/interiores que tenemos y que no vamos a vender, es la única manera de darles minutos a todos.

La putada es que para eso primero habría que fichar a un central TOP, cosa que no se va a hacer.

1 respuesta
sagem9

empieza la liga
altas: semedo, paulinho, deulofeu
bajas: Neymar

Bartomeu hijo de putaaaaaaaaaaa

7
B

#6021 #valors

1
I

#6057 Me cambias a deulo por draxler e igual podemos campeonar y todo

Ra1KeN

El 31 de agosto me veo un comunicado diciendo que el club libera a munir, samper, douglas y arda.

1
Onehit

yo confío en Paquito, uno de los buenos fichajes de esta junta. 23 años y 30 kilos en un periodo donde el gol es caro

Eso sí, la burrada de 120 goles de la MSN se terminó, no hay otro extremo en el mercado que meta tantos goles como Neymar

1 respuesta
B

#6070 Claro que si joder, Paquitop XD

Merino14
B

Si tanto quereis a un portero que sea bueno con los pies y se pare solo las que van al muñeco, le ofrecemos contrato a Xavi y solucionado. Ter Stegen ha llegado a su limite con 25 años y ya lleva 2 temporadas estancados y sin mejora alguna. Asi empezamos con el centro del campo y mirad como nos va ahora.

Sinso

#6051 Lo lógico en caso de llegar Seri, es que jueguen los tres, Busquets haciendo de Busquets, Paulinho haciendo de Rakitic y Seri haciendo de Iniesta, o al menos así lo veo yo.

#6065 Gastar 75M en tres laterales en dos años para jugar 343 sin laterales, pilota Barto.

1 1 respuesta
TheBrotha

#6074 Paulinho no es lógico xD Ahí va mejorar Sergi que hace lo mismo en físico y tiene la educación de la Masia para mover la pelota

Hardy

Pero como va a jugar Paulinho por delante de Rakitic?? Paulinho no jugaría ni por delante de Amunike xd

1 respuesta
Ra1KeN

Dembele ha nacido para jugar en el camp nou.

Watzke, director general del Dortmund
"Dembélé no haría esto por ningún otro club del mundo, el Barça es especial para él"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/20/59996c3846163f55718b45d3.html

TheBrotha

Fijo que su ídolo es Eto'o

Ven negrito, ven a correr como un negro para vivir como un blanco

1
Merino14

Yahoo Francia diciendo que el City va a pagar la cláusula de Messi. Ya empiezan a haber los rumores en varios sitios.

1 respuesta
LiuM

Dembele lleva la palabra forzar traspaso a otro nivel. Pero esta vez en vez de favorecernos ha hecho enfadar a los alemanes y ha encarecido mas la operación. Con suerte luego no llega para coutinho y fichamos a seri. Si en algún momento hay que soltar pasta es ahora, no solo te juegas el futuro del equipo, te juegas el perder a Messi

Fedackles

El Barça de ahora no puede jugar con 3 centrales. Es un equipo tan desordenado que cualquiera que le juegue por las bandas serian goles seguros.

Ra1KeN

Creo que messi se va a esperar hasta final de temporada para renovar o irse, tengo fe en eso...

Respecto a dembele, a saber lo que hablo el con el club. En teoria se hablo que si venia el barsa a por el... le dejasen salir.... pero hoy el director general dice que le dejarian salir, pero no el primer año.

Sinso

#6076 Si bueno, traer a un tío de China por 40M y que sea el octavo centrocampista si que estaría a otro nivel.

Paulinho viene teóricamente a ser titular, como cualquier fichaje que se haga en la línea del equipo más criticada/con peor rendimiento, igual que Gravesen en su día para nosotros.

Igual que Andre Gomes el año pasado, como acaben la temporada ya es otro tema

1 respuesta
isnotavail

Ayer el filial estuvo jugando los ultimos 20 minutos, con un 3-5-2 con dos carrileros.

Hardy

#6083 Paulinho viene por los chanchullos de la directiva, pero el entrenador en principio no tendría el mas minimo motivo para meter semejante despojo de titular. Que de gracias de que no lo mandan con el filial xd

PocketAces

Le llamáis despojo y no lo habéis visto jugar xd

1
Woh

No se que es peor, si gastarse 40m en este tío para que sea suplente o que venga para ser titular xD.

ricardin71

yo creo que podemos suplir bien a neymar si esta directiva quiere en cuanto a goles sea dicho , ahora en romper lineas el tiempo lo dirá .

zaskkk

Yo tengo bastante ganas de verlo, no tengo mucha ilusión para que os voy a engañar, pero quiero ver que hace. Total si está jugando Andre Gomes de titular por que no este?
PD: He visto ahora los vídeos que pusisteis el otro día de Andre Gomes sucks tactically vs Real Madrid y para flipar, parece que le de miedo intervenir en la jugada o que le pasen el balón.....

1 respuesta
KaSe

Desde hace 15 años no me ilusionaba tan poco un inicio de liga. Bartomeo...periquitohijodeputa.

Tema cerrado

Usuarios habituales