Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Lo de los interiores es lamentable, no hacen un medio top entre los ocho que son...

Hoy espero un Betis ganando la posesión y el Camp Nou pitando, si Messi está inspirado ganaremos y si no estaremos más cerca del fin de estos miserables...

dzr

Pues yo como #6089 . Tenemos a la mierda trotando por el campo (No, no hablo de Zero_G), así que Paulinho no creo que lo haga peor.

No hay ilusión por verlo jugar, pero es que peor no lo puede hacer. Todos con Pufinho.

bleed11

El problema de Paulinho es que tiene menos toque que mi abuela, pero para ser un interior recuperador y que defienda por él y por Messi es bastante mejor que Rakitic, que es el que hace esa labor ahora. El tema es que por 0 euros eso lo hacía Sergi Roberto y con el balón es decente.

1
Inver

Yo con esta directiva alucino. Toda Europa se ríe de nosotros, menudos genios del bussines.

Dicho esto, Dembele tiene que venir sí o sí, se nos ha ido nuestra segunda estrella, y arriba hay que fichar a un crack que pueda suplirle (al menos hacer la mitad de lo que hacía Ney).

Deulofeu sería el cuarto delantero, que salga de revulsivo como Pedro hacía en su tiempo. Alcácer cuando los partidos ya estén ganados y darle minutos para ver si es capaz de adaptarse esta temporada, y si no, a la calle.

En el centro del campo Seri suena muy bien como distribuidor, no le he visto jugar pero viendo los comentarios me fío de vosotros. Y tendríamos un centro del campo bastante bien equilibrado con Iniesta, Seri y Busquets, Denis, Rafinha, Rakitic, Sergi Roberto y Paulinho. Yo echaba o cedía a André Gomes, Arda Turan y Samper...Y quizás a Rafinha a algún equipo español para que juegue regularmente.

La defensa creo que para esta temporada aguantamos bien con Umtiti Piqué y Mascherano. Pero el año que viene si hay que fichar a un central TOP. Y en cuanto a los laterales no me preocupan, creo que estamos bien con Digne, Semedo, Aleix Vidal y Alba.

Y por último, Valverde tiene que dar un golpe en la mesa porque si no se lo comerán con patatas.

1
TheBrotha

Si hoy sienta a los que estaban entrenando entre 0 y nada (Messi, Pique y uno más que no me acuerdo) demostrará tener huevos
Si sienta solo a Pique demostrará que tiene huevos pero tampoco tantos

2 respuestas
Slade_Wilson

#6079 Canal + Francia lo dice, pero parece más suposición que información.
Se basan en que Leo no ha renovado y que supuestamente han dicho en el City que van a hacer el fichaje más caro de la historia.

1
ricardin71

hemos dejado tantos jugadores escapar que ya lo que traigan nos sabrá a poco , douglas costa otro que igual sin lesiones nos iría de perlas pero lo ficho la juve , yo sigo diciendo que no hace falta gastar tanto solo saber mover las piezas del puzzle di maría seria un gran fichaje a coste seguramente bastante asequible , no daría para fichar mas jugadores titulares o de banquillo de mas garantías .

EneKka

#6095 Si sienta a Messi tarda 0, en ser pitado

defeR

Una banda con Digne-AndreGomes-Deulo puede ser perjudicial para la salud

GaRoU

Preveo un año de Messi de tocarse las narices a dos manos y prepararse para el mundial.

Espero que no tengáis los huevos de pitarle o echarle mierda, aguantando lo que tiene que aguantar

1 respuesta
Lexor

vamos a ver, quien es? se parece a alepe pero le falla el pelo

1 respuesta
grivcon

Me ha gustado que dembelé esté practicamente cerrado y sobretodo que vayan a fichar a Seri, por fin un poco de músculo, aver si nos volvemos un equipo fuerte. Eso sí, quien va a crear juego?

1 respuesta
B

#6100 No, ahora debo de aplaudirle si hace eso. Por culpa de esa mentalidad hemos sufrido remoras del calibre de Ronaldinho o Iniesta.

Usopp

#6102 Ha dicho el director general del Dortmund que está por debajo del 50% las posibilidadesd e que salga.

Y Seri no es un fichaje de musculo.

1 respuesta
Erastuku

¿Y por qué el Barcelona no ficha a Jovetic? Se que el jugador no es muy regular y cuando jugo en el city no destacó mucho pero yo creo que es de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad precio

1 respuesta
grivcon

#6104 Dembelé no se entrena, nisiquiera está en Alemania.

1 respuesta
B

Espero una pañolada contra nobita hoy. Si no, me decepcionará el campo.

Neokaizer

Jeje sentar a Messi , eres un lince.

#6105 Uf Jovetic, el sucesor de Totti , el hijo bastardo de Batistuta , tu tambien eres un lince.

Mencion aparte los linces que afirman que Neymar en verdad es un mediocre , estos ya empiezan a moverse en contra de Luis Suarez.

2 respuestas
bleed11

#6095 No estaban entrenando mal, antes de calentar bajo la supervisión del preparador físico ellos se mueven un poco por su cuenta para ir desperezándose, Valverde fue a darle el toque a Piqué porque viene de unas molestias y es importante calentar bien la zona, nada más.

Erastuku

#6108 Pues hombre mejor que no fichar nada y que los demás clubes esten riéndose de ti en este mercado de fichajes, además de que no saldría muy caro su traspaso y también intentaría el fichaje de draxler antes que coutinho.

JoSeTTo

#6101 Es Enrique

B

#6108 Dime un partido donde Neymar haya sido determinante excluyendo el del PSG. Es muy buen jugador pero para mi no ha cumplido con las expectativas.

Luis Suárez es un gran goleador. Pero si se dice que no se sabe asociar y que es un protestón ya lo estamos enfilando. ¿Aquí solo valen las opiniones comedoras de rabo de jugadores del Barça?

Pues nada, ánimo André Gomes todos confiamos en ti. Algún día despertarás y muchas bocas cerrarás.

1 2 respuestas
bleed11

Neymar es el mejor extremo izquierdo que hay, sustituirlo por uno mejor es imposible. El tema es que es mejor un jugador de menos nivel (Dembele) pero que venga a coemrse el campo a tener a alguien descontento, sobre todo si deja mucho dinero

1 respuesta
B

#6113 De Dembélé espero desborde. Pero de Neymar esperaba mucho más. Neymar con Brasil es bestial pero en el Barça no podía jugar igual porque aquí está Messi. Se ha cansado de ser escudero y se ha ido al PSG a convertirse en caballero. No sé sí lo conseguirá pero para la armadura de oro pasta tendrá.

frostttt

La cláusula de Messi es de 250 millones ¿cierto?.

A estas alturas sería bastante precipitado un movimiento por parte del City con todo lo que conllevaría en el ámbito personal para el jugador pero innegable es, al menos para mí, que dicha cantidad sería muy asequible para el club.

Neokaizer

#6112 En serio paso , que Neymar es un "buen jugador" y ya, claro claro.

1 respuesta
B

Quien es Neymar?

B

No, es Top2 mundial.

Usopp

#6106 ¿Y? Tiene que aceptar su club la oferta.....

T

Hace 2 meses era top 2 mundial, el mejor despues de messi y solo con el permiso de messi

Ahora es un jugador normal

En 2 meses sera un robinho 2.0

6
Tema cerrado

Usuarios habituales