Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Cl0ud7

Pero este tio aun sigue por aqui?

1 respuesta
N

#7021 usted no quiere Verratti. Y una venganza contra el PSG?

1 respuesta
Cl0ud7

#7022 yo lo que quiero es que algun dia postees y no sea una tonteria

19
Perurena

Que dicen que Paulinho está cenando ahora mismo con Neymar xDDDDDDD

El rdículo que ha hecho hoy tanto club como jugadores es histórico

1 respuesta
kun294

vaya casa de putas jaja

PeTu

#7024 Hombre, igual decir que los jugadores han hecho un ridículo histórico es pasarse un poco.

1 respuesta
B

Si no sale la moción de censura cuando hasta los jugadores desafían a la junta actual yo ya no sé...

DeiviD69

La verdad es que es patético todo esto. Menuda vergüenza...

Jetxot

La foto con Laporta ya se la hicieron en el bodorrio de hace unos meses.

Pero otra mas no estaria mal.

Perurena

#7026

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A ver si ahora dos amigos de la selección no van a poder cenar juntos o algo bajo pena de ridiculo

Imagino que el empate con el todopoderoso getafe sentó bien

1 respuesta
PeTu

#7030 Lo único que veo ahí de ridículo histórico son las bermudas de Neymar.

Perurena

Obviando que vuestra directiva directamente da pena.

Ficháis a Neymar siendo generoso por 130 kilos y con el club imputado, le renováis con prima de renovación, se va un año después parece ser que sin avisar al club, dejándoos con el culo al aire y sabiéndolo los jugadores desde hace meses, el club le reclama a Neymar una cantidad de dinero correspondiente a una renovación de un año y ese mismo día, aparecen fotos de todos tus jugadores con Neymar haciendo chistes con el "Se Queda" (como si no hubiese hecho bastante daño a vuestro club) y apoyando a Neymar.

Y para rematar... Paulinho, ese jugador de la liga china que os ha costado 40 kilos, de risas con Neymar.

Brutal.

#7031 Cuidado con lo que dices del Getafe que te viene wNNNN.

1 respuesta
borchhhhh

#7033
El espectáculo es lamentable , pero está claro que es un pulso de la plantilla para largar a la directiva

De hecho , si Messi quiere mañana firma y se tira las fotos de la renovación con la directiva y se acaba la moción de censura ...

EneKka

OJO

1 respuesta
SupermaN_CK

Mercato.

JoSeTTo

Menudo pesao el Gerard Moreno con su mercato.

4
LiuM

El ridículo lo hace la directiva, primero no enterándose de nada, tomándoselo a broma cuando se enteran, incapaces de rearmar el equipo con casi 300M cuando sucede y para colmo de juicios por despecho cuando han pagado la cláusula que ellos mismos han fijado.

Y ahora repitiendo el error con Messi. Está todo hablado, jiji jaja, paulinho por aquí, yerri mina por allá y luego vendrán los lloros.

No caigais en el error de culpar a los jugadores, además de su trabajo son personas. Más irreal sería ver a Messi defendiendo a la directiva

yooyoyo

#7035 Que bofetón le metía al tontolapolla este xD

A ver si llega sept y se dejan de poner sus mierdas.

bleed11

Pero si los jugadores están en el cumpleaños de un niño (creo que el de Neymar), que hay de malo en que se saquen una foto los que están por ahí?

1 respuesta
Alberto_

Pero si Robert ni sabe quién es Goretzka.

pkjn

Pensara que es el nuevo que vende perritos

Massalfa

#7040 Lleváis todo el verano diciendo que Neymar se ha reído del Barsa, el y su padre , de hecho le ha sacado al club la prima de renovación y luego se ha pirado . El Barsa demanda a Neymar porque siente que le han estafado , el Barsa paga a Messi, pique y todos los de la foto y sales de risas con el , encima con el cachondeo de se queda, cuando todos los jugadores lo sabían y nadie dijo nada a la directiva para intentar hacer algo y no debilitar al equipo. Si te parece la foto normal, Neymar se ha cachondeado del Barsa y su aficcion y los jugadores del Barsa le apoyan, ver para creer

LoTioN

Pues parece que nos vais(LPA) a ceder a Samper.. Muchas dudas por mi parte, este año pinta a que esto va a ser una patata caliente como lo fue la temporada pasada el Granada..

PeTu
1 respuesta
B

Como si la directiva no supiera las cosas que se cuecen. Poco tardaron en decir que Neymar era un judas

1 respuesta
Perurena

#7046 Si supiesen las cosas que se cuecen habrían fichado antes de que toda Europa y China supiese que tenían 222kilos para fichar.

1 1 respuesta
yooyoyo

#7045 Se acerca el cierre del mercado con la venta de Ney y la incorporación de Pufinho xD

TheBrotha

#7047 quizás eso es porque saben que de ese dinero, salvo unos 30 millones, el resto ya tenia destino

1 respuesta
JoSeTTo

23 de Agosto.

Tema cerrado

Usuarios habituales