Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

#8009 MSD

akitsuki

#8010 pero tiene razon, no vale 145M y lo sabes, y si miras las estadísticas no vale ni 30

4 respuestas
pIJAS

#8012 los 111M que se pagaron por bale costaria ahora mismo unos 260M

1 respuesta
akitsuki

#8013 da igual, pero tenia los números a su favor! este no o aun no.

bleed11

#8012 No tiene razón ninguna, Dembele no es un random y la temporada pasada lo demostró. A veces nos olvidamos de que su equipo quedó primero de grupo compitiendo contra el Madrid y que llegaron a cuartos de Champions siendo uno de los jugadores más destacados, y quien sabe lo que habría pasado si no los ponen una bomba de camino al estadio.

El precio claro que está infladísimo, y soy el primero que lo critique hoy mismo, pero de ahí a tacharlo de random...

gpBoyz

#8012 Qué estadísticas has mirado para llegar a semejante conclusión?

1 respuesta
emir

#8016 Penalties parados

DiSKuN
1
LiuM

#8012 yo creo que vale sobre 14M, estás de acuerdo tio???

MrAble
bleed11

Hay que sacar los números de Messi, Cristiano, Griezmann y demás jugadores top a la edad de Dembele para dejar a más de uno con las orejas coloradas?

borchhhhh

El tema es que esos variables no son variables . Es decir , son 105 al contado + el resto el año que viene o cuando toque .

Únicamente para poder tener cash para Coutinho

Rezagado

Acabo de ver un video en youtube de Dembele, tremendo paquetazo xDDD

B

Si Neymar vale 220 dembele valdría unos 70 , si dembele vale 150 Neymar valdría más de 400, en mi opinión

1
gpBoyz

Dembele jugó 3319 minutos entre Liga, Copa y Champions la pasada temporada. Lo que viene siendo equivalente a 37 partidos completos.

En estos 37 partidos marcó 10 goles y dio 20 asistencias. A mi me gustaría saber que extremo de 30 millones hace esos números, intuyo que 0. Intuyo que la lista de extremos con estos números sean del precio que sean es bien escasa. Si añadimos a esto que tiene aún 20 años podemos concluir que el jugador no es un random y que el chaval este ha dicho una gilipollez.

2 respuestas
M

Yo soy el barca y me ahorro los 220 kilos aunque tenga que esperar un año en el dique seco. Tampoco es un drama, como mucho y con un poquito de esfuerzo quedarían segundos.

Pagar 150 kilazos por el Dembelé, es de tener muy poca cabeza, más si cabe cuando tienen una plantilla super vieja y habrá que renovarla casi en su totalidad. Mejor tener las arcas bien llenas.

Es mejor planificar la plantilla con jugadores jóvenes a 1 o incluso 2 años vista. Pero no deprisa y corriendo apuntalando algo que es mejor renovarlo por completo.

Meter un parche a una plantilla tan vieja no te va a solucionar nada.

1
Usopp

¿Pensáis que se va a pasar a jugar con dos extremos (Dembele en la derecha), Messi de mp libre y Suarez arriba?

Yo veo demasiado traca, y más con tantos centrocampistas que tenemos...

1 respuesta
bleed11

#8027 Tiene toda la pinta, 4-2-3-1 en ataque y 4-4-2 en defensa para que no sea tan correcalles, y ahí Dembele y Di María pueden lucir porque ayudan mucho

A mi con ese sistema me sobra Alcácer, cuando no juegue Suarez es mejor Messi de falso nueve y quien sabe si Iniesta de mediapunta, igual es donde mejor encaja al estar tan cascado...

1 respuesta
YonkiLeon

Olvidaos del precio que no pagais vosotros, Dembele es uno de los proyectos mas excitantes de jugador que ha habido en los ultimos años.

En el Madrid no se si habria tenido hueco pero me habria encantado verle de blanco. Es una maquina constante de crear peligro, y los que hablais de estadisticas...a mi me parecen cojonudas para un chaval de su edad.

1
Usopp
#8028bleed11:

Di María

El hijo de puta ese espero que no venga, vaya puto asco como lo fichen.

1 respuesta
yooyoyo

#8025 Y con 18/19 años...

Está clarinete que si no se tuerce está llamado a ser uno de los que mandan en el fútbol y si los madridistas queríamos a Mbappe es porque miras sus estadísticas con 18 años y gl.

dane-sd

Creo que en la sexta han dicho que barto estaba en el coche con el representante de di maria...

MrAble

#8025 Aqui unas asistencias de Dembele en Bundesliga

2 respuestas
bleed11

#8030 A mi no me ilusiona mucho pero viendo lo que suena tiene toda la pinta, otro fichaje de +100 millones no lo veo...

frostttt

Pagar ¿150 millones de €? por Dembelé es una locura pero si el Real Madrid hubiera fichado a Mbappé por 180 millones de € hubiera sido ingeniería financiera.

:psyduck:

¿Está sobre-valorado? Es obvio que sí pero a día de hoy el #mercato hehe está así (por desgracia).

1 respuesta
fLexing

Hay 50.000 mc's pero ninguno que tenga el rol de Iniesta para sustituirle, tendremos a la momia otro año jugando.

yooyoyo

#8035 Es lo mismo, absurdo pero es lo que hay.

Como dije con lo de Mbappe...si tu vas a una tienda, preguntas el precio de algo que te gusta y este es muy alto, tienes tres opciones:

1) Miras otra cosa que te guste algo menos pero sea más barara
2) Pasas de comprar en esa tienda tan cara (mercato actual)
3) Pagas

El "es lo que hay" de toda la vida.

1
MrAble

Empezamos la Champions...

1 respuesta
bleed11

#8038 Pues le cuadra bien a Benedito para juntar firmas, un derbi contra el Espanyol y un partido contra la Juve

bZZ

#8033 Y si de paso les cambiamos Alcácer+Munir por Aubameyang? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales