Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

¿Clausula de Muniain? Mucho más joven y no es el hijo de puta de Di María.
Que hijos de puta, ni un puto día pueden dar la alegría con lo de Dembele y meter al cerdo del fideo de por medio.

Antes que a Di María subo a cualquiera del B, que asco de pavo.

YonkiLeon

Muniain y Parejo, esta claro cual es el hilo del año.

m3Th0de

que suban a Aleñá

1
Von_Valiar

#8040 O añades arda y gomes por weigl. Si cuela cuela

ekeix

Lo de Di María huele a humazo del gordo. Yo por una parte no lo ficharía porque un tio que viene de rebote ya de muchos equipos es un peligro y más conociendo su actitud. Aunque como jugador dentro del campo no se le puede decir ni un pero, amigo de Messi, y encima ex-merengue. Que marque un gol con el Barça en el Bernabéu podría ser una de las cosas más orgásmicas que se podrían sentir como culé

1 respuesta
YonkiLeon

#8045 Y puede jugar de interior o de extremo, ademas seria perfecto para que dembele vaya cogiendo rodaje y no tenga que coger tanta responsabilidad de golpe. Seria un muy buen movimiento pero el jeque no creo que os lo ponga facil.

1
B

hasta totti se ríe de nosotros

1 respuesta
markIN

Pues yo estare loco pero metía a di Maria x iniesta xDD

LiuM

Dembele se fichó el mismo, si no se pone en rebeldía Bartomeu no consigue ni que lo reciban. Soltará el dinero y no lo pagará mal porque va en cheque.

Que sigan regalando jugadores.

Chuculun

Pero el dembele este de que juega? Porque en el vídeo vs Madrid todo lo que hace daño hace desde una posición similar a Xavi.

3 respuestas
SupermaN_CK

#8050 Es extremo derecho normalmente pero usa las 3 piernas igual de bien.

9
YonkiLeon

#8050 Extremo, para mi mejor por la derecha.

1 respuesta
Merino14

#8050 Como ha dicho #8052. mejor por la derecha. Por eso se supone que quieren a Coutinho, para meterlo a la izquierda y Messi en medio.

bleed11

Es que lo de Di Maria es un dilema, deportivamente es muy bueno pero todo lo demás es un desastre: lesiones, pesetero, gestitos a la grada, casi 30 años...En el equipo hacen falta más alemanes que son gente seria, yo iría a por Draxler

1 respuesta
Doromil

#8054 Vas a por Draxler y te quitan a Messi, hay que aprender de las cagadas.

1 respuesta
ekeix

#8047 Yo lo que interpreté es que se alegra que a la Juve le toque el Barça, así no lo tendrán fácil xd

B

No va a hacer ningun bien la presión a un chaval de 18/19 años que ha costado 145M. Me alegro por el fichaje del Barcelona, porque tiene proyección y mas viendo que ya habéis quemado gran parte del dinero de Neymar.

Veremos a ver

bleed11

#8055 A Draxler no lo quieren, tienen a Neymar en su puesto, a Cavani y Mbappe de delanteros y en la derecha Di María y Lucas Moura que es del clan de brasileños...

sagem9

bueno dembelé fichado... ahora falta coutijajajajajajja
nada, contentémosnos de que al menos venga el negro

kun294

Dembele o Mbappe? por que ambos valen lo mismo...

1 respuesta
PeTu

#8060 No valen lo mismo. Por no hablar de la ficha, que lo que le van a pagar a Mbappe es de locos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que si juegas 4-2-3-1 e Iniesta es intocable sobran 7-8 tios en la plantilla (5 del medio)

kun294

#8061
150/180 se esta hablando y ficha de entre 10-15 al año la mitad que neymar, teniendo el dinero hubiese ido a x el

1 respuesta
PeTu

#8063 Ir o no a por él es otra cosa, pero no valen lo mismo, que el PSG va a pagar 160 + un jugador de alto nivel. Eso y que seguramente el PSG ponga toda la pasta de una vez, y el Barcelona es el rey de los cómodos plazos.

btoman

Se sabe más o menos en qué consisten esos 45 variables? Y la ficha?

B

Dembele la carta de la directiva para salvar la moción de censura.

Vendría bien una portada de:

145M para TAPAR VERGÜENZAS.

Es una critica a la directiva, no me ocultes que no os conozco

Knelo

145 kilos por alguien q no ha empatado con nadie. Neymar, contigo empezo todo.

precu

la peor gestión deportiva de la historia.

I

Los 145M no son mas que un resultado de una inflación brutal del mercado. Pero Dembelé muchísimas bocas, tiene una proyección brutal. Llamadme loco, pero veo mucho peor los 100 por Bale.

overzeta

de las opciones que se estaban barajando era la mejor, porque entre pagar 150 por coutinho u +50 por di maria es mejor fichar a este que al menos es joven y tiene buena pinta (el tiempo dirá si sale bueno u rana )

si hubieses fichado a seri mende paulinho hasta no hubierais invertido del todo mal los 222

pero dembele + paulinho por neymar no creo que lo hubierais firmado muchos hace un par de meses

Tema cerrado

Usuarios habituales