Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#8759 Entonces vas a tener que explicarme lo de Digne...

No te venden a Verratti, sus descartes claro que te los venden

1 respuesta
1 comentario moderado
porroponpom

#8761 Enserio? Estamos comparando a Digne con Draxler??????????? Verrati??????????????? Digne no es vender, es regalar.

Otra cosa es que me digas que vendiesen a Di Maria, Lucas Moura, de ese estilo, entonces no diría nada.

1 respuesta
fLexing
#8757xingular:

El barsa comienza cuando se comienza a inyectar en barcelona dinero de los JJOO.

:clint:

bleed11

#8763 Nada déjalo, si no sabes leer es imposible xdd

1 1 respuesta
ekeix

#8758 Que el jeque al Barça no le va a dar ni la hora, no sé como no os entra en la cabeza aun. Digne se lo vendieron porque era un lastre y muy malo. Draxler puede llegar a ser un lastre porque tienen gente muy buena ahora, pero no van a darle ese tipo de jugador al Barça porque los reforzaría

Yo por mi que no venga Coutinho, no dudo de su calidad pero va a salir por una auténtica morterada y es brasileño... no me fio un pelo

2
porroponpom

#8765 Gran argumento jijijiji no tengo la razón, déjalo, me piro, adiós, es imposible, no sabes leer, eres ciego jijiji.

1
bleed11

Pues nada, que venga Coutinho! Cuando nos endeudemos y Messi se retire no pasa nada, como a vosotros os es taaaan fácil bajaros del carro no hay problema, ya nos joderemos los que somos del Barça juegue Messi o juegue Rochemback

Madball

#8757

2 respuestas
akitsuki

#8769 creo que la segunda opcion

Merino14

#8748 Tenía 6 años por aquella época, hasta los 14 no hicimos nada. No veas como se reían de mi en el colegio por ser del Barça aquella época y eso que soy de Girona.

Perl tengo muy claro que cuando se vaya Messi, voy a seguir viendo el Barça, pero muy de otra forma.

Jadenouk

#8769 las dos. Mucho de las dos.

2
Neokaizer

Los fans de Chicago Bullls no siguen siendo de los Bulls aun no estando Jordan ??

Simplemente tuvieron suerte y tuvieron al mas grande en sus filas , una potra quasi cosmica , igual que nosotros.

Alcanzaron la excelencia , y la desarrollaron durante 6 anillos , convirtiendose en la dinastia mas memorable de la historia, igual que nosotros.

Y todo de la mano de un superheroe , hombre extraordinario , extraterrestre , celestial , como querais llamarlo , que sera recordado como el mas grande ,igual que nosotros.

Edit: joder no sigo la nba , pero veo que desde Jordan no han vuelto a ganar una puta mierda. Me cago en mi vida pa que digo na.

7 2 respuestas
Elessar7

¿Novedades de movimientos y fichajes?¿Cómo va la cosa?

Lexor

#8773 jajajaja gran manera de acabar un bonito relato, esto lo cuentas en el vestuario para inspirar te das la vuelta y toda la plantilla ahorcada

GrAnRA

#8773 En el baloncesto juegan 5 y tener a un dios como era Jordan era muy importante. En el futbol juegan unos cuantos mas y por muy dios que sea Messi, sin equipo no puede hacer magia.

Yo soy del madrid y sigo pensando que el mejor jugador del mundo es Messi, pero para ser letal tiene que coger el balon entre en centro del campo y el área rival. Si no coge el balón ahí, contra equipos bien estructurados no hace nada y por lo tanto tiene que bajar hasta su campo a coger el balon, y desde ahi solo puedo meter un mega pase a Suarez y rezar porque haga el desmarque en modo dios.

En conclusión, ya pueden jugar a algo en el centro del campo y este año se avecina tormenta, independientemente de que los de arriba sean descomunales.

2 1 respuesta
Sinso

#8776 En basket Jordan llegaba a los playoffs y era aún mejor que en RS, justo al revés que Messi.

2 2 respuestas
B

Por favor, a decir estupideces al thread de los "especiales" va.

4
LiuM

#8777 27 goles en finales el que desaparece

13 1 respuesta
TheBrotha

Joder el marketing de Floren

1
JMBaDBoY

Pues parece que estamos en negociaciones con la Juve por el traspaso de André Gomes, 50M de € se habla. Ya veremos.

5 1 respuesta
ekeix

#8777 27 goles en 31 finales de las cuales ha ganado 22 y perdido 9.

Vaya ganas de hacer el ridículo algunos xDDDDD

2 1 respuesta
B

de que andre gomes se la saca en italia ni cotiza

Von_Valiar

#8781 Lo de dembele queda en regalo si eso es cierto

B

Vamos a sacarle dinero a Andre Gomes?, joder, no sabia que en Italia no llegaba ningun partido de la liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8785

Estando Mendes de por medio todo es posible.

I

No os flipeis con lo de 50M, que conociendo a vuestra junta, habrá que ver con cuántos balones de oro es eso xD

ekeix

50M AJJAJAJAJA
Si alguien es capaz de pagar +10M por semejante inútil es que es un mafioso y pretende hacer negocio por debajo de la mesa, o es subnormal directamente.

Ya nos la pegaron a nosotros, dudo que nosotros se la vayamos a pegar a alguien

JimbojoneS

50 millones xdd

Sinso

#8779 #8782 Si si si fenomenal en los chupitos de verano contra Españoles, Bilbaos, etc

Igual son mis ojos, pero yo veo desde hace mucho tiempo Messi es infinitamente más determinante en el día a día que los partidos gordos de abril y mayo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales