Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CaLaTa

Y este?

1
MrAble
Tencru

Yo aun espero que venga seri, me acuerdo de este mensaje y coutinho aun no ha llegado, después de coutinho vendrá seri, espero.

2 respuestas
twister

Esto pinta a:

Altas: Coutinho
Bajas: Rafinha/André (únicos transferibles con algo de mercado), Marlon (cedido), Munir (venta baja), Douglas (regalado).

Y fin del mercado.

2 respuestas
tholdrak
#8790Sinso:

Si si si fenomenal en los chupitos de verano contra Españoles, Bilbaos, etc

4 Champions League, 8 Ligas, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 1 Mundial sub-20, 5 Balones de oro, 4 Botas de oro...

Minucias, esto lo gana cualquiera xD

1 1 respuesta
borchhhhh

#8793
La unica posibilidad para eso es vender a Andre Gomes por un precio interesante

Y aún así , me cuesta encajar a Seri en el 4-2-3-1 por mucho que me guste su estilo de juego

1 respuesta
iomegakek

#8794 #8796 y seguiréis con un 11 titular bueno y un banquillo inexistente

1 respuesta
I

#8790 insinuas que los equipos gordos tienen mejores jugadores/entrenadores y que hacen algo para parar a Messi aunque sea entre varios y que como el barsa está en la mierda si Messi no hacen nada?

precu

#8797 hombre en ese caso tendriamso en el banquillo:

digne, alcancer, eljefecito, rakitic, arda, iniesta, paulinho, denis, cillesen y deulofleu. Que ni tan mal...

1 respuesta
Divaka

#8794 y el Don KEBAB?

bleed11

El banquillo será bueno si cada partido haces dos o tres cambios, si metes nueve de golpe como LE el año pasado nos la pegaremos otra vez

2 1 respuesta
iomegakek

#8799 Ese banquillo no me dice nada, pero nada, ninguno de esos jugadores está para ser titular, que es lo que debería haber en los banquillos, jugadores susceptibles a la titularidad en muchos partidos.

SupermaN_CK

#8801 Yo no creo que el problema sea meter 9 de golpe si no que los que meten no den la talla, ZZ el año pasado metía muchos cambios de un partido a otro y se ganaban los partidos. También te digo que no estoy a favor de hacer tantísimos cambios de un partido a otro, aunque al final salió bien.

2 respuestas
Divaka

#8803 Aquí no se habla de ZZ ni de lo que hace con su equipo. TE has equivocado de Thread.

bleed11

#8803 A mi el Barça me parece que tiene un banquillo mucho mejor de lo que parece nombre por nombre, pero muchos están verdes y hay que rodearlos de titulares para que crezcan. Y me refiero a sacarlos hoy por ejemplo, si que es cierto que hay mucha dependencia de cuatro titulares (Messi, Busquets, Suárez y Piqué) y que esos cuatro sanos son imprescindibles a final de temporada, pero ves la trayectoria de muchos suplentes y no es normal que rindan tan mal.

Lo del Madrid del año pasado fue la excepción que confirma la regla, cambiaba a los 10 jugadores de campo y no se notaba xd

B

No puedes hacer rotaciones fuera de casa ni aunque sea el Alavés, por lo menos durante las primeras jornadas. Luego ya veremos como de mal están ciertos equipos y puedes sacarle hasta Arda, Álcacer, Denis en la delantera en el campo del Las Palmas por ejemplo.

1 respuesta
Sinso

#8795 Lo decís como si alguien dijera que es un cáncer.

http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/MichaelJordan-22.html

En casi todas las temporadas llegaban los playoff y no solo mantenía sus estadísticas (que ya sería mejorar su juego) sino que las aumentaba.

Messi ha hecho algo así frecuentemente? Te recuerdo que el tema es éste y no otro. No hace falta que contestes.

1 respuesta
tholdrak

#8807 Pero por qué lo comparas con Jordan cuando ni siquiera practican el mismo deporte? xD

Compáralo con otros futbolistas, vamos, digo yo.

1 2 respuestas
Divaka

#8808 Déjale en su mundo chupipandi, la próxima vez lo comparará con algún político celebre vease Iron Lady...

bleed11

#8806 Como que no puedes, tu respecto al partido del Betis haces dos cambios y no pasa nada. Hoy metes a Piqué y a Denis que el otro día fueron suplentes por Mascherano y Alcácer y el equipo no se va a resentir.

Sinso

#8808 Pues eso cuéntaselo a 8773 y 8776 que son los que han empezado con la historia de Leo Messiordan.

GaRoU

#8793 A Seri lo han descartado totalmente, así que no cuentes con ello

ekeix

Los de UOL dicen que Coutinho más cerca que nunca del Barça :psyduck:

ArcheR

Salvo sorpresa, Coutinho va a llegar. A mí lo que me acojona es atrás, que solo se ha fichado a Semedo, y seguimos teniendo un nivel general de defensa bastante pobre.

2 respuestas
MrPresident

#8814 yerri mina también está fichado

1 respuesta
acerty

#8814 Es que hace falta un defensa, pero la junta como siempre en temas de defensa no está por la labor, igual dentro de 6/7 temporadas fichamos a un defensa que es casi lo que se ha tardado en que venga un nuevo defensa.

1 respuesta
ArcheR

#8815 Un colombiano de 22 años que solo ha jugado en Colombia y Brasil no es que haga que me sienta mejor xD

#8816 Mira que en sí, si se confirma lo de Coutinho, me parece que el Barcelona no ha fichado mal, y de mediocampo para arriba tiene una plantilla bien maja, pero es que atrás seguimos prácticamente igual.

Madball

:psyduck:

SR de falso 9?

2 respuestas
WiLoW

os vais a dejar 500 millones de euros madre mía con la cantera

ArcheR

#8818 Si Alcácer no juega ni cuando está lesionado Suárez, sinceramente no sé qué coño sigue haciendo en el Barcelona :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales