Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

KaNuTo

ahora dicen que pufo AG al west ham y douglas al benfica

1 respuesta
I

#10321 me valen los dos xD Espero que AG sea traspasado y no cedido

wizar5

“Todo han sido habladurías desde España para intentar que se rompa mi relación con mis ex compañeros del Madrid. En ningún momento me ha llegado una oferta de ese club y agradezco a dios que no haya sido así, porque antes prefiero romperme la tibia y el peroné que defender los colores del Futbol Club Barcelona”. Concluyó el argentino, quien dejó muy clara su posición.

spoiler
2 respuestas
Inis

#10323 fuente de eso?

1 respuesta
wizar5

#10324 http://www.90min.com/es/posts/5469819-prefiero-partirme-la-tibia-y-el-perone-que-vestir-la-camiseta-del-barca-quien-lo-dijo?a_aid=41536

Segun estgo es de una entrevista a France Futbol

2 respuestas
ANDREz

#10323 fuente?

Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.

U

Yo a la rata asquerosa no la quiero en el Barcelona, pero :

Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.

2
Inis

#10325 hostia puta... si el redactor es Dexter Morgan xD

No me inspira mucha confianza, mayormente porque si es de France Football, mas medios se hubieran hecho eco de eso no? xD

1 1 respuesta
wizar5

#10328 Yo estoy cruzando los dedos para que sea cierto, no lo quiero ni en pintura al fideo xD

1
M

Ingeniería

4
m3Th0de

160M por el director tecnico del monaco pls

1 1 respuesta
dru1dA

tambien se lo han "fichado" xd. Se pira con el grupo inversor que compro el Milan.

1 respuesta
akitsuki

#10331 #10332 pues el del borusia

bleed11

Ojalá fuese tan fácil, el PSG fichó al del Oporto y de momento ficharon a uno por 222M y van a por toro de 180M xdd

1 2 respuestas
akitsuki

#10334 pues neymar es barato...

MT_Dulper

Però en el Oporto tenia cuatro chavos, en el PSG el dinero se lo da el padre de Apu

ArThoiD

Esque me cago en la puta somos una putísima broma, que se acabe ya este puto mercado de mierda.

MrPresident

Como si Jovetic fuese ahora top o algo

1 respuesta
U

#10338 Nada más que Tielemasn y Keita (Que tiene unos pedazo de nºs ) ya les ha salido rentable, después a ver quien es el siguiente que explota.
Decían que les interesaba Arda... pero será humazo.

JMBaDBoY

#10325

Huele a fake de los buenos.

jorX

Como si Coutinho fuese ahora top o algo

4 1 respuesta
Zh3RoX

Bartomeu tienes tiempo de huir, vamos a por ti

Kolonic

#10341 Dime 3 MP mejores

2 respuestas
Zero_G

#10343 Isco, James y Ozil

dru1dA

#10334 o Monchi que se ha tirado todo el verano persiguiendo a Mahrez ofreciendo hasta 40M. Al final ha fichado Schick por 38 cuado la Juve lo tuvo por 20 hace unas semanas xd

Prozacks

90min es la peor pagina posible, todas sus noticias son lamentables. Y en facebook no hacen mas que clickbaits

precu

ostia, lo de james y ozil me ha matado. Admito haber soltado una carcajada.

2
DeiviD69

James y Ozil jajajajaja

2
isnotavail

El Negociador

1 1 respuesta
jorX

#10343 Isco, de bruyne, hazard, draxler. Eres consciente que estas pidiendo un MP para jugar de interior y ademas pagando 160M no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales