Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#10349

Y lo de las ventas es lo que es, 222M son de Neymar...

1
wizar5

Hablando sobre el tema Lee, me parece bien que siendo extracomunitario y que no cuente para el filial por H o B, marche vendido en este caso pero con una opcion de recompra de dos temporadas, esperemos que explote y sino pues un placer.

g0yu

Me cago en dios, sin Neymar y sin pasta

Jadenouk

#10350 que esos 3 son mejores? Son distintos. Solo Hazard tiene la finura en la conducción de Coutinho o su capacidad de asociación y dar continuidad al juego mediante pases. Todos tienen virtudes diferentes... de Bruyne es un llegador, muy rápido, buen último pase.. es un perfil Asensio.

Draxler es un tío muy rápido con espacios, es bueno conduciendo, pero no tiene capacidad asociativa como el resto. Es un poco "yo me lo guiso, yo me lo como" y lo hace realmente bien. Es más un ocupador de espacios que generador de espacios.

El único parecido es Hazard y él y Couitinho andan a la par. Incluso te diría que el belga ha bajado su rendimiento los dos últimos años y Coutinho está totalmente en auge.

Kolonic

#10350 Hazard es extremo, ha jugado de MCO contadas veces, Isco y Draxler NI DE COÑA son mejores que Coutinho, Draxler podría pasar porque es joven y tiene proyección.

El único que te puedo pasar ahí es De Bruyne y costaría lo mismo que Coutinho hoy por hoy, quizá un poco menos. Y Coutinho tiene más técnica que el y puede asociarse mejor, aparte de poder jugar de EI.

3 respuestas
Sneyk

Voy a ir posteando los subnormales que me encuentro por twitter.

1 respuesta
MrAble

El gran olvidado este verano

1 1 respuesta
Merino14

#10356 El tio ese dice que Cesc vino porque lo quería Guardiola. Poco sabe dela verdad.

Sinso

#10355 De Bruyne > Coutinho >> Hazard >>>> Isco = Draxler

Es una lista de IFFHS?

1 respuesta
jorX

#10355 Isco y draxler estan en equipos top de europa que luchan por ganar la champions y antes de llegar ahi habian otros clubs tambien top que los querian, coutinho esta en el liverpool (veremos si no se van a europa league en la fase de grupos) y sin ofertas de un club top salvo nuestras directiva de mierda pero ni de coña son mejores eh? xD

Sin olvidar que tanto uno como otro llegaron a disputar champions hasta cuartos de final con sus anteriores equipos de segunda fila y siendo claves.

1 respuesta
Freyre

#10359 Solo se puede escribir eso siendo culé. Por no mencionar que lo de Hazard mediapunta ya es casi más parida que esa lista.

dru1dA

todas estas historias de que un jugador solo vale por el equipo donde juega o el palmares xd. Hay que ver mas partidos.

jorX

Me gusta mas la historia de tengo un jugador buenisimo pero prefiero 150M a quedarmelo xD

1 respuesta
AmiG

Joer he entrado al thread del vecino por curiosidad y sólo hay aficionados de su equipo hablando de fútbol sanamente y con un debate medio serio.

Luego vienes aquí y :psyduck:

1
bleed11

Coutinho tiene un problema muy grande y es su precio, eso hace que muchos ya lo vean con malos ojos, pero como jugador es un espectáculo.

En general el verano es tan malo que la gente está pasando de ser negativa a ser suicida directamente, yo creo que seguimos dependiendo de que las decisiones del entrenador sean las adecuadas, si sigue el camino del partido contra el Betis yo creo que nos puede ir muy bien, pero si va por el del Alavés (el de LE) nos la vamos a pegar otra vez.

Kolonic

#10360 Si bueno, y Douglas está en el Barça.. hablo de lo que veo. Coutinho es la ESTRELLA del Liverpool y Isco se va buscando las castañas.

No he dicho que Isco y Draxler sean malos eh, son muy buenos. Pero en mi opinión Coutinho es mejor.

1 respuesta
dru1dA

#10363 claro que si campeon xd. Venga te dejo ahi con tus cosillas. Buena suerte esta temporada.

1 1 respuesta
twister

Mañana es el último día de ventas en Inglaterra? O el Barça podría firmar a Coutinho el viernes ya que el de aquí cierra el viernes?

2 respuestas
borchhhhh

#10368
Se podría porque las salidas si que están permitidas

Madball

#10368 Puedes vender los 365 dias del año, los plazos son para inscribir.

jorX

#10366 Isco era la estrella del malaga y draxler del wolfsburgo y tenian a los mejores equipos tocando su puerta cosa que con coutinho no pasa (salvo nosotros), para gustos colores obviamente pero el ni de coña pues como que no xD

#10367 Con la mierda que nos vais a encasquetar lo veo negro la verdad xD

PocketAces

De Bruyne me parece ultra bueno.

Hazard destaca en un chelsea de cojos.

Y Draxler es otro crack.

1 respuesta
Onehit

#10372 A ver si entiendo bien, estás poniendo a Draxler y a De Bruyne por encima de Hazard?

PocketAces

Estoy diciendo lo que encaja en el esquema del Barça y lo que no.

1 respuesta
gpBoyz

#10374 Tu no serás Robert Fernández?

4
PocketAces

Para decir chorradas, ya tenéis el hilo de la Parodia Nacional. Tratad de centrar todas vuestras tonterías allí.

tholdrak
#10304NeV3rKilL:

Sigo sin ver el dibujo del barça con:

-Suarez
-Messi
-Dembelé
-Coutinho

O juegas con un 4-4-2 con coutinho y dembelé de interiores, que no lo son, o realmente no veo como metes a esos 4 atacando.

Yo lo veo fácil:

-------------T.Stegen------------
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
------Sergi R--- Busquets-----
---------------Messi---------------
Dembele ---------- Coutinho
--------------Suárez--------------

Aka el rombo de la muerte

2
ChanNNged

Que interiores hay en el mercado entonces disponibles?

Zh3RoX

pues jugamos con Deulofe/Denis y a campeonar

isnotavail
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales