Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

SamaWoodo

Plantilla cerrada entonces? O mañana habrá fichaje express?

Ra1KeN
1 respuesta
JoSeTTo

#10382

Ra1KeN

#10380 he leido todos los tuits sobre eso... y la verdad es otro motivo mas para la mocion. Incluso me creo eso de que ningun director deportivo de nivel queria trabajar con bartomeu.

1 respuesta
TheBrotha

#10384 Yo lo he intentado y no he captado demasiado, puedes hacer un mini resumen para los que no hablamos catalan? xD

2 respuestas
EneKka

El representante de Mina

2 respuestas
-Orb-

Se viene el atraco de Coutinho por 180M€, mas de 300 kilos gastados en 2 tíos.

Apuntad el nuevo record ahí.

DiSKuN

#10386 con 2 centrales y medio toda la temporada

Usopp

#10386 Los centrales, la posición que tenemos cubierta tanto en el A, como en el B, la única posición en la que no tenemos a nadie con talento suficiente para subir.

Ra1KeN

#10385 Yo no hablo, pero algo entiendo y lo que no entiendo ni por encima uso el traductor...

Pero vamos, que hubo movimientos en el organigrama antes de las elecciones del 2015...en las elecciones se hicieron cosas raras como fichar a arda y aleix en plenas elecciones (junta gestora, primera vez en toda la historia del futbol que una junta gestora hace esto en unas elecciones). En las elecciones fue el unico que no dijo quien era su director deportivo, principalmente porque nadie "importante/de nivel" queria serlo... y una vez que gano las elecciones nombro a robert y braida.

Años/meses atras hubo diversos cambios en el organigrama, pero te destaco que barto no esta contento con el trabajo de robert y por eso ha traidoa pep segura. Ahora esta robert bajo la "tutela" de pep segura... Por lo tanto hay muchas "batallitas" por quienes fichar y quienes no, por eso la demora en los fichajes.

La masia se ha resentido porque entre el juvenil y el B, por culpa de robert y pep hay mucha distancia para la hora de hablar y todo eso... por eso el B ficha y no sube a nadie del juvenil o practicamente a nadie.... Cuando deberia a ver una comunicacion fluida para precisamente no tener que fichar a nadie. Por eso muchos jugadores del juvenil directamente se marchan xd.

Echaron a amor y bakero para poner a roura y otro.... eso fue por 2014.... este año, roura y el otro han sido colocados en otra seccion (benjamines y cadetes) y han vuelto a fichar a amor y bakero...

En fin, el mismo organigrama es un puto caos y cada año se mueven de sitio. Y si el organigrama falla... todo lo demas falla. El primer equipo principalmente no ha fallado porque ha estado messi.... el B ha subido a base de talonario.

Todo un desastre.

2 1 respuesta
CaLaTa

Ya vamos por 180? Zero_Pls

Madball

Los juveniles y el B los lleva el mismo "director deportivo".

1 respuesta
Ra1KeN

#10392 23/24/25 en eso tuits habla. Dice que el salto no se da porque no hay proyecto estable, me he equivocado yo con eso de los directores deportivos de ambos equipos.

vappatixihm

Con los 160M de Coutinho:

Goretzka 20M y cedido un año al Schalke
Lemar 80M
Sarr 40M (su clausula)
20M guardados para Griezman el año queviene

Y a campeonar

JMBaDBoY
GrAnRA

:palm:

bleed11

Fichamos a Dembele para le derecha pero no pasa nada, ahora ponemos a Mahrez ahí y el negro que se vaya a la izquierda, vaya gestión xdd

2
B

#10357 se rumorea que Rafinha se ha lesionado al presionar el boton para subir la foto.

precu

Hostia minguella en la cope... se acaba de sacar el rabo.

1 respuesta
Zh3RoX

#10399 que ha dicho?

1 respuesta
precu

#10400 lo que decimos nosotros aqui. En resumidas, qje la directiva son unos hijosdeputa que no saben ni por donde les pega el aire. Y lo mas jodido... que el 10 de mayo le hizo saber a bartomeu que neymar se piraba.
http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/minguella-partidazo-cope-les-dije-mayo-directiva-del-barca-que-neymar-iba_410147

5
B

Yo también lo he escuchado y ya tocaba. Hacia meses que esperaba a alguien del entorno del Barcelona rajar y decir las cosas claras de lo que está pasando. Grande Minguella joder.

Onehit

#10390 Muy buena explicación

yo comenté hace unas semanas que Pep Segura no tiene una función técnica como nos dicen, es un tío que usa Bartu como catalizador para impulsar o frenar distintas operaciones, lo he vivido en varias empresas en las que he trabajo, traen a un tío para un puesto de management a través de un recruiter externo en vez de ascender a los que ya estan. El afán de control que tiene esta directiva es preocupante

Voy a ser más directo y contradecirte, no es que no haya comunicación y por eso se ficha.. han querido que sea así desde que entraron al club echando a Johan Cruyff y endemoniandolo. El B es una empresa, fíjate el número de transacciones que hay por año.. hay comisiones e intereses comerciales con empresas a la hora de elegir a los que traen

TODO lo que han hecho ha sido premeditado y calculado, el error está en pensar que es incompetencia, mala suerte, que se llevan mal y demás historias que luego aparecen en la prensa

MrAble

2 dias

B

Seguís sin central ni organizador, como si fichais 6 Dybalas y 20 Dembelés, no hay peligro.

1
miwel

si largan a denis me hago del girona

sagem9

Peton diciendo en el chiringuito que coutinho no es un jugador de banda si no una alternativa a iniesta...

ekeix
2 respuestas
MrAble

#10408

pIJAS

#10408 Jugador mas overrated que he visto en mi vida

Tema cerrado

Usuarios habituales