Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

Joder ya no saben ni a quien fichar el caso es gastarse 150 millones mínimo

overzeta

pero donde se supone que va jugar el Coutinho este xD si el tridente es dembele suarez messi (u a caso os planteais jugar con 4 arriba y tener peor medio campo que el año pasado )

cualquier aficionado vería que al barça le falta el mediocentro creador y un central (porque Pique & Mache ya están bastante en cuesta bajo )

y la directiva nada a fichar cromos por 100 kilos para arañar votos con vistas a la moción ( como si el socio le alegrara fichar a Coutinho por 160 kilos xD )

1 respuesta
Zh3RoX

#10412 en la banda izquierda 4-2-3-1

ekeix

Yo lo que flipo es que ni Sampaoli aun sabe si Messi y Dybala pueden llegar a jugar sin estorbarse juntos y el puto Nobita de ser cierto ahí tirando los millones a la cara jajajaja

MrAble

Algeria da permiso a MAJARES ausentarse para fichar por su nuevo club

Palmero dice que esta hecho #efatto

bleed11

Mahrez y Dembele son dos de los jugadores más entretenidos de ver que hay, ya de no ganar una mierda al menos pasárselo bien xd

pIJAS

Baratomeu

Soy_ZdRaVo

Cuánto habrán pagado? Mínimo 60 kilos

PeTu

No podemos dar más puta vergüenza. No podemos.

pIJAS

pIJAS

coutinho esta fichadisimo, de qué el liverpool va a fichar como pollo sin cabeza los ultimos dias de mercado dejandose 150M en 3jugadores

sagem9

Madre mia... Coutinho, dybala, lemar, griezman... Y al final viene mahrez

pIJAS

Nosé a q ue equipo se va, si Liverpool para rellenar el centro del campo o el arsenal tras la salida de Ox

tripcorE

Minguella "Prefiero que no venga Coutinho. Que me diga un técnico dónde encajaría en este Barça. Coutinho mide 1'60 y cuando soplan a su alrededor, se cae".

Quien es el erudito este? Segun wikipedia Coutinho mido 1.73... lo mismo que Modric por ejemplo xD y Xavi o Messi miden menos y miralos.

3 respuestas
pIJAS

#10424 Y cuando llego neymar no se quejaba

1 respuesta
Nes46

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/minguella-partidazo-cope-les-dije-mayo-directiva-del-barca-que-neymar-iba_410147

Al menos Minguella mete algo de caña a la directiva

tripcorE

#10425 Es que, ademas que no sabe cuanto mide, lo dice el tipo que trajo a Messi, que ha sido el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia y mide 1.68 xDD

EneKka

Mahrez? como no sea por menos de 40 es el timo del siglo

KaNuTo

Ir haciendo alineación con mahrez xq diría que se viene al Barcelona... Le acaban de dar permiso para oficializar su fichaje desde el Twitter de su seleccion

50 kilos, asique sin coutinho y sin dybala.. por lo menos sobrará para un central...

1 respuesta
pIJAS

#10429 Mahrez ha fichado por el arsenal al 400% :)

1 respuesta
Sh1n0d4

El Minguella o "Albondiguilla" como lo llamo yo. Menudo perla.

sagem9

Para fondo de banquillo no estaria mal pero yo creo que es humo para presionar al liverpool

KaNuTo

#10430 Al Arsenal ? Cómo lo sabes ?

1 respuesta
pIJAS

#10433
Coutinho vendido por 160M.

Liverpool ficha a Keita, Oxalde del Arsenal y posiblemten Lemar.

El arsenal con el dinero de la venta de Oxlade ficha a Mahrez.

EneKka

Pues yo prefiero a Di María antes que a Mahrez (Según el precio)

ekeix

#10424 Hay que dar gracias a Mingui de que está metiendo mucha mucha mierda a la directiva y sus fichajes rollito André y Digne desde hace eones, ahora la peña está abriendo los ojos y el pavo fue de los primeros en destapar las chapuzas de esta gentuza. Es un pureta que alomejor a veces suelta perlas, pero pocos culés quieren y cuidan más al club que él

Onehit

Tiene toda la pinta que se viene esto

Semedo Piqué Nigga Alba
Paulinho Busi
Nigga Messi Continho
Suárez

A ver quien defienda en ese equipo xD

miwel

corrijo
Nigga Pique Nigga Alba
Menosnigga Busi
Nigga Messi Coutinho
Suarez

sagem9

No entiendo como todos estais tan seguros de que viene coutinho...

Sinso

#10424 Segun wikipedia topor mide 1,85, más que Ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales