Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix
Parsifal

Si prácticamente no tienen ni que negociar estos desgraciados.

Te traes a clausulazo limpio a trigueros/Seri e Íñigo y pese a estar lejos de ser un verano ilusionante, equilibras el equipo.

2
Cruzer

Hacíais cambio a pelo Gomes por Parejo??

1 respuesta
ekeix

#11493 Pues claro. Lo suyo sería no tener a ninguno de los dos, pero tal cual lo dices lo firmo a fuego

sincahonda

Parejo donde lo meteis en el once?

Rindoph

Pensaba que habría que actualizar esta canción con una nueva versión pero parece que no va a llegar nadie más, una pena.

Jadenouk

Desde mi punto de vista en Denis y Aleñá tenemos dos proyectos de jugadorazo que con minutos se pueden consolidar como canteranos titulares.

Hay que tomar más riesgos.. quizás no hay mal que por bien no venga.

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170901/43957713709/fc-barcelona-barca-mocion-censura-benedito.html

Comienza la campaña para echar a Bartu de la presidencia, igualita que la de Laporta xdd

LiuM

Que tendría que hacer la dirección deportiva para que los despidieran? Solo se me ocurre que gritaran "viva laporta"

B

Me niego a ver el vaso medio lleno como hacéis algunos. Es incomprensible que no se haya reforzado el equipo viendo el rendimiento de la última temporada y más con la marcha de Neymar. ¡Que tenemos peor equipo y más viejo!

El Barça es de los socios y los socios son el Barça. Entonces, puta Barça.

-Orb-

Resumen del mercado de fichajes:

-Sale Neymar y traen a otro peor en su puesto.
-La linea obligatoria a reforzar que es el mediocampo te traen a Paulinho, un mago del balón.
-Semedo para mejorar un lateral pero no traen a nadie de central no vaya a ser que Mascherano con 40 años monte un motín.

Peor equipo que el año pasado con diferencia con el agravante de que la columna vertebral del equipo tienen todos un año más.

1
luisgabriel

Una pregunta chavales, esto os parece una locura?

----- Busquets --- Paulinho -----
Messi --- Rakitic --- Dembele
---------- Suarez --------

Rakitic no es mal mediapunta, ademas es el tipico jugador que si Messi le come zona no se va a quejar.

1 respuesta
dane-sd

Pues todos los periódicos dan por hecho que ya no viene Coutinho. No hay ni banquillo ni un 11 de titulares.

Perurena

¿de verdad no vais a fichar a nadie mas? xD

m-p

pues con la tontería no tenemos ninguna copa de la uefa y ya va tocando no?

1
Zero_G

Cuando es la manifestación proBartomeu?

1
M

Llegará un fichaje mas... o dos.

Perurena

en serio, no vais a traer a nadie? ni a ozil?

Phil_Rich

yo creo que un Parejo si que cae todavia

Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-fernandez-intencion-que-llegue-otro-fichaje-puede-ser-dos-6250805

Todso

#11502 En el Sevilla Rakitic jugaba ahí, sí, pero digo yo que si te pasas al 4-2-3-1 es para darle el timón a Messi.

N

Que pesados con el 4-2-3-1 cuando valverde lleva jugando todos los partidos con el 4-3-3

1 respuesta
sergipm91

Va, me la juego, mañana Robert dimite y a Pep Segura lo echan.

1 respuesta
N

#11513 De nada sirve

M

Parejo: ''Si Arbeloa jugó en el Madrid, todo es posible.''

B

Ojo al 11 titular:

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquets-Iniesta
Messi-Suárez-Dembélé

JAJAJAJAJA

2 respuestas
bleed11

#11512 mirate otra vez el partido del Bernabeu y el del Betis que creo que te los perdiste

1 1 respuesta
Perurena

#11516 Quitando a Iniesta tenéis un equipo para quedar segundos fácil.

1 respuesta
Carcinoma

#11516 Pues TAN mal no lo veo, sinceramente. Si luego Paulinho y Semedo te salen decentes, de hecho, casi que tenéis mejor plantilla que la temporada pasada por un margen considerable.

B

#11518 Espera que con el 4-2-3-1 tiene mejor pinta

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquets
Dembélé-Messi-Iniesta
Suárez

Revulsivos: Rakitic, André Gomes y Alcácer. Aunque todo puede cambiar con la llegada de Parejo

Tema cerrado

Usuarios habituales