Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#11517 El del betis? Con Messi de falso 9...si, un 4-2-3-1 con falso 9. Claro que si. Y con roberto y rakitic la mayoria del tiempo a la misma altura. Si, claro que si

2 respuestas
bleed11

#11521 Roberto y Rakitic a la misma altura xddddd

precu

como alguien mencione de nuevo parejo se deberia llevar un chocopunto

LiuM

#11521 tampoco cuando juegan 433 el centro del campo están a la misma altura los 3, menuda chorrada esto no es un futbolin

1
g0yu

El Barcelona de la ilusión

AnteTomic

#7

6 1 respuesta
JoSeTTo

no desespereis, seguro que hay alguna cosa graciosa de aquí a las 00.00

Hardy

#11526 "Iniesta y la fórmula de la eterna juventud".

Onehit

Rakitic destaco en un Sevilla con juego directo y aéreo con Negredo y otros, además acumulaban bastante jugadores en el área

Y cuando mejor jugó con nosotros fue en el año del triplete que se sacó la polla bastísimo, montaba unas contras impresionantes y se pegaba unas palizas a correr que ni Paulinho

Y teniendo en cuenta que en el Barça jugamos sin media punta, es una decisión complicada

Yo lo quiero de suplente, el centro del campo de títular me gustaría que sea Paulinho-Busquets y Sergi robertop

Perurena

No ficheis a Parejo que lo tengo en el futmondo y me lo hundís.

z4eR

El problema de Rakitic es que a tenido que trabajar lo suyo lo de messi y lo de iniesta en defensa.

Jadenouk

Muchos olvidáis que tenemos jugadores con los que ganamos 6-2 al Madrid, y tenemos a Messi y nuestro escudo. El Barça es y será siempre el Barça, ojito a los que os reís, no acabéis llorando a final de año. Más creciditos podíamos ir nosotros con lo de Guardiola y un Madrid con peor equipo pero con cojones fue capaz de girar poco a poco la tortilla.

El cambio más importante en el equipo es Valverde, que va a dotar de agresividad al equipo, y Dembelé y Semedo creo que pueden dar un punto de ambición y compromiso muy interesantes.

La gestión ha sido nefasta. Muy mala. Pero nunca déis por muerto al Barça y menos cuando Messi siga en el campo.

3 respuestas
sincahonda

#11532 La historia que conmovió a Spilberg.

36
Carcinoma

Me ha gustado especialmente cuando ella se da cuenta de que el príncipe era su padre.

Usopp
#11532Jadenouk:

n el equipo es Valverde, que va a dotar de agresividad al equipo, y Dembelé y Semedo

Si Valverde ha empezado sacando a Vidal, que no tiene ni nociones básicas de fútbol el hijo de puta, no sabe ni donde juega.

radius

Que les entra el pánico a las 23:00 y le meten clausulazo a Parejo ni cotiza.

LiuM

Yo a Valverde no le pongo un pero de momento.
Veo normal usar a todos los jugadores al principio

1
z4eR

Bueno, pues va a ser que no fichamos a Verrati.

2
ovarious

Parejo siempre se la saca contra el Madrid, algo es algo.

1 1 respuesta
dane-sd

#11532 traemos a deco, etoo y ronaldinho? hicieron una exibición en el 3-0 del bernabeu. obviamente que el barcelona está primero ante cualquier jugador, pero eso no quita que no hay planificación alguna en la plantilla.

DiSKuN

#11539 eso decian de André Gomes

Freyre

TS
Áleix - Íñigo - Masche - Alba
Paulinho - Parejo
Dembelé - Messi - Deulofeu
Alcacer

Pajas de sangre.

1 1 respuesta
M
1
Ganzack

Estamos en la mierda más absoluta.

Divaka

Pido un LIVE hasta las 00:00 del día de hoy

2
precu

Pero porque no esta laporta metiendo aun mas mierda de lo que ha metido?

1 respuesta
overzeta

#11542 pobre Messi y esta directiva aun le echara en cara querer irse

AnteTomic

hoy mas que nunca se necesita la foto de messi con laporta

estamos en la mas absoluta mierda ...

1 respuesta
M

#11546 A mi eso me escama un poco porque parece que está Benedito solo con todo esto.

yooyoyo

#11548 Primer post que te veo sin mencionar a Iniesta. He pedido un deseo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales