Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

#12717 Apuesto por gilipollez de Jaden + gilipollas infectando el hilo.

3 respuestas
B

#12719 pero mamon, aclarame quien lo ha escrito, para poder insultarle a gusto.

#12721 eso tiene sentido la verdad.

2 2 respuestas
Ryben

Por favor, pasad a recoger a Jaden q no para de soltar lo q estáis leyendo jjajaj
#12722 pues claro q ha sido Jaden jjajaa

YonkiLeon

#12722 Ya lo sabes de sobra, teneis al enemigo en casa xD

MT_Dulper

#12721 infectando el hilo XD

Este hilo tiene mas enfermedades que el señor burns, por eso parece que no es nada fuera de lo habitual

infrico

#12721 no infecto el hilo, os devuelvo la mierda que ha dejado allí vuestro amigo

1 respuesta
tuput

Que felicidad

1
Jadenouk

#12726 yo he intervenido en un debate abierto. Aquí habéis copypasteado un texto rompiendo absolutamente el contexto en el que se encontraba el hilo.

Vamos, que os habéis saltado todas las reglas no escritos de cualquier comunidad de opinión, todo por no ser capaz de rebatir lo que he dicho con un solo argumento válido. Yo tengo razón, yo gano.

StormTropzon

Yo no reclamo ninguna atención. Escribo mi opinión y sois vosotros que me mencionáis 17 veces en 5 minutos. Se os ve muy dolidos. Ignoradme.

1 respuesta
g0yu

Ya queda menos para que empiece el cole

Jadenouk

#12729 ojalá poder opinar como una persona más sin ser el centro de atención.

Zero_G

Si criticas a Jaden es que no sabes de fútbol

1
infrico

Cr7 no ha sido el mejor jugador del mundo en ningún momento de su carrera. Ha sido muy determinante en partidos clave, pero por talento o aportación nunca he estado ni en el top3 (quizás podría ser el tercero este año pasado).

Messi desde los 17 años es el mejor jugador de la historia. El mejor jugador de la historia del futbol, canterano de la Masía y catalán de cuna.

Entiendo que es vuestro papel porque a pesar de ni estar en el top3 desde que empezó a jugar, ha sido el que mayor rendimiento os ha dado en cuanto a num. de goles. Pero no me jodáis, todo el mundo sabe que hay al menos 20 jugadores con más técnica y talento que Cristiano. Hasta yo tengo más visión de juego y hago mejor las chilenas que él.

Como triatleta es bueno.

2
borchhhhh

Que asco de hilo

2
Ogfanboy

La cosa es que si Cr7 jugara en el barca y Messi en el madrid,estoy seguro que el discurso seria totalmente diferente.
Para mi Messi es superior ,pero otra cosa es convertirte en dios por enfundarte la camiseta blaugrana.
Y tampoco pasa nada por reconocer que la temporada anterior de CR7 ,esta muy por encima de la de messi.

1 respuesta
Aldarion_21

Messi siempre ha sido el mejor, Cristiano tiene un merito altisimo por poder compararse con el maldito enano y haberle arrebatado 4 balones de oro, me parece increíble.

1
Slade_Wilson

Mi resumen del mercado de fichajes del Barça:

8
Onehit

El único motivo por el cual CR gana balones de Oro es porque se los compra Florentino con política, en cualquier otro equipo no sería ni top 3 mundial y eso es lo que le duele a los fanboys

Un tío que solo mete goles estando en un equipo donde no está ni entre los 5 mejores

Pongo a Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro e Isco por delante

Luego viene Cristiano junto a Carvajal y Ramos

Y luego, por baitear, por complejo o por ignorancia vienen a compararlo con el mejor jugador de la historia, capaz de follarse a quién sea en la banda izquierda, de media punta, de falso nueve o de interior y ganar dos tripletes como si de un juego de cartas se tratara

Encima le hacen carrito la mitad de la temporada y en la Eurocopa, para luego tirar el ultimo penalty de las tandas y poder salir él en las portadas, al resto del equipo que le den por culo

Haciéndole aspavientos a Bale desde su llegada al Madrid para ponerle la afición en contra y destrozarle la autoestima. Misión cumplida, luego los mismos hipócritas critican a Casillas por ser mal compañero

Quitandose la camiseta y llevándose una amarilla en su afán de llamar la atención cuál niño de 3 años, para luego empujar al árbitro y dejar al equipo huérfano 5 partidos mientras él se reserva para poder ganar el balón de oro en Diciembre y que sus compañeros le hagan, nuevamente, el carrito

Inb4 bilis

2 1 respuesta
sincahonda

#12738 Nadie le compara con Maradona.

Perurena

Me acabo de acordar, si teneis a Rafinha joder, por que nadie cuenta con el?

2 respuestas
B

#12740 xk seguramente se pase la mitad de la temporada lesionado.

PLeaSuReMaN

Vermaelen es de adamantium al lado de Rafinha

B

#12740 Cuentan las leyendas, que si dices Rafinha tres veces en el espejo, se te aparece sin ninguna lesion y te roba el alma.

1 respuesta
Perurena

Todo el mundo decía que Rafinha > Thiago. Cuando deje de lesionarse seguro que os aporta algo.

wizar5

"De hecho la imagen de hoy ha sido el momento en el que, tras terminar el partido, tanto Simons como su padre han entrado en el vehículo privado de Raiola después de la llamada de éste. "

Me cago en la puta como se lleven a simons

Pd:fuente es sport

1 respuesta
Usopp

#12745 Lo peor que haría el padre es firmar con Raiola, siendo tan pequeño, además que este tiene hechuras de jugador del primer equipo, cada vez van a por los niños más chicos cojones...

EruGreen

#12743 imposible, la invocacion puede llegar a colar...pero sin ninguna lesion? fake.

ekeix

Rafinha el año pasado por Iniesta estaba claro, cada vez que salía se la sacaba pero dura menos en el campo que Vermaelen sin lesionarse

bleed11

Rafinha tampoco tuvo tantas lesiones, esta última y dos o tres musculares típicas cuando llevas tanto parado, en el Celta y el filial jugó más de 30 partidos de liga. El problema es que Nainggolan le reventó la rodilla y Ter Stegen la nariz

Chuculun

#12735 pero qué coño?

Si eso es lo que ha ocurrido siempre en Madrid, toooodos los jugadores que visten la camiseta blanca son endiosados; no me jodas.

Y sí, la temporada de CR7 ha sido superior a la de Messi pero CR7 y Messi no juegan solos, si tu equipo es una banda no puedes hacer nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales