Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

sincahonda

#12750 el Barça es una banda?

2 respuestas
Chuculun

#12751 Para nada, solo hay que ver el triplete que se ha conseguido esta temporada.

1 respuesta
sincahonda

#12752 entonces si no se gana el triplete son una banda?

1 respuesta
B

La temporada de CR no ha sido mejor que la de Messi no me jodas.

vappatixihm

Rafinha es muy aprovechable.

La pasada temporada fue de lo mejorcito, si no fuera por la lesión hubiera acabado de titular, de hecho de 20 partidos que estuvo disponible en liga 14 los jugó de titular.

Chuculun

#12753 No coño, pero el equipo fue dando pena toda la temporada.

Llámalo banda o paquetes.

1 respuesta
Lexor

ciertamente la destreza de messi ha dado sus frutos esta temporada
en cambio, Cr intrascendente con una participacion ridicula

1
sincahonda

#12756 Pero si Messi es el mejor, Neymar el segundo y Suarez el mejor nueve, ademas de jugadores como Busquets, Pique, Umtiti, SR o TS.... no sé a lo mejor es que todos ellos no son tan buenos como parecen.

1 respuesta
B

Algun dia entenderas que el centro del campo es muy importante en el futbol, pero tranquilo, no te pediremos tanto.

1 respuesta
Chuculun

#12758 Cuestión de rendimiento.

Recuerda al Messi de la temporada 2013-2014.

sincahonda

#12759 pero si busquets y Messi juegan ahi. Y el.segundo es el mejor del mundo, no?

1 respuesta
B

#12761 vale, con esto ya has dejado claro tus intenciones, venga ya te he dado demasiada atencion x hoy, a trollear a tu hilo va.

1 respuesta
tholdrak

El sincahonda este es un troll pésimo xD

Hay otros que al menos tienen gracia, este todavía la está buscando.

Cualquiera que haya nacido en los 80 ha visto a varios jugadores mejores que CR (Zidane, R.Baggio, Berckgamp...). Lo único que tiene CR es que marca muchos goles, punto. No tiene más, ni regate, ni visión de juego, ni movilidad, técnicamente es normalito... simplemente se incha a marcar goles con un equipo jugando únicamente para él. La prueba está en que el Real Madrid juega mucho mejor al fútbol cuando no está CR que cuando está él. Algo que no ocurre con Messi, ya que el Barcelona no juega una castaña sin Messi, al contrario que con CR.

La prensa y Florentino se han encargado de encumbrarle. Es vergonzoso que teniendo al mejor jugador de la historia como tenemos en este país (Leo Messi) toda la prensa, o la mayoría, alaben al portugués por encima del argentino porque uno juega en el equipo de España (Real Madrid) y el otro no. Luego sales al extranjero y NADIE pone a CR al nivel de Messi, pero absolutamente nadie a excepción de los forofos del Madrid.

Hoy en día comparar a ambos jugadores es un delito. CR es un goleador, nada más, Messi es el futbolista total.

8
raijinz

Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.

Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.

sincahonda

#12762 vamos hombre, lo que pasa que para endiosar al enano teneis que decir que.juega en el medio y con una.banda y eso esta alejado de la.realidad es otra.
Yo he visto a Messi bajar a por el balon y de mala manera poniendose por detras de busi y dejando la MP abandonada haciendo que la jugada este condenada antes de empezar pues se pierden lineas ed pase clara y eso es culpa suya no se los demás.
Que os falta un interior esta claro pero en los grandes partidos perdeis la unica opcion que teneis con esas jugadas que tanto alabais de él.

Shugathz

Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.

Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.

B

Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.

Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.

JoSeTTo

Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.

Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.

ekeix

La party de retrasados, ahora si, ya está completa

19
Perurena

La moderación en este hilo son los padres, ya me hubiese gustado a mi tener esta barra libre jajajajaj

5 1 respuesta
tholdrak

Qué hay que hacer para ser moderador de deportes? va en serio.

2 respuestas
B

#12771 ser subnormal o madridista(aunk esto en este foro va casi de la mano).

11
Von_Valiar

#12771 Comparar a cr con bergkamp y poner a este por encima debería impedirle ser moderador de por vida.

Soy_ZdRaVo

#12751 si, este Barça es una banda. Por eso PSG y Juve nos golearon y por eso fue ridiculo tras ridiculo cuando tocaba ganar la liga

1 respuesta
JoSeTTo

El pártido de Málaga, eso si fue bochornoso. Mención especial a MoNey.

vappatixihm

#12770 Si quieres impunidad ya sabes, cuando vayas a postear algo añade una foto de Mayoral para sentirte integrado en la masa borreguil de MV.

sincahonda

#12774 Eres el unico que hasta ahora lo reconoce, pero Messi pese a ser el mejor de esa banda, a perdido nivel.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12777 No creo que haya perdido nivel, al revés. está en sus mejores años pero el equipo no acompaña. No me compares esperar un pase de Xavi o Iniesta (cuando estaba bien) o ahora de Andre Gómes y Rakitic

1 respuesta
B

Era mejor cuando era más joven y tenía el pelo largo, tenía más ambición y peleaba más cada balón

Von_Valiar

#12777 Al contrario , hizo mejores números que nunca y su impacto en el juego es mayor al estar con una banda. Antes cuando desaparecía el resto podía jugar aunque sea a menor nivel, ahora sólo luchan por no perder

Tema cerrado

Usuarios habituales