Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

letee

Bartumeu hijo de p.t.

dabolbi
3
SgtOpio

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170905/431058930061/robert-reprendio-a-emery-con-testigos.html

Para que quedase claro que se había movido para atizar a Emery, Robert hizo la llamada con testigos y con el manos libres de su teléfono móvil activado.

This is the jungle, niggi.

SiCk

#13103 Es que salen un día dicen una mentira y a los tres días salen, dicen lo contrario y no pasa nada.
Lo de Seri, que echaron la culpa claramente al Niza, días después, en MD...:

El Barça fue a negociar el fichaje de Seri, validado por los técnicos, pero se hace una segunda valoración deportiva del equipo, no del jugador, y se decide que no venga y se para. La segunda valoración técnica no es del jugador, es de la plantilla. Pudo influir que había muchos medios y no había salidas...

Otra mentira más en la cara. Lo Liverpool y los 200M, pues otra mentira, y así. No es pesimismo, es que es una pésima gestión. Y claro, hay buenos jugadores y habrá "algunos buenos partidos" pero sinceramente no creo que sea "gracias" a su gestión, si no más bien, "a pesar de".

Meiven

#13110

El problema no es fichar a Paulinho, es pagar 40 kilos por él. Si lo fichan por 15-20 kilos es un buen fichaje.

2 respuestas
SiCk

#13115 Bueno y las cosas raras con el grupo chino, tener 29 años, llevar tiempo en una liga menorísima...

1 respuesta
Ra1KeN

Bartomeu o zero como presidente del barsa?

Yo creo que prefiero a zero

JoSeTTo

elijo muerte

1 respuesta
MrOReich

#13118 muerte por kiki?

maci

Al final por qué no se fichó a Iñigo Martinez?

1 respuesta
bitelchuss

#13115 #13116 pues en el nuevo PES sale con regularidad 8 que he visto la DEMO...

JoSeTTo

#13120 Razones técnicas.

J

Tres días sin entrar y esto parece cualquier sección de comentarios de una noticia del As... vaya asco del todo...
Respecto a Jaden, apoyo a la gente que no piensa como yo, pero yo sí me subía a su barco de querer que el FCB gane siempre o recordar que al final te pitan un fuera de juego o la pelotita entra en el otro lado y todo cambia. Mi crítica a esta junta está ahí igualmente.
Respecto a que esto sea ya una sección madridista de OK Diario, pues vosotr@s mism@s
DEFENSA CENTRAL >>> Foro MV FCB >>> OK Diario
Por supuesto no espero menos que un poquito de moderación a este comentario, que para esto sí estamos..

Mi opinión:

  • Creo que no estamos tan mal (aunque no vea como el Bartu mejor equipo que 2016, sí vea mala planificación y que parece que no dan una a derechas gestionando)
  • Creo que Messi se queda
  • No creo que salga lo de la moción (y, sin embargo, lo estoy deseando)
  • Creo que cualquier cosa que no sea ser campeón de algo gordo (liga o UCL) esta temporada será el fin de esta junta..

Ah! se me olvidaba:

spoiler
1
alepe

http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001260247/

El 1x1 es buenísimo xdddddddddddd

1 2 respuestas
-Orb-

#13083
Jaden es el mini yo de Bartolo, es acojonante xDDD

1
JMBaDBoY

Lo peor es que Bartomeu dice todo lo que debe decir para que los socios "guarda pretoriana" voten a pies juntillas y se crean lo que dice aunque mienta más que habla.

1
DiSKuN

Yo creo que Bartolo se cree lo que dice, es así de simple y así de peligroso.

Ra1KeN

Cuantos de aqui sois socios y cuantos votareis?

1 respuesta
Artemax

En el mundo del fútbol hay Entrenador-Jugador, Iniesta inventara Abuelo-Jugador..

3
JMBaDBoY

Por cierto, que dice que hay acuerdo con Iniesta para la renovación y es mentira xD

2 respuestas
M

#13130 Una mas, lo raro es que nos sorprendiera xD

sincahonda

#13130 pero eso es bueno no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13132 Para el sosi geni tortuga sí, lo es y mucho.

JMBaDBoY

Lo de Messi, dice cosas distintas en cada periódico...

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

Da la cara y os quejáis, no entiendo nada. Ahora solo falta que lo haga sin tener las preguntas pactadas.

1 1 respuesta
bitelchuss

#13134 a mí entender (que conste que odio a Barto) si el padre tiene poderes de representación y ha firmado, es lo mismo que decir que Messi ha firmado. Cada periódico lo ha dicho de manera distinta, pero lo mismo al fin y al cabo.

Otra cosa más que probable es que sea mentira y no haya firmado ni uno ni otro.

AnteTomic

pues nada me veo que nos comemos a los hijos de la gran putisima de bartomeu y iniesta 3 años mas minimo

el barcelona de la ilusion

Jaglar

#13124 TOP ,me quedo con el de mascherano, iniesta y me partido el culo con el de cilesen

Jaglar

#13128 Mi padre lo es y votara por que se piren , pero como yo cree que no saldra pa alante

Tema cerrado

Usuarios habituales