Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DiSKuN

#13124 Nunca defraudan

AnteTomic

vamos camino de convertirnos en el milan de dinosaurios de hace unos años

gracias por tanto braida

1 respuesta
Shugathz

Barto quedate, por amor al club. Al Real Madrid me refiero.

AnteTomic

Robert reprendió a Emery con testigos

pero que va reprender el pelele este jajaajajaj

me cago en la puta madre de todos los de mundo deportivo

1 1 respuesta
Sinso

Es una lástima, pensar la de bilis troleos y demás que nos perderemos con la renovación de Messi.

Barto cabrón.

JoSeTTo

#13144 ey loco que puso el manoslibres

-Orb-

Resumen del veranito:

:psyduck: xDDDD

2
Ra1KeN

Si siguen estos nos veo como el milan o como estuvimos 6 años sin ganar nada, y lo digo de corazon.

SgtOpio

#13142 a braida le mandaron el 1 de agosto de vacaciones según Minguella, y no me extrañaría nada, porque no ha salido ni de refilón las últimas semanas xdd

1 comentario moderado
Chuculun

Joder, en un verano hemos superado una década de ridículos del Madrid xD

w4nx1

La quinta vez dejó de tener gracia, ¿qué les hace pensar que repetirlo 20 veces por página va a ser diferente? Es más, con las reglas en la mano ya tendrían que estar baneados por meme/cansino, pero me temo que no va a parar la cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#13152 Uf si lo de meme cansino (que por cierto tendría que ser cuando es cansino un mismo usuario no entre muchos) se banera, Alepe and cia llevarían en la B años.

1 1 respuesta
alepe

#13153 Yo no baiteo, a diferencia de muchos de aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#13154 Meme/Cansino no quiere decir que baitees. Dudo que ningun madridista este mintiendo o baiteando cuando pide la continuidad de Barto. Yo lo quiero en el Barsa muchos años.

1 respuesta
alepe

#13155 Una cosa es pues que yo me repita, lo cual tiene una incidencia nula en el devenir del thread, otra cosa es que vengáis en manada a hacerlo.

Que por mi bien, pero entended que la gente critique que os hagáis cansinos.

1 respuesta
tuput

Tenéis menos inventiva que Bartomeu

Aldarion_21

#13156 Macho hasta para esto sois flojos, vienen 3 a decir lo de Bartomeu y ya es meme cansino pero el "Bartomeu hijo de puta" ese no es cansino porque es lo que pensais los del Barsa.

2 respuestas
alepe

Todo ba vien por eso

#13158 A mi se me hacen cansino ambos, la verdad xd

tuput

#13158 veo que lo has entendido.

¡Bien por ti!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#13160 Osea que lo moderable solo es lo que piensen los que son fans de otro equipos. Chapeu tu, la alemania de hace 60 años estaría orgullosa xD

1 1 respuesta
MrPresident

Pues se ha quedado una mierda de hilo. Casi estaba mejor cuando sonaban Di María, Parejo, Ozil o McManaman. Acabaré pasando por aquí de finde en finde y ya

alepe

#13162 ¿Dónde digo que sea moderable?

o dónde digo que unos lo sean y otros no?

1 respuesta
Aldarion_21

#13164 No era a tí el quote. Yo estoy de acuerdo en lo que tu dices, o los dos o ninguno.

B

Moderables son ambas cosas, pero venir exclusivamente a un thread que ni te va ni te viene a tocar los huevos, tambien lo es, y lo hacen a diario.

1 1 respuesta
JoDeR

Y q culpa tenemos nosotros de desayunar con una noticia nueva cada dia.

Bartomeu hijoputa q no quiero herir sensibilidades.

bleed11

Ostia Fali entrenando con el primer equipo, creo que ya lo he visto todo xd

2 respuestas
Aldarion_21

#13166 Pues mientras el salseo sea sano...y más en semanas como estas que no hay NADA de lo que hablar de los equipos. Yo no quiero un foro que sea información a full, para eso me leo las noticias y ya.

Que venga alguien a tocar los huevos con baits absurdos cuando se esta debatiendo sanamente si que me parece baneable. Like Jaden.

1 respuesta
JoSeTTo

#13168 Es bien o es mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales