Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#14669 Sin duda.

Y es normal por otra parte.

1 comentario moderado
Jadenouk

El mérito no lo tiene Benedito. Lo tiene Bartomeu y la dirección deportiva. Dificil hacerlo peor para que te quieran echar.

1 comentario moderado
Jadenouk

#14674 aún teniendo en cuenta tu sarcasmo de los chinos. Con todo lo mal que lo está haciendo Bartomeu, el proyecto del Barça pinta infinitamente mejor que el del Madrid.

2 respuestas
precu

bueno, creo que ha habido suficientes baits para toda la temporada. Han hecho gracia pero ya os los podéis meter por el culo.

1 comentario moderado
dane-sd

#14677 hablas de resultados, planificación de plantilla (no sólo fútbol), directiva, etc? Quitando el primero que llevamos 4 partidos y gracias a Messi, el resto no lo compro.

dzr

Que pesado eres, Joder.

Li0nheart

JoDer, vete a tomar por culo.

JoSeTTo
dZ

#14675 Yo creo que con todo lo que esta haciendo mal Bartomeu, su planificacion excede en resultados a cualquier tipo de corporacion, empresa o equipo deportivo. Llamese Tesla, Apple o Golden State Warriors.

xakcal

El problema es que D10S se esta sacando el rabo, y en este momento no nos ayuda.

ArThoiD

Lo que faltaba, alguien que alimentase los baits de jaden xD

jOrjUdA

Como está la cosa en can barca?

Estáis calmados con los buenos resultados del inicio de liga/champions, o se sigue pidiendo la cabeza de Nobita?

1 respuesta
Ryben

Si es q hasta siendo de vuestro equipo, estoy seguro q no aguantáis a Jaden jjajaja. Pero yo m descojono con todo lo q escribe xq lo gracioso es q se cree al 100% lo q pone jajja

1
JMBaDBoY

#14685

Con el 5-0 al Espanyol en el Camp Nou se gritaba "Bartomeu dimisión".

1
akitsuki

Benedito ya puedo dar bolsitas con regalos a los socios que firman o ni de coña llega, por desgracia.
La puta suerte que a tenido Bartolo es Messi, que estos últimos partidos esta mas inspirado de lo normal, llega a tener una racha de 5 partidos malos y Benedito lo tendría hecho pero nada ya lleva 8 goles el solo.

Lexor

os siguen expoliando
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/psg-ata-perla-barcelona-kays-ruiz-6283978

1 respuesta
akitsuki

#14689 bah esto es como todo a esas edades, el barça quita a X equipo y X equipo le quita el barça es lo que hay .

1 comentario moderado
m-p

ayer por lo que comentaron en la radio Benedito tiene hasta el dia 2 para recoger firmas porque recogió las papeletas en las oficinas 5 dias después de que el club se las facilitase, desde el club dicen que los dias hábiles para la recogida empiezan a contar desde que ponen las papeletas a disposición del solicitante y el otro que computa desde que las recoge

va a haber movida seguro

1 respuesta
CapE_

Puffff el nivel de los baits es -10/10.

3
JMBaDBoY

#14692

El síndico del socio le ha dicho a Benedito que tiene hasta el 27S.

1 respuesta
Ra1KeN

Tengamos fe coño!!

bleed11

#14694 Es decir, que al Barça sólo le queda un partido para recoger firmas y es contra el Eibar un martes a las 10 de la noche, se puede ir olvidando Benedito de reunir las firmas...

Madball
Ra1KeN

Noticias de hoy en sport y mundodeportivo sobre benedito. Noticia importante pues es una mocion de censura del "club" al que es a fin el periodico.

Fijandonos en la barra lateral y las noticias que esta rodeada la noticia, podemos insinuar donde esta... que puto asco de prensa.

Zero_G

Cuántas firmas necesita? Si son las 15 mil que me suena haber leído, y teniendo en cuenta que tras el arreon inicial solo tiene 7min, no llega ni de coña.

LiuM

Messi negándose a renovar en un acto multitudinario.

A Bartolo se le acaban los comodines

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales