Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ArThoiD

El tio también es retrasado haciendo las cosas mal y liándola con los días disponibles...................

Ni de puta coña llegamos, lo siento señores.

Ra1KeN

#14700 como??? Que ha dicho??

Hwo4rang

Qué hace pensar, a grandes rasgos, que Benedito pueder llegar a ser un buen presidente? Porque el soci me da la sensación que al que quiere es a Laporta no??

2 respuestas
pIJAS

#14700 Donde?

LiuM

Quizá me he expresado mal, no es que no vaya a renovar, si no que no quiere hacerlo en un acto multitudinario regalándole la foto a Bartolo, en estos delicados momentos.

#14703 Benedito está aprovechando su minuto de gloria, la gente vota contra Bartomeu, no a favor de el. Si recogiera las firmas laporta firmaba hasta el rey, si no fuera madridista

1 respuesta
Hardy

#14703 Con tal de que no sea Barto, por mi como si ponen al Pequeño Nicolás de presidente.

EneKka

No esta Messi jajaja en que puta vergüenza se esta convirtiendo el fútbol

4 respuestas
JoSeTTo

Me dan ganas hasta de reportar

Lexor

#14705 es del atleti
https://elpais.com/deportes/2014/08/17/actualidad/1408289215_125442.html

alepe

#14707 xddddddddddddddddd

gpBoyz

"Este equipo está realizado con los jugadores que más puntos han sumado esta semana en el juego del Fantasy Football de la UEFA Champions League, patrocinado por PlayStation"

Supongo que los balones de oro de CR se deciden igual.

Onehit

Qué esperáis? Ni que Messi hubiera meado a un equipo top de Europa; Celtic y Apoel son claros candidatos al título

Pumazone

Pero si encima ha metido dos goles.. q con eso debe de superar a cr casi... 16 deberian de haberle dado... y sino 12... y ni asi xDDDD
Ostia es flipante q no les de vergüenza

SrivinGs

que joke

LiuM

Un palo, 2 goles y la jugada que acaba en gol de rakitic.

Menos mal que Messi no depende de que le digan lo bueno que es, si no estaría desquiciado

JMBaDBoY

Benedito: "Si todo va bien, Bartomeu dimitirá en un mes y medio"

El promotor desplegará ahora a sus voluntarios por toda la geografía catalana. En estos momentos, sólo tiene funcionando 16 puntos de recogida, pero espera llegar hasta los 50 en los próximos días. Tarragona es la zona que tiene menos cubierta. "Cuando tengamos toda esta maquinaria a pleno rendimiento, no deberíamos bajar de las 400 firmas diarias", estimó Benedito, que espera vivir otros picos de participación en los partidos contra el Eibar y la UD Las Palmas en el Camp Nou y el desplazamiento del equipo a Montilivi para jugar contra el Girona.El excandidato en 2010 y 2015 se mantiene firme en su intención de recoger firmas hasta el día 2 de octubre, cosa que choca con el calendario que maneja el Barça, que ayer manifestó que el plazo para las firmas acaba el día 27 de septiembre. "Si existe un espacio a la interpretación, que al final son tres días hábiles, espero que el club decida en pos de la participación. Y no tengo dudas que el día 2 de octubre aceptarán las 18.000 o 19.000 firmas que presentemos", deseó Benedito, que continúa viendo los sábados como días no hábiles.

LiuM

Menuda encrucijada, ganar o moción de censura.

JoSeTTo

Hay esperanza.

Pumazone

Por q dice q dimitira en mes y medio?
Tener las 17000 firmas no le obliga a dimitir. Sino q se abren elecciones. Si las pierde, es a lo q se han referido con dimitir?

Y no decia benedito q tenia unos audios con unaw conversaciones entre rosel.....Barto..etc q les harian dimitir?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14719

Imagino que se refiere a que si se llega a las 16570 firmas necesarias, arranca la moción de censura y tiene confianza en que en la votación final salga 2/3 a favor de la moción, lo cual obliga a la junta a dimitir.

LiuM

Una pregunta.
Si la moción saliera adelante, se llegara a los 2/3 y barto dimitiera convocando elecciones...

¿Se podría volver a presentar?

2 respuestas
DiSKuN

#14721 creo que no

JMBaDBoY

#14721

No puede, primero si dimites porque triunfa una moción de censura el presidente no puede presentarse de nuevo, y segundo que un presidente no puede estar más de 2 mandatos.

LiuM

Gracias y menos mal, porque el cabron ganaria

1 respuesta
alepe

#14724 Si fuera a ganar las elecciones entonces en buena lógica la moción no prosperaría.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#14725 es absurdo, pero no lo tengo tan claro que no pasara. Con el soci nunca se sabe y cosas más raras hemos visto

LiuM

#14725 No tiene por qué, en estas votaciones así como las elecciones la participación es muy baja. Si para la moción, por ejemplo, votarán 20.000 (siendo 16500 las que firmaron la moción) está saldría adelante. Pero luego las elecciones podrían ser similares a las anteriores.

Estamos hablando de participaciones normalmente por debajo del 50%, depende mucho de quién se levante del sofá para votar.

Sneyk

A mi me hace gracia porque el otro día en la Diada (creo que fue Cardoner ahora no lo recuerdo bien) , le preguntan de si era buen momento para la moción de censura y el tio con toda su polla, empezó a decir " no creo que sea un momento para mociones de censura, acabamos de ganar 5-0 al Espanyol, vamos 9/9 , no hay por qué preocuparse".

A las 17k firmas llega 100% , ya han dicho que seguramente vayan a Montilivi el finde del Girona-Barça.
Tienen pocas carpas porque toda la pasta la pone él y un socio suyo, si tuviese más apoyo tendría más carpas.

1 respuesta
Sinso

#14728 Si no tiene pasta para gastarse 1300€ en poner una carpa como va a avalar +-10M de euros?

1 respuesta
Onehit

El soci pantumaquero tiene cosas muy importantes que hacer, una de ellas no es votar por el futuro del clup

Tema cerrado

Usuarios habituales