Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sneyk

#14729 Te crees que el presidente es el que pone toda la pasta? Para eso tiene la junta directiva, aún así, el no ha dicho ni comunicado absolutamente nada de que se vaya a presentar a las elecciones otra vez.

Como presidente no valdría nada, lo sabe todo el mundo xD

1 respuesta
Sinso

#14731 No, por eso he puesto 10M en lugar de 100 o 150M que es lo que tendrán que avalar con ese presupuesto de 900M

1 respuesta
Sneyk

#14732 Nah, aparte es muy falsetis el tio también.

Desde que acabaron las elecciones dijo que tenía muy cerrado a Monchi, y que había hablado con Koeman, y que tenían en mente el fichaje de Verrati..
Total, solo nos interesa que echen a estos hijos de puta, lo demás que lo haga el señor Jan.

1 respuesta
LiuM

"Plegaria si no tinguéssim èxits durant una sèrie de temporades, no per una de sola"

Julio 2017, Bartomeu.

Ganzack

#14707 Pero que puta mierda de equipo. Y sin Messi, es que se les ve el plumero.... Hijos de puta!!

JoSeTTo

#14707 Si miras los primeros tweets no sabes si estás en el Twitter de la champions o el del RM

Zero_G

#14733 Mis fuentes del principio del verano me trolearon pero bien. Yo preguntando por Barto y los cabrones me soltaban información de Benedito.

ekeix

Bartolo dice que espera que la foto oficial con Messi se haga antes de final de año xDDDDD

Sneyk

¿Queréis reiros un rato? Leed tweets de este chaval.

Lo mejor es que no es troll.

B

Habéis vistos las clausulas de Demebele?

10millones cuando juegue 50 partidos
10millones por que el Barca se clasifique para Champions 1 vez en los proximos 5 años
20millones directos al Renes

Osea, que ha costado 145millones....

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14740 Novedad

2
TheBrotha

#14740 Nobita negociando, lo raro es que no hayan firmado un preacuerdo por si Messi no renueva xd

B

Pide perdon por el retraso.

PLeaSuReMaN

No sé vosotros pero me empalmo de pensar en que llega enero y Messi no ha renovado y se pone a escuchar ofertas.

A los listos de la directiva se les va a escapar la caca.

1 respuesta
LiuM

Messi va a renovar, pero no quiere darle la foto a Bartolo.

Messi, uno de noi

Sinso

#14744 Menudo escenario, seguro que te acabas corriendo cuando una de esas ofertas le guste, y firme y se vaya gratis.

El mejor polvo de tu vida.

g0yu

Uno no renueva por novena vez todos los días. Si se lo curra aún puede sacar 2 o 3 más.

Merino14

Que pesaos los merenguillos con lo de que es la novena renovación. Tanto cuesta entender que es canterano y el principio debía cobrar medio millón o menos? Normal que haya renovado tanto

dane-sd

Venga va, a finales de año os pongo de nuevo las cláusulas de dembele por si no os acordáis.

1 respuesta
Merino14

#14749 Variables.

B

#14707 que hace ahi Kane en vez de Messi? JAJAJAJA El Penaldo mete un penalti y un gol de mierda y lo ponen ahí. XDDDDD

1 2 respuestas
g0yu

Pero porque le dais tanta importancia a una alineación de la jornada en el primer partido de la fase de grupos? Lo cierto es que para ser Messi, no cuajó su mejor partido. Lo que pasa que en un mal partido te mete 2 zarpazos y te lo soluciona él solito. Kane y Cavani si que merecen formar parte de ese 11. Entre Messi y CR, el otro.

Supongo que os indignaréis igual cuando este año aparezca Messi en el podium del Balón de Oro, no?

1 respuesta
YonkiLeon

#14751 Los que sobran son CR y Cavani, Kane hizo meritos mas que de sobra para estar ahi

1 respuesta
Sinso

Vaya ridículo estáis haciendo los que rajais del equipo de fantasy sin Messi

Por suerte para vosotros no juega ni Cristo y a nadie le importa una mierda, pero vamos, es el único juego cuyas puntuaciones no se basan en términos subjetivos tipo comunio y similar, sino en cuestiones estadísticas objetivas.

2 2 respuestas
B

#14753 A Cavani no lo iba a quitar que se sacó el rabo. Y a Penaldo tampoco porque siempre va a estar por la FIFA. Por eso el sacrificado era Kane lamentablemente.

JoSeTTo

Sí, un ridículo sin precedentes.

Sinso

Más o menos el mismo que si estuvierais rajando porque tal jugador de ajedrez no mueve una torre en diagonal para comer la reina rival.

m-p

leyendo los tweets de rakutenculer ostia se te quitan las ganas de que llegue Benedito que prospere la moción no implica que el jeta este ganase pero vamos con el culo apretado desde ya

2 respuestas
JMBaDBoY

#14758

¿Qué tiene que ver la moción de censura (echar a Bartomeu y la junta) con apoyar en unas elecciones a Benedito?

1 1 respuesta
alepe

#14759 Eso pregúntaselo a los miles de socios que no votan esta moción porque no les gustaría Benedito como presidente

:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales