Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

MrAble

1 respuesta
MrAble

Madball

10
MrAble

1 1 respuesta
vappatixihm

B

Aleñá, uno di noi. Grande el choquito enmascarado.

MrAble

1
MrPresident

#15275 menuda cara tenía ahí milito

1 1 respuesta
B

#15279 Lo que más impacta de la imagen es por donde mete el brazo para que salga cogiendo la barandilla.

Sin desmecerer de fondo las piernas de Oleguer, ni CR tiene esos cuadriceps.

Madball

Partidazo de Fali hoy, lo ha cortado todo.
Y Martinez dedendiendo dos veces en el area dando la espalda :psyduck:

MrAble

Este fin de semana hemos hecho 2 partidos castaña en la Comunidad de Madrid.

Elmessias

#15233 a 7

Lexor

que grande umtiti

2 respuestas
L3nn0n

#15284 Yo diría que está pidiendo fuera de juego, igual es captain obv pero es que ya me espero de todo en esta vida

2 1 respuesta
Neokaizer

#15285 Es como cuando la amiga de tu novia/mujer lleva el mismo tejano , se te va la mano en un simple acto reflejo.

Elmessias

#15284 es mentira, pide fuera de juego del que iba a rematar que lo tiene visto..

1 respuesta
Lexor

#15287 a lo mejor le estaban saludando y solo lo esta devolviendo

1 1 respuesta
m-p

ayer ya dieron pro el culo con el video en el live pero aun no han tenido bastante....

Elmessias

#15288 jajajaja esa si

YonkiLeon

#15272 Esta claro que es el relevo de Iniesta cuando se vaya del Barça dentro de 3 o 4 años.

1
B

Ceballos no juega ni con Kroos y Kovacic lesionados. Esta junta abordó mal su fichaje pero el jugador creo que se equivocó, aquí sería titular.

Busquets
Aleñá-Ceballos
Dembélé-Messi-Denis Suárez

Hubiese molado ver algún partido con esos jugadores.

AnteTomic

y de defensas iniesta y andre gomes

lo veo

1 1 respuesta
Onehit

Ceballos está bien donde esta, chupando banquillo

A ver si se queda buena noche hoy

1
B

#15293 Cuántos partido de Aleñá y Ceballos has visto? Ceballos el año pasado en el Betis fue una pasada la cantidad de balones que recuperó y si algún día te da por ver algún partido del B verás que a Aleñá tampoco le cuesta correr y meter la pierna.

bleed11

El caso de Ceballos es una muestra de que necesitamos alguien en la directiva con carisma para convencer jugadores, porque ya son muchos los que se nos escapan y Valverde es un gran entrenador pero no tiene esa virtud. Otros equipos tienen a Guardiola, Florentino, Simeone, Monchi...Gente que te vende el proyecto y te convence en dos minutos.

A ver si es cierto que se van a cargar a Robert y en su puesto viene alguien competente y con esas características, ya que nos vamos a comer a esta junta al menos que no lo hagan tan mal.

B

La plantilla esta bien como esta, una lastima lo de dembouz

GaRoU

Ceballos no creo que no viniera por proyecto deportivo, sino por miedo a que volvieran a aflorar las declaraciones aquellas

Alberto_

Se han hecho mal las cosas pero Madrid llevaba ya un tiempo trabajando el fichaje de Ceballos. Barça se metió ahí tarde y a la desesperada.

g0yu

Vaya circo lo de Cavani-Neymar. Esto acaba a hostias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales