Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#15300 ?

bleed11

Por suerte lo de Neymar ya no es nuestro problema, y Alves tampoco.

3
EneKka

Vaya subnormal es Neymar menos mal que se fue

F3R7X0

Menudo tonto

2 1 respuesta
Onehit

Tal cual, que les den a Alves y Neymar ahora son problema del PSG

No me sorprendería que haya lío con Mbappe

El tridente funcionaba aqui porque Messi y Suárez son muy humildes. Allí se encuentra con un tío cómo Cavani y en un club de petrodólares

Lo más vergonzoso es lo de Alves, creyéndose capitán en un equipo al que acaba de llegar. Quién lo manda a quitarle la pelota a un delantero que lleva varios años allí para dársela a Neymar como si fuese el padre de este?

1 respuesta
Woh

Cavani que es ya todo un veterano en el equipo tiene que aguantar que vengan los dos tontopollas estos a hacer lo que les salga del rabo jajajaja. Un guantazo y Neymar sale volando, que asco de tío.

7 1 respuesta
Onehit

#15306 Neymar se pensó que le iban a dejar a ser el Messi del PSG, que iba a liderar él proyecto. Le falta mucho carácter para eso, aunque futbolísticamente sea él mejor del equipo

JMBaDBoY

A ver si les revientan el vestuario, tendría su gracia.

ekeix

jajajaja pobre Ratita, quiere tener los galones como los tiene Messi y se piensa que yéndose a un club de mercenarios ahí alguien va a respetarle una mierda. No hay honor entre ladrones...

2
akitsuki

si, pos yo creo que tiene mas que perder Cavani que Neymar la verdad

2
Dawidh

#15304 menuda escenita! Muy lmentable lo de Labes y Neymar joder

B

#15305 más que Messi y Suárez fueran muy humildes yo creo que es que no tenía huevos para hacérselo a ellos

1 respuesta
Sinso

Cavani está aferrándose lo que puede a mantener su status dentro del club, tras estar mil años puteado jugando en banda por "culpa" de Ibra, una vez que se libra de él y demuestra que puede meter un carro de goles jugando de DC estrella, no quiere rebajarse a volver a ser segundo o tercer espada y estar supeditado a la tiranía de Neymar y/o Mbappe.

PeTu

Habéis visto ya a la gran masa social(casi todos periodistas, sorpresa) que no crucificó a Paulinho? creo que ya son más del doble de los que si lo hicieron.

B

Hombre, Cavani pensara "me casco una temporada 10 veces mejor que la del mono este y me viene exigiendo".

LiuM

A ver que tal nos va el Sábado contra el Montpellier

2
ChanNNged

según el chirincirco roja a paulinho

1 respuesta
JoSeTTo

Roja por becerro.

m-p

como que roja? en el gol?

blowwww

#15317 Roja y 3 partidos dicen ahora JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
ChanNNged

#15320 es de risas. Lo estoy viendo por yt y los comentarios son crema XD

B

le tengo fe al sakari ese.

JoSeTTo

Te voy a joder la vida

4
LiuM

Va de blanco, no es casualidad

6
Onehit

#15312 discrepo, Messi y Suárez se llevan de maravilla

Con Messi sólo Tévez ha tenido problemas, y ya sabemos cómo es Tévez

Neymar se piensa que por costar 222 kilos puede llegar y adueñarse del PSG, para ser un líder necesitas el aval de la mayoría del equipo, no del presidente ni del entrenador

Dawidh

No debería ser el entrenador el que establezca quien los debe tirar? (Aunq luego entre ellos se los cedan) porq el espectáculo lamentable del otro día es bastante cutre

Pd: estoy seguro que es hasta peor, porq después de ver como se quitan el balón jnos a otros y esas miradas de tensión debes de tirar el penalti con mucha mas inseguridas no me jodas

1 respuesta
wolfek

#15326 de hecho Cavani falló el penalti xD seguro q fue gracias a la rata

Hardy

El PSG se va a arrepentir tanto de haber juntado en el mismo vestuario a Alves y a Neymar..

Pero que se jodan.

g0yu

Joder, lo de Neymar os ha hecho daño eh. Es mejor que Dembele en absolutamente todo, pero en sus 4 años aquí, solo 1 vez se consiguió pasar de 1/4 en UCL.

JoSeTTo

Dembelé te queremos <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales