Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

¿Ha vuelto Ney?

3
Sneyk

+10.000 , pero aqui vienen las ratas de Marçal Llorente a decir que es mentira xddddd.

A comer rabo argentino

1
ANDREz

Si hubieramos fichado tambien un organizador con físico y un recambio para arriba...uf

KaSe

oh boy :_D

5 1 respuesta
ANDREz

#15904 Más que CR que ha jugado un partido pero tmb más que Luis Suarez o Dembelé :P

KaSe

Paulitop.

JMBaDBoY

#15900

Todos los chavales quieren hacerse fotos con la estrella del equipo.

ANDREz

Si sacáramos la cantidad de mierda que se le ha metido a Paulinho, tanto los madridistas como los propios culés, nos quedaríamos 4 o 5 solos completamente.

1
B

Esta claro, es dios ahora.

1 respuesta
ANDREz

#15909 No, pero puede ser que de muy bien resultado, porque al menos es un plan B que hace años que no hemos tenido.

LiuM

Yo era de los que me reía, y sigue sin convencerme, más allá del rendimiento en forma de goles que está dando.

Pero hay una cosa que me da mucha esperanza y es que se le vio una conexión especial con Messi, conectaban muy bien dentro del campo.

Con tiempo y adaptación puede ser un jugador muy útil. Pero sin saltarse etapas porque más allá de lo dicho, en el resto no aporto mucho de momento

jocker8

Ha metido dos goles en menos de 90minutos, mas no se le puede exigir... Está demostrando que tiene llegada y poderío físico, tanto en el salto como cuerpo a cuerpo... Una alternativa brutal para el medio centro.

alepe

Los goles no son medida de nada, en principio.

Ahí tenéis a James por ejemplo.

Pumazone

Es q creo q no se puede repetir la manera de ganar tantos partidos del madrid en los ultimos 10min

1 respuesta
B

#15914 Voy a ir un poco más allá. Los únicos partidos que ha perdido el Madrid en el Bernabéu durante el descuento son el 2-3 del Barça de hace unos meses y el partido de ayer. ¿Está cambiando la lógica?

1 respuesta
bleed11

A mi me sigue pareciendo un fichaje lamentable ya no tanto por el nivel de Paulinho si no por la edad, el precio y la liga de la que viene, y eso no va a cambiar con dos goles. Sigo pensando que la labor de interior más físico la podría hacer Sergi Roberto y que el fichaje tenía que haber sido un interior con toque al que no le queme el balón.

5
Pumazone

#15915 q tiene q ver lo q yo he dicho con lo tuyo?
Pon q perdisteis 4 puntos por no quedar empate, y acabar palmando vale.

Tan solo he dicho q la de puntos q os llevasteis el año pasado en los minutos bestiales era muy bestia.

DiSKuN

Paulinho sigue siendo una puta mierda. Salvo el gol de cabeza que entra solo, se pasó 90min desaparecido.
Es una basura de jugador.

1 2 respuestas
alepe
#15918DiSKuN:

se pasó 90min desaparecido.

No viste el partido veo

2 1 respuesta
DiSKuN

#15919 Enterito, y la noticia es que no aparecía

1 respuesta
Pumazone

#15920 tio? Pongamos q como tu dices dio mucha pena OK.
Pero yo le vi recuperar muchos balones y hacer muchos pases entre messi y el q daba gusto verlos

alepe

Solo tiene incidencia en 3 de los goles que se metieron.

El día que aparezca será nombrado balón de oro.

1 respuesta
ekeix

#barato

1
B

#15918 Que esté desaparecido 90 minutos si luego mete el gol de la victoria. En el madrid CR hace más o menos lo mismo y es balon de oro

1 1 respuesta
DiSKuN

#15922 la dejada a Messi te la puedo comprar. Pero si su aportación como centrocampista es eso, entonces es que ponéis el listón muy bajo.

#15924 Lo que pasé en la Meseta me da igual.

1 respuesta
LiuM

A mí en el último no me pareció que lo hiciera mal, solo que los goles pues están camuflando otros defectos que está mostrando.

Pero mejor así, porque con los perjuicios que teníamos, si le salen dos partidos mierda sin gol, le costaría salir de ahí, aunque parezca tener mucha más personalidad que otros que han pasado por situaciones similares. Y que lleva 3 partidos joder, pocos fichajes fueron rendimiento inmediato

Y volver a remarcar la conexión con Messi, brasileño por brasileño xD

B

#15925 Es que en Barcelona se hace campaña de que X jugador es un paquete sin darle las oportunidades que se merece.

1 respuesta
bleed11

Con Messi conecto hasta yo porque es un puto fuera de serie

1 respuesta
LiuM

#15928 pues hay otros tantos que no lo han hecho de la misma manera en muchos más partidos, aunque lo intenten xD

DiSKuN

#15927 oh no, la campaña se la hizo el solito siendo el hazmerreir en el Tottenham, y luego jugando en una liga de amateurs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales