Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xDani360x

#16587 lo más engañoso de aquí es que sea este el hilo del barça, pero después sin duda lo del buen juego del madrid xD te has coronado

X

estar 7 puntos por debajo disperso a la mayoria de trolls mengueles, este debe ser el ultimo superviviente.

1 respuesta
ANDREz

#16592 A ver seamos tb criticos con el equipo. A pesar de que han mejorado en ciertos aspectos, no jugamos a nada.

1 1 respuesta
w4nx1

Ojalá sea un no jugar a nada como el del primer año de Luis Enrique.

1 respuesta
bleed11

En la plantilla teníamos siete jugadores con nivel para ser titulares en el Barça (Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Busi, Messi, Neymar, Suárez)

De esos siete Neymar se ha ido, Pique y Suarez están a un nivel lamentable y de los otros cuatro uno es portero y otro central, es decir, de medio para arriba son Busi y Messi contra todos. Por mi parte la confianza en Piqué y Suarez es total, seguro que en los momentos importantes van a aparecer.

La buena noticia es que ambos laterales están rindiendo por encima de lo esperado y que nos falta el negro de 140 millones que se supone que es la ostia, pero con los interiores que tenemos veo muy difícil ganar algo gordo.

X

#16593 se esta intentando contruir el equipo desde atras y con un messi mas centrado. Lo unico q probo lucho en 3 años aqui fue el 3-4-3 suicida cuando lo vio todo perdido y sabiendo q se iba a final de temporada. Valverde esta temporada ya ha probado salir con 3 centrales y 5 en medio, terminar partidos con el 4-2-3-1, el 4-4-2 buscando posesion, el 4-4-2 con doble lateral derecho... y estamos en octubre. Quiza no nos de para la champions, nadie lo sabe, lo unico cierto es q en liga estamos 7 puntos por encima y teniendo a messi sano.

Y respecto al madrid, contra quien y porque ha jugado "bien". Real sociedad y bvb, equipos valientes q quieren el balon y juegan con defensa adelantada para poder tirar contras cual segunda inglesa. En partidos donde el rival ha estado organizado su unica estrategia ha sido colgar balones al area y lo q surja. Puro futbol.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Un bait ligeramente elaborado, que el Barça no haya perdido empieza a hacer mella.

ANDREz

#16594 tio, no jugabamos a nada, pero PIQUE y MASCHERANO estaban MUY bien, teniamos a ALVES.
Y jugaba un tal XAVI HERNANDEZ e INIESTA todavia era jugador.

#16596 Estoy completamente de acuerdo, el Madrid solo ha jugado medio bien contra equipos que te dejan jugar y que juegan, asi el madrid con espacios te mata. Es que al Madrid jugarle a la contra lo matas porque no tiene mas que centros al área.

bitelchuss

#16580 Si es verdad, como dicen algunos, que Valverde está armando el equipo desde atrás, no creo que la cosa pinte tan mal. Si conseguimos empezar desde ahí para acabar cogiendo unos automatismos y acabar la temporada jugando mucho mejor, es incluso ilusionante. Porque para muchos, entre los que me incluyo, no veo que juguemos a mucho. También puede ser que l de "armar el equipo desde atrás" sea el único argumento que nos queda visto que hemos encajado un solo gol en ocho partidos.

Yo quiero ver más de Denis, y más de SR. Quiero verlos habitualmente en el campo. En cuanto a Messi creo que está un poco fundido y encima ahora vienen otros no sé cuántos mil km para jugar con su selección donde tendrá que coger la pelota en su área y llevarla hasta el otra. Hay que dosificarlo un poco, al menos aquí.

Y me preocupa un poco lo de Luis Suárez. Creo que es un jugador que por el tamaño de las carnes que protegen su ano le cuesta mucho coger la forma, pero Valverde le está dando los minutos que necesita a pesar de no estar muy bien, me gusta. Pero lo veo muy lejos del área en muchos momentos y, sinceramente, no tiene calidad para jugar ahí aunque, visto lo visto en este Barsa, quizás no le haga falta más de la que tiene. No somos lo que éramos.

Onehit

El RM con los centrocampistas que tiene desperdicia muchísimo potencial, el handicap es el entrenador mediocre que tienen. 180 centros en 6 partidos y sólo 47 buenos según la estadística del Diario As

Parece que crea peligro desde él punto de vista del espectador pero cualquier línea de 4 buena te despeja esos melones 90 minuto

Nosotros para la basura que tenemos ahí generamos bastante por el estilo de juego, y Messi claro

1 1 respuesta
bleed11

Messi el domingo tendría que descansar, y en Champions en casa contra Olympiakos también, pero el equipo ahora da sensación de poder desplomarse contra un segunda B si él no juega.

thunder_89
#16600Onehit:

Parece que crea peligro desde él punto de vista del espectador pero cualquier línea de 4 buena te despeja esos melones 90 minuto

Que se lo digan al Barça, a la Juve, al Atleti o al BVB...

JMBaDBoY
B

Tristisimo. Menuda marioneta el Benedito. Todo hecho para hacer ver al socio que es imposible sacar a esta junta del poder. No me extrañaria nada que haya tirado votos. Que Laporta no le haya dado su apoyo en ningun momento, dice mucho de sus sospechas sobre Benedito y sus amics a la directiva.

2 respuestas
Ra1KeN

Pero es que firmar la moción no es firmar a favor de benedito, es firmar en contra de bartomeu. Algo que no es muy difícil de entender. Es mas, el primer socio que firmo se lo dijo en la cara xd.

1 respuesta
DiSKuN

#16604 se te ve enterado

1 1 respuesta
alepe
#16605Ra1KeN:

Pero es que firmar la moción no es firmar a favor de benedito

Algo tan simple hay mucha gente que no lo entiende.

bleed11

Parece que se van a cargar a Ancelotti y que en el Bayern hay un buen jaleo montado, igual era buen momento para ir llamando a Alaba a ver si le apetece jugar con Messi xdd

B

#16606 No pasa nada. La proxima mocion de censura si que saldra adelante. Ten fe. Confia en Benedito.

Perurena

#16604 Tenemos un nobita fanboy aqui.

1 respuesta
B

#16610 LOL debes de tener la comprension lectora bajo minimos. Bueno, es posible que directamente siempre hayas carecido de ella.

Ra1KeN

Hasta 2021 con el de presidente...

RayF

Bueno, pues al final ha prevalecido la voluntad de los socios ante todo. Y vaya ridiculo de Benedito.

JMBaDBoY

Conseguir 12500 firmas con el equipo ganando todo en liga y Champions y con los medios silenciándole me parece tremendo, que queréis que os diga. Llega la cosa a ir un poco mal y consigue las firmas.

5 4 respuestas
bleed11

#16614 Y con Paulinho marcando goles a pares y Semedo que parece Cafú, algo con lo que nadie contaba

Ra1KeN

Le ha ido todo de cara a bartomeu, eso no lo niega nadie.

Fichajes rindiendo, equipo ganando...

B

#16614 Lo dudo. El equipo daba sintomas de estar en la mierda y con todo lo de Neymar, ganaron sobradisimos en las elecciones. Unas cuantas derrotas dudo que sirvieran para nada.

Aldarion_21

#16614 Mira haciendo referencia a lo que hablábamos antes.

1 2 respuestas
alepe

#16618 5 partidos seguidos donde tiramos menos que el rival?

1 respuesta
Perurena

#16619 Eso dijo ayer Pedro Martín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales