Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Nos toca ante el Murcia en dieciseisavos de copa.

alepe

#16618 #16620 vs Eibar en el 6-1 también?

Pregunto eh

3 respuestas
mrphy

#16622 Si, pero esta contado con el sistema "Real Madrid", cualquier centro lateral o pelotazo del defensa cuanta como ocasión clara de gol

1 respuesta
Ra1KeN

Abro cuenta paypal para pagar la entrada y vivirlo desde dentro.

Perurena

#16622 Sí, de hecho ayer le hicieron esa pregunta en la radio y dijo que también.

1 respuesta
B

Pero hablamos solo de disparos a puerta o tambien cuentan los disparos baulianos?

1 respuesta
locazan

Esas estadisticas hay que verlas, que hay muchos tiros de CR7 que se les va al anfiteatro y le cuentan como tiros xd.

Yo al equipo lo sigo viendo muy mal, si no aparece Messi se acaba el equipo,y messi acabará teniendo partidos importantes en los que no aparezca y ahi se acabara todo.

1 respuesta
Perurena

#16626 #16627 Preguntas a https://twitter.com/pedritonumeros

Aldarion_21

#16622 Si, lo que pasa es que cuenta tambien tiros bloqueados por defensores, no solo el portero.

1 respuesta
w4nx1

Podemos ayudar al soterramiento.

1 1 respuesta
alepe

#16623 #16625 #16629 Si si, en la web del FCB pone que disparos (incluyendo los bloqueados) 11 para el FCB y 13 para el Eibar.

Pero remates a portería 10 a 4.

1 respuesta
Perurena

#16631 Pedrito decía que disparos en general, a puerta solo no.

B

#diferencias

Perurena

#16630

4 1 respuesta
spnem

#16634 All right!

pkjn

Lolwut

Benedito da por cerrada la moción de censura y demanda al club

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/28/59ccd1bee2704e54668b4666.html

Vaya fracaso

1 respuesta
1 comentario moderado
X

@3gerardpique hace 2 horas
Des d'avui i fins diumenge, expressem-nos pacíficament. No els hi donem cap excusa. És el que volen. I cantem ben alt i ben fort. #Votarem

ufff

1 respuesta
MrAble

Los tiros que faltan son los de Suárez y Deulofeu.

El primero por controles de mierda, regates ortopédicos y cosas varias.

Aquí o chuta Messi o nada.

PD: para que Rakitic chute de fuera del área, necesitamos una instancia firmada y sellada

1 respuesta
B

#16639 menos mal que Paulinho ayuda a subir estadistica tirando del medio del campo a Cuenca.

PeTu

El que se quede con la idea de que en el partido de ayer ellos tuvieron más ocasiones que nosotros...es que me descojono, vaya. A cualquier tiro cutre rebotado en un defensa lo vamos a llamar ocasión de gol...

Queda claro que las estadísticas mal interpretadas engañan y posicionan a cualquiera, no hay más que ver como las usa el merengón de PedritoNumeros.

gpBoyz

Lo único que demuestra esa estadística es que el Barcelona hace mejor selección de tiro y que obliga a sus rivales a disparar en condiciones poco favorables al gol. Todo positivo.

Gracias por traerla.

MrPresident

#16638 por fin se quita la careta

1 respuesta
JMBaDBoY

#16643

¿Qué careta?

1 respuesta
alepe

#16644 La careta de indepe, que no te enteras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16645

Bueno, si defender que se pueda votar (sea sí, o sea no) es ser indepe... cosa que Piqué nunca ha dicho xD

De todos modos Piqué sabe perfectamente cuales serán las reacciones, yo aplaudo que tenga la valentía, siempre ha demostrado que le importa muy poco lo que digan de él.

1 2 respuestas
alepe

#16646 También estar a favor de la moción de censura es estar a favor de Benedito.

Hay gente que no da para mas.

2
ANDREz

Me parece tan lamentable el tema de la independencia y los políticos buscando votos y dinero, nada más porque no les importa una mierda el pueblo.
Igualmente, y aunque sea ilegal, estoy a favor del referendum, para que se sepa lo que piensa la gente.

Aunque por otro lado, los catalanes que se sienten españoles, la mayor parte no va a ir a votar, aunque se pueda, porque les parece algo ridículo.

mrphy

#16646 De la forma que se ha expresado, se ha notado que es independentista. A estas alturas se puede entretener en lo que quiera que su rendimiento deportivo no se va a afectar, no se puede jugar peor de lo que lleva haciendo los ultimos 12 meses.

2 respuestas
alepe
#16649mrphy:

De la forma que se ha expresado, se ha notado que es independentista

¿En qué momento? ¿En qué frase?

Tengo mucha curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales