Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

3 puntos más a la saca.. estos son de los que luego hacen falta.. a ver qué tal la semana que viene

ekeix

#17160 Si, porque querían que el Barça se plantase y perdiera 6 puntos del tirón. 3 por el partido de hoy y otros 3 por incomparecencia, les ha sentado mal que Bartolo no haya hecho eso y se han pirado, menudos personajes hay en la directiva por dios xdddddddd

spnem

Dimisión de la directiva del Barça y del PP y me despierto :cry:

B

lo de suarez va a terminar mal

MrAble

RIP

1 1 respuesta
AnteTomic

de mundo deportivo (no es broma)

*DENIS SUÁREZ

Le tocó hacer de Iniesta en el primer tiempo y su papel fue bastante poco protagonista. En el segudo acto, ya más en ataque, llegó más al área y brindó una asistencia de lujo a Messi.

S INIESTA

Con su entrada el equipo ofreció otra versión con más toque y control del partido. Un día más, dueño del juego. Dejó el partido antes de tiempo con problemas físicos.

como se puede ser tan sinvergüenza?

2 1 respuesta
bleed11

Si Deulofeu después de su mierda de partido contra el Eibar no ha vuelto a jugar espero que a Aleix lo manden a entrenar con el filial, no se puede ser tan malo.

Lo de darle 10 minutos por sistema a André Gomes también parece cachondeo, como no empiece a cambiar a Messi con los partidos resueltos no llega vivo a navidades...

PocketAces

#17165 Me tiene hasta la polla ya me cago en Dios

Que lo vendan joder, mira que le he defendido pero es que ya no es normal me cago en Cristo

1
tholdrak

#17166 No dicen ninguna mentira.

pIJAS

Lamentable Pique xdd

1 respuesta
roninsilent

#17170 por?

1 respuesta
pIJAS

#17171 Las declaraciones

1 respuesta
DiSKuN

#17172 que tienen de malo?

3 1 respuesta
EneKka

Pero si las declaraciones de Piqué han sido de 10

5
Ensorcelor

#17173 Se ha metido con Rajoy ughh

1 respuesta
DiSKuN

#17175 menudo drama. sigo sin ver el problema

1 respuesta
Ensorcelor

#17176 Pregúntale a los PPeros, que les ofende que defienda el derecho a decidir, imagínate ya si raja de su presidente

1 respuesta
DiSKuN

#17177 no tengo conocimientos para tratar con downs

1
Aldarion_21

Siento mucho que gente como Pique o Bartomeu hayan hecho que tengáis que debatir sobre política en un thread de fútbol. Animo y a ver si el día de hoy simplemente nunca vuelve a repetirse.

2
DiSKuN

Nunca he entendido por qué un deportista no ha de poder expresarse como cualquier otro ciudadano

z4eR

La puerta a 0 una vez mas y con masche en la zaga, estos son los puntos que dan ligas.

P.D. para el tema del "referendum" teneis hasta hilo propio.

2
bleed11

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/01/59d126e746163fba2b8b45d0.html

Le pillan en todas al pobre, que pena que no le apetezca marcarse un Vilarrubi y dimitir...

alepe

El partido no debería haberse jugado, y al hacerlo, debería haber sido en abierto.

Primera parte horrorosa.

2 respuestas
PocketAces
#17183alepe:

El partido no debería haberse jugado

Explica eso

1 respuesta
LiuM

Aburrimos a las ovejas, pero 7 de 7, con 23 goles a favor y 2 en contra. Repito, 2 en contra

2 1 respuesta
alepe

#17184 Bajo mi punto de vista, tal y como esta hoy Cataluña, y en especial Barcelona, me parece lamentable disputar este partido de fútbol.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17185 Y con todo el mundo queriendo a Paulinho de titular, que te dejas lo mejor jajaj

PocketAces

#17186 Sigues sin razonar tu argumentación.

Dame motivos para que hoy el partido no se disputara.

2 respuestas
Sneyk

¿Porque os cuesta tanto a los que sois de fuera entender este tipo de cosas?

1
alepe

#17188 Muchísimos heridos, cargas policiales por toda la ciudad, Barcelona sitiada inmersa en un estado policial etc etc.

Repito, para mi hoy no era día de fútbol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales