Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#17188

El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Casi 800 heridos en las calles y algunos graves. No es ninguna broma.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#17183 Se ha caído una visera?

MrAble
1 2 respuestas
ArThoiD

Pero qué habláis de Barcelona sitiada??

Madre del amor hermoso...

Si un amigo ha estado por allí, ha ido a Pl. Cataluña que dice que no había ni el tato, ha ido a 3 o 4 colegios, ha votado y sin más.

Cómo os venden la moto en Twitter madre mia...

2 3 respuestas
PocketAces

Me sigue pareciendo irrelevante para suspender un partido.

Y más cuando se trata de algo que NO debería haber sucedido. No olvidemos que esto ya se sabía y era obvio cómo iba a terminar. De haber suspendido el partido, sería una tropelía de la junta directiva. Otra más.

1 respuesta
alepe

De hecho, en los aledaños del estadio, había muy muy poca gente.

Con suerte hoy se llegaba a los 20.000 aficionados.

Sneyk

#17193 Lo he visto 2 veces, y se me llenan los ojos llorosos.

Futbolísticamente no está en su mejor momento, pero qué grande es hostiaputa.

alepe

#17194 Eso tu amigo, la Barcelona que yo he visto en persona si lo estaba, y si es cierto que en algunos colegios se podía votar, en otros no.

#17195 No te digo que no, pero ha sucedido. Y se sabía que esto iba a pasar. Ese partido jamás debería haberse señalado para jugar hoy.

mrphy

Ahora resulta que los futbolistas son médicos y no se tendría que haber jugado...

Alberto_

Que se dejen de mierdas y jueguen. Que Piqué quiera ir regalándole los puntos a Madrid es cosa suya. Los demás no tenemos porque seguirle el juego. Mejor hubiese quedado en su casa. Total, está Umtiti.

Sneyk

#17194 Se ha calmado todo esta tarde/noche, lo de esta mañana no te puedes ni imaginar qué era esto, ir por Barcelona daba miedo, y en 31 años que llevo viviendo, me ha pasado ya ir con miedo 2 veces, el día del ataque, y hoy.

Yo acabo de llegar de 2 colegios (después de la siesta he ido a votar) y a las 20:30 los 2 llenos de gente, "protegiendo" a la gente que estaban haciendo los recuentos, 2 mossos en la puerta vigilando que fuera todo bien y no pasase nada.

Te pueden decir y contar misa, como también te pueden decir que un grupo de fascistas le han inflado la cabeza a patadas a un chaval que iba con la estelada por la Plaça Cat.

1 respuesta
ArThoiD

#17201 Bueno claro, aqui cada uno lo ve desde el punto de vista que le sale de los cojones.

Lo que es obvio es quiénes hacen más ruido.

bleed11

No era día de jugar el partido, pero era menos día de regalarle 6 puntos a los rivales.

Una liga bien organizada pone el partido el sábado y evita todo este jaleo, pero ya sabemos se que pie cojean Tebas y sus amigos

2 1 respuesta
Onehit

y por qué Piqué llora? Le han pegado a su familia? en el franquismo mataron a un familiar?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17204 ¿Estás trolleando e imitando a zerogggg y sus amigos o lo estás diciendo en serio? Porque no sé cual de las dos me parece más lamentable

1 respuesta
jocker8

#17191 Cada uno tiene q ser consecuente de sus actos, si juego al fútbol me puedo lesionar, pena 0. Eso sí me parece patético la gentuza q utiliza a los críos para meterles por medio en una reyerta... Regalaran el carnet de padre en los botes de nesquick en Catalonia.

Me encantaría que se pudiese modificar la constitución y se votara por derecho, eso si, votamos toda España, basta ya de ombliguismos.

Ontopic: Messi esta cabreado y me huelo otra champions aunque el psg esta muy potente con un neymar estelar... Necesitamos a suarez en el momento decisivo de la temporada.

Onehit

#17205 estoy intentando entender su reacción emocional, por lo general si lloras es porque tú o alguien cercano tuyo ha vivido algún acto triste, no es mi intención trollear sino entender

2 respuestas
AngieSalaman

Qué fácil es hablar cuando eres millonario! Yo no iría a trabajar cada día que asesinan a una mujer pero el Convenio sólo me lo permite si es familiar directo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17207 El contexto general hoy en Catalunya era emotivo en sí, un pueblo luchando contra la opresión sólo para intentar expresar su opinión democráticamente. Ese mismo pueblo siendo apaleado por las fuerzas de seguridad del estado, llegando a la cifra de 800 heridos.

Todo es ponerse en la piel del otro... vamos, eso que sueles hacer en las películas y las series, inténtalo.

1 respuesta
Onehit

#17208 lo mismo digo, Piqué en general me parece bastante hipócrita

#17209 no soy excesivamente empático, yo personalmente de los 364 días del sólo he visto represión a los catalanes hoy, por lo demás son como cualquier español

1
1 comentario moderado
xingular

#17203 La liga de plantea con total normalidad. No se pueden cambiar las cosas pensando en la ilegalidad.

1 respuesta
bleed11

#17212 Esto no va de legal o ilegal, va de seguridad y normalizar un partido de fútbol, pero supongo que será demasiado complicado de entender para ti, que no sabes por donde te da el aire como demuestras en cada comentario.

1
1 comentario moderado
Neokaizer

#17207 Pues tu mismo das en el clavo , posiblemente Pique tenga un par de docenas de conocidos que han ido a votar , yo no soy indepe y los tengo.

La actuacion policial no ha sido masiva , pero donde la ha habido ha sido penosa y personalmente se me han inflado bastante mis dos huevos españoles que tengo.

2 respuestas
EneKka

Normal que se quieran independizar, utilizar al RM y FCB para esta mierda

shortyStyle

#17194 Claro que sí, olo te ha faltado decir que en Barcelona no ha pasado nada.

Hardy

Recordad que si no llega a ser por Messi, ahora mismo tendríamos al Madrid a 1 punto.

Que no se olvide eso.

3
Tencru

Para el que se lo haya perdido, resumen del partido

JimbojoneS

Cada vez que deportistas hablan en público de temas espinosos, y encima se mojan, saltan los estúpidos diciendo que deberían callarse.

Si eso, os ponéis a pensar cuantas veces se escucha la voz del pobre o del desconocido en esta mierda de país, al menos ellos tienen repercusión.

Tema cerrado

Usuarios habituales