Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sneyk

#17361 Ese es el tema, exacto.

Es como si el Athletic de Bilbao tuviera que cambiar de filosofía porque a los aficionados de fuera de Euskadi no les parece bien que jueguen solo con gente de la tierra.
Pues si no te gusta no te hagas aficionado del Athletic, joder, que será por equipos.

¿De verdad cuesta tanto entender esto?

7
Onehit

A ver si empiezan a moderar los comentarios sobre política

4
jocker8

#17362 Dais por hecho que todos los catalanes sois independentistas, nada mas lejos de la realidad.
El Barcelona es grande porque tiene aficionados por todo el mundo y en toda España, dejar el puto ombliguismo que el Barca por mas que queráis no gira en torno exclusivamente de los socios independentistas.

Deportivamente el barça hizo bien jugando, quizás mala decisión a puerta cerrada, pero hicieron lo q tenían q hacer, jugar y ganar el partido.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#17373

No mezcles churras con merinas. Ayer había catalanes preocupados de cosas más importantes y a lo mejor eran no independentistas también.

1 respuesta
isnotavail

El barça siempre ha sido un club catalanista, desde el primer momento, el que no le guste, que se haga del madrid , que mira que rapido sacaron ayer las banderitas para constatar que estan a favor de la represion, como en sus mejores tiempos.

1
B

Ayer (y hace unos días también) la policía alertó de que no podía garantizar la seguridad del encuentro. Pese a esto el señor Tebas amenazó al Barça con perder 6 puntos si no jugaba. Muy mal Tebas y muy mal el Barça por no plantarse e intentar encontrar otra salida.

Sneyk

#17373 Catalanes, ca-ta-la-nes.

Repite conmigo, ca-ta-la-nes. No independentistas, ca-ta-la-nes.
Claro claro, ahora encima tendremos que dar las gracias a los aficionados de fuera que se han hecho del Barça en estos últimos años xD.

Ayer no era día de partido y punto.

1 respuesta
jocker8

#17374 Y los catalanes que se la suda el referéndum y son socios del club qué? Que también los hay, y que coño, la gente independientemente de donde venga q se ha gastado un dinero para ir a ver el fútbol tampoco tiene derecho? Sectarismo puro y duro...

#17377 Sabes que hay muchos catalanes q se las suda el referéndum, no? Y que también son socios.

Segundo comentario que leo en apenas dos páginas que termina en y punto porque patata y llevo la razón, rollo cuando discutes con una mujer, pues muy bien, si así os sentís mejor creyendo que lleváis la verdad absoluta guay, pero ha sido punto y aparte porque al final se jugó.

1 respuesta
jorX

#17369 hago referencia al mensaje de #17345 que es con quien estaba hablando antes de que saltaras, lo demás son pajas mentales tuyas.

Sneyk

#17378 Y también hay muchos madridistas catalanes que he podido llegar a leer (y agradecido) a favor del referéndum. ¿Y qué? No tiene nada que ver.

Mucha gente estaba más pendiente de estar votando, e inclusivo de no querer salir de casa por como estaban los barrios.
Si ya lo ha comentado Alepe...en el Camp Nou ayer no habian ni 20.000 personas.

Que es una putada para la gente que venía de fuera? Si
Que es una gilipollez no haber cambiado en su día la fecha del partido? También

2 respuestas
B

A ver si pasan la escoba democrática al hilo.

Seguro que la comparecencia será simplemente para decir que mañana hay huelga y que condenan los actos de ayer.

1 1 respuesta
jocker8

#17380 Ese es otro tema, cambiar la fecha si estoy de acuerdo q se debería haber hecho con antelación, pero dada la situación de ayer se tenia q jugar porque el fútbol NO ES POLÍTICA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17381

Para eso no hace falta una junta extraordinaria como la que se ha hecho hoy.

#17382

Si el fútbol no es política espero que afees a Las Palmas que se pusieran la bandera española en la camiseta especialmente para la ocasión.

1 2 respuestas
B

#17383 También será para informar de las dimisiones que han habido no? Pero ojalá sea para dimitir.

bleed11

Cuando ya aparecen users repartiendo carnets de barcelonista es mejor dejar la discusión, al final sois igual de cerrados que la gente a la que tanto criticais.

Precisamente la libertad de poderte hacer del equipo que te salga de los huevos es de las cosas bonitas del deporte y se la pretendeis quitar a los que no opinan como vosotros. No creo que sea tan difícil de comprender que la gente se hace de un equipo por muchos motivos, que no todo el mundo nace o vive donde quiere si no donde le toca o que directamente no todo el mnudo tiene dinero para hacerse socio.

Por mi parte paso de discutir más por algo que no sea fútbol, seguid enseñándole la puerta a los aficionados que querían ver el partido y a los que no son catalanes que le va a ir de puta madre a vuestro equipo con esa mentalidad.

5
LiuM

Que muevan el hilo a política y ya creamos otro.

1 respuesta
M

Me hace gracia la gente como Alepe diciendo que ayer no era un día de fútbol en Barcelona xDDD. Eso se lo dices a gente que se ha hecho miles de kilómetros para únicamente ver el partido y te parten la cabeza de la estupidez que acabas de soltar. Si tan democráticos se sienten los indepes, que dejen en paz a la gente que quiera ir a ver el fútbol igual que ellos les dejan actuar como crean o sientan. Pero no, consejos doy que para mí no tengo.

Neokaizer

#17386 yo haria 2 hilos , uno normal y otro para Antetomic.

3 1 respuesta
ArThoiD
#17380Sneyk:

Mucha gente estaba más pendiente de estar votando, e inclusivo de no querer salir de casa por como estaban los barrios.

Claro claro, Barcelona fue ayer zona de guerra XDDDDDDDDDD

Flipante lo de algunos, madre de dios.

Parece que hubo miles de muertos y una masacre nunca vista. La realidad es bien distinta, por suerte.

Nuvok

Soy de Madrid y seguidor del Barelona y entiendo perfectamente que ayer el club no quisiera jugar el partido por lo que estaba pasando en la calle, es lo mas normal del mundo.

6
jorX

Para mi no hay diferencia entre un aficionado de barcelona y otro de sevilla o cualquier otra parte sin embargo si que hay diferencia entre un aficionado que entiende lo que es el club (no tiene porque compartirlo) y otro que no.

1
MrPresident

#17388 con lo que nos ha dado AnteTomic!!

alepe

Iba a responder, pero luego recuerdo que lo que ocurrió en Barcelona lo viví de primera mano, tanto en los diferentes colegios, calles, como posteriormente en los aledaños del estadio, y estoy intentando debatir con gente que ni estuvo, ni realmente le interesa saber lo que ocurrió.

8
Dase

La liga lo hizo mal? Si, Tebas quiso sacarse el rabo y decir que aqui manda él.

El barça lo hizo mal? Si, la fecha del partido se sabia desde hace un mes, y se habia visto durante la ultima semana movilización de Policias Nacionales y demás FFCCSE a territorio catalán.

Era dificil preveer lo que podia pasar? No, quizas no la magnitud, pero que iba a haber lio, era obvio.

Es culpa de bartomeu que llegue el fondo norte, y amenace con saltar al campo si hay partido? No, y eso fuerza al partido a puerta cerrada si es que se acaba jugando, o a no dejar pasar nadie que pueda liarla y saltar, que es mas complicado.

Ya cada uno que tome sus conclusiones, en mi opinion, el barça, si queria no jugar, deberia haberlo dicho mucho antes, y no pudo evitarse que al jugar el partido, fuese a puerta cerrada por unos energumenos que querian saltar.

BinHo

Madre mía , quien os lea va a pensar que hubo una matanza en las calles de Barcelona

1 respuesta
isnotavail

#17395 Poco falto, es lo que pasa cuando lanzas los perros de presa contra gente desarmada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que las opiniones ya han quedado claras. Si queréis hablar de actuaciones policiales disponéis de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/debate-sobre-actuacion-policial-1-594328

O en su defecto, el foro:

http://www.mediavida.com/foro/catalunya

1 respuesta
vappatixihm

Ahora el fútbol es lo de menos (a no ser que barto dimita), estamos hablando de muchísima gente herida por el simple hecho de votar un referéndum que según Rajoy ni existía.

mrphy

La mayoría de la sociedad catalana a la que tanto le gusta hablar a los independentistas en su nombre estaba ayer en su casa pasando de todo, del acto ilegal e inconstitucional que se estaba produciendo, asi que, si estamos en una democracia más del 50% de la gente decidio que lo de ayer era un dia normal y por tanto el partido debia jugarse,

1 respuesta
Capi87

Ney se queda..

Tema cerrado

Usuarios habituales