Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

jocker8

#17429 Último post que hago sobre política en este hilo que estoy hasta las pelotas.

Primero, llevo muchos años en MV deportes posteando, cuando no lo hago es porque estoy trabajando y/o estudiando, y no, no soy de Cataluña, pero sé de primera mano (conozco alguien que está allí, un Policía Nacional) como se está transcurriendo aquello, si mi familia se mete en jaleos ilegales que se jodan, mas claro agua... el problema es que se está vendiendo de tal manera en la prensa/TV/internet que es España vs Cataluña > Verdugos vs catalanes oprimidos pacifistas y nada mas lejos de la realidad... de verdad te crees que para los policias esto es una situación agradable? están aburridos y dirán venga vamos a pegar palos en vez de hacer nuestro trabajo sin hacer daño a nadie, están sometidos a mucha presión, insultos, vejaciones y cuando ven que peligran su integridad física es cuando reparten estopa, así de simple... tienen que hacer cumplir la ley, es su trabajo, a diferencia de los mossus que han entorpecido en muchos aspectos y que en un país serio se tomarían medidas.

Solo digo que no hay negro o blanco, y que así POR COJONES no se solucionan las cosas, y ya pongo punto final a esta discusión interminable por mi parte.

Te dejo otro vídeo de los pacifistas, de esos que no interesan tanto que rulen en las noticias.

https://www.facebook.com/marta.rodriguezlopez.56/posts/10213856246021191

9
ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/catalunya

16
PocketAces

#17315 Ridículo tu post, no hay por dónde cogerlo.

1
AngieSalaman

Hay que ser soci o catalán para ser un buen culé? Pregunto

3 1 respuesta
Alberto_

Al parecer sí.

1 comentario moderado
Sneyk

Edito: Se acabó hablar de esto aquí

Fedackles

Esto es el offtopic de cataluña?

JaNDeR

Este es el thread del FC Barcelona en el foro de Deportes.

Todo el verano aguantando a los 4 listos de turno del TORM para ahora aguantar conversaciones políticas en el del Barça.

A ver si pasan la escoba, que menudo despropósito de hilo llevamos este año.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

Gente parece ser q barto queda otra vez retratado no?

Al trío arbitral les dijo q se jugaría a puerta cerrada por falta de seguridad ( consta en el apta detalladamente... vamos el arbitro lo puso clarito )
Cuando se supone q la seguridad estaba más q segura para poder dejar pasar a las personas para ver el partido tranquilamente.

Por q dijo eso Barto?

  1. Para quedar bien con el pueblo catalán cerrando el estadio y así no perder los 6 puntos
  2. Para q la grada de animación no invadiese el campo
  3. Barto actuó por beneficio propio, es a él al que colgaran si no se gana la liga champions y/o copa así que no querría perder 6 puntos..... no estoy muy informado, pero como va este tema?
1 respuesta
Onehit

#17441 sport le metió mierda a Bartu por un saco, a mí todo lo que sea un daño para está junta me satisface, la política me la suda

Quisieron quedar bien y los catalanistas socios deben estar subiéndose a las paredes, lástima que se acaba de terminar la moción

bleed11

La grada de animación iba a boicotear el partido y están ahí metidos (y casi seguro que financiados) por la junta, Bartomeu tenía responsabiliad si o si e intentó salvar su culo, como siempre vamos.

MrMeji

Oye es verdad que Barto es el prota de Mentiroso Compulsivo?

Onehit

Bartomeu es un beta cuckold e un hijo de puta

Pumazone

Tmb vi en el chiringuito por youtube un cule a las afueras del estadio decir:
"Yo siempre he estado a muerte con esta directivá hasta hoy, dejandonos fuera"

Ese se merece q se quede fuera siempre xD

LiuM

En 11 días ATM - Barcelona.
A ver si hacemos un partido serio y no se lesiona nadie con las selecciones.

MrAble

Usopp

Es un cachondeo, y Coutinho sacándose el rabo en todos los partidos XD

1 comentario moderado
bitelchuss

#17434 y tener por lo menos 50 años. No vaya a ser que uno de fuera de Cataluña haya visto más partidos que tú

1 comentario moderado
CapE_

No jugar el partido y perjudicarte deportivamente con -6 puntos respecto a lo que tenemos ahora hubiera sido una temeridad que hubiera tirado por tierra los grandes resultados de principio de temporada.

xDani360x

:D

5
Usopp

Paulinho nos guía el camino XD

Edito, vaya cara de troll jaja

3
erixis

Paulinho acaba de ganarse a toda la aficion ya xd

Djdexterz

Pero como no te vamos a querer Paulinho? que manera de empezar...

1 comentario moderado
MrAble

PocketAces

Pues un gol por cada 17 córners me sigue pareciendo una miseria

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales