Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble


RuLi_pucela

Estaba claro lo de Arnáiz ya os lo dije, lo que me ha sorprendido es que suene ya a los pocos partidos para el primer equipo xd

1 1 respuesta
TheBrotha

#17642 Lo raro es que no hayan cambiado a Alcácer por Arnaiz xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#17643 Pero a pelísimo xddddd

Lo que no tiene nada de sentido es luego la noticia de Dele Alli (en caso de ser cierta), porque eso precisamente lo que hace es que luego esta gente no tenga ni la más mínima oportunidad, más siendo DC/SD.

1 respuesta
TheBrotha

#17644 la verdad es que la gestión del filial (con los pocos canteranos ya no voy a decir ni cantera chaval) es lamentable, ya se han ido algunas promesas sin oposición alguna de la directiva.

El más grave creo yo que es Jordi Mboula.

Onehit

Ya estamos otra vez pidiendo que suban canteranos con 20 partidos en el B, lo que está claro es que no hemos aprendido nada de los Bojans y Munires

pkjn

Como se nota que no hay nada de que hablar y sacan humo por doquier, que vuelva la liga

spnem

Griezmann, Delle Alli, Coutinho....

Ni un MC organizador. Ni un central suplente de garantías. Ni un lateral izquierdo (Si no sube Cucu).

Por otro lado si Luisito sigue en la línea en la que ha empezado va a hacer falta un DC urgente, porque Alcácer de suplente, pase... pero de momento nada más.

Y para copa pondría arriba a Alcácer y Aleñá, Deulo y Arnáiz detrás, a ver cómo funcionan.

Ra1KeN

Dolberg

1 respuesta
Usopp

#17649 Está fichado por el Dortmund.

1 respuesta
Ra1KeN

#17650 No es oficial... mientras tanto seguimos soñando.

2
Merino14

Belotti, un MC organizador e Yerry.

fumAx

Pa qué vamos a gastar dinero si ganamos todos los partidos!

Onehit

Dimitió Soler

Este hilo está más muerto que la polla Galesa

JoSeTTo

Hoy soñé que perdíamos con un expulsado (creo que era Piqué), se viene.

AnteTomic

iniesta fuera de la lista del balon de oro

pero esto que es? vaya puta verguenza

7
Sneyk

A mi lo que me parece de chiste, es que cada año está el:

"¿Donde está Busquets?"

Os lo digo yo, en la puta mierda.

B

Pero para que quereis a Busquets en el Balon de Oro? Para que se le suba a la cabeza, se aburguese y encima nos pida 20 kiletes al año?

dabolbi
w2P_

Supongo que usarán a Amor también para desencallar operaciones con clubes de habla inglesa

4
Ensorcelor

Pero si habla inglés mejor que el español medio xdd

Onehit

Relaciones institucionales con un inglés nivel Tévez, yo flipo

1
Carcinoma

Vaya, vaya, con Bartomeu...

http://www.hoyaragon.es/2017/10/10/el-presidente-del-barca-traslada-todas-sus-empresas-a-monzon/

2 respuestas
Pumazone

#17663 Si esq ya les vale.......... tanto defender la independencia para esto xDD

1
Nuvok

#17663 Ridículo espantoso, pero que esperar de un patán.

1
Onehit

No sabía que la empresa de Bartu fuese de servicios de azafatas y demás, eso explicaría que hayamos elegido a Qatar airways en su momento

MrAble

26
JoSeTTo

Qué grande es joder, ha conseguido clasificar a esos sacos de mierda.

xuse92

compañeros, alguien juega el Fantasy de Marca? Algún grupo de Telegram para opiniones, 11 ideales e información.

vappatixihm

A falta de una Catalunya independiente habrá que ir con Argentina en el mundial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales