Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

DiSKuN

#17670 Islandia es mi equipo

twister

Preferís que gane el mundial España o que lo gane Argentina con Messi sacándose la chorra todos los partidos como broche de oro para el mejor jugador de todos los tiempos?

6 respuestas
JoSeTTo

#17672

MrPresident

#17672 yo ya he disfrutado con la selección española, he visto ganar 2 Eurocopas y 1 mundial, cosa que parecía imposible hace 20 años cuando no pasábamos de cuartos. Ahora voy con Leo, se lo merece.

Merino14

#17672 Que pregunta más absurda.

Hardy

#17672 En lo que a mi respecta le pueden dar mucho por el orto a Argentina. A mi que Leo se saque la chorra en el Barcelona, que es donde único me interesa.

Madball

#17672 Messi, pero veo complicado que pase de cuartos con la banda que tiene Hambrientina.

pIJAS

¿ Creéis que si Messi ganase un mundial y que en cuartos de final ganase el partido con un gol con la mano, sería recordado igual que Maradona ?

TheBrotha

Sin mundial ya mejora a Maradona para muchos expertos; con mundial directamente se lo mea

Merino14

Si gana el Mundial lo único que haría es dejar sin argumentos a su haters.

2
B

Ya se inventarian algo en plan "Claro pero es que las demas selecciones venian de capa caida" o algo asi

jocker8

#17672 Que gane España, Messi gane o no el mundial va ser el mejor jugador de la historia hasta ahora, eso si... Veo argentina de tapada y no me extrañaría que lo ganasen... No tienen tan mal equipo solo necesitan confianza.

Zero_G

Messi está rodeado de estrellas en la selección. Maradona la carrileo el sólo.

1 respuesta
locazan

Pues yo no veo a Argentina mal de cara al Mundial, que al final no deja de ser una competicion donde la mayoria de equipos van con miedo a perder y muchas veces son los chispazos de los grandes jugadores los que decantan las eliminatorias.

1 respuesta
jocker8

#17683 Eso es mentira, la argentina de Maradona tenía muy buenos jugadores.

1 respuesta
Fedackles

La mentira que os creeis vosotros es que Argentina tiene mal equipo xdd

1 respuesta
B

No hombre, tiene EQUIPAZO /ironia. Mirate algun partido antes de decir gilipolleces va.

1
Fedackles

Finalista 2 veces de la copa america y finalista del mundial. Menos mal que sólo es Messi. Aunque en los torneos que él supuestamente hizo todo fue Missing.

B

Argentina no juega a una puta mierda. Veria mas logico que Peru llegara mas lejos que ellos.

B

Ah vale, que no has visto un balon en tu vida, ni me molesto mas.

Massalfa

#17684 Los chispazos y que no es lo mismo meterle tres goles a Ecuador que a Alemania. Si no es capaz de marcar a Perú veremos que pasa si toca Italia por ejemplo.

Fedackles

Algunos piensan que Messi creó el fútbol xdd dando lecciones de fútbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#17685

Merino14

Y la moderación donde está?

1 respuesta
Massalfa

#17695 Se ha independizado...ya ha vuelto.

dabolbi

Ni les hace falta renovar los baits para que sigáis cayendo xddd

GrimMcSlam

Hombre, ahora Argentina da pena pero antes no. Y no ha podido ganar nada.

Eso es un hecho irrefutable.

B

Han evitado que ganara nada, Higuain especialmente. Y eso de que antes no daba pena..cuando ha ido a mundiales con un seleccionador drogadicto.

1 respuesta
jocker8

#17686 Para nada tiene mal equipo, de hecho ha llegado lejos en los últimos torneos, Messi es el mejor pero tiene otros jugadores decisivos también, el problema es la creación de juego que apenas llegan balones arriba, pero decir que Maradona tenía mal equipo es mentir en mayúsculas.

Tema cerrado

Usuarios habituales