Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GrimMcSlam

#17699 también he visto a Messi fallar ocasiones y penalties decisivos eh??

Que todos tienen su culpa.

fLexing

Argentina es una basura infame de selección, sólo hace falta volver a ver cualquier partido en este clasificatorio para darse cuenta que Messi es el 90% del equipo.

LiuM

Si hablamos de Argentina, hay que repetir el dato demoledor.

Desde noviembre de 2016 que nadie marca gol en partido oficial excepto Messi.

2
pIJAS

Ver los jugadores de argentina como intentan asociarse con messi a base de pedradas, es vergonzoso y lo de la prensa de allí es incluso peor que el marca/diariobernabeu y cosas de la capital

1
jocker8

Messi es el mejor con diferencia, pero no se llega a la final de un mundial si no defiendes bien también, argentina opta al título no es una basura como queréis hacer ver...ya veréis a la hora de la verdad como argentina da guerra.

gpBoyz

Gran analeses fotbolestico de Grimm.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17706 vale gedemonio

2
Pumazone

#17692 "no he visto un partido de argentina en mi vida julioooo"

Solo te falta decir eso.
El futbol no lo creo messi, obvio. Pero no es ninhuna mentira decir q argentina por muy jugadorazos q tenga se han metidos ellos solos en esa situación creandoles tal ansiedad y falta de confianza a los jugadores q no sabian dar dos pases hacia adelante una pared, cambiar rapido de banda etc es q no saben hacer nada y todo esto te das cuenta viendo un partido... Si miras varios como yo pues ya sabes q ver argentina es aburrido.

Q tras esta situación d clasificarse los jugadores se liberen y sampaoli pueda trabajar ahora tranquilamente y en el mundial juegan bien pues ole sus cojones

1 respuesta
WiLoW

Argentina llego a la final del mundial ganando a suiza, y belgica que parece que gano a españa, Alemania y la brasil de pele

1 respuesta
gpBoyz

#17709 Y Holanda. Los mundiales son así por cierto, y las competiciones de eliminatorias en general. No son demasiado meritocraticas. También vale cuando el Real Madrid gana al Schalke y al atleti en penaltis.

Pero vamos, quitarle peso al hecho de llegar a 3 finales seguidas con un equipo mediocre solo lo hace un hooligan o un analfabeto.

M

El tema es que Argentina no va a hacer nada porque no creen en ello. Entran en el Mundial de milagro y gracias a Messi pero como colectivo no tienen la convicción ni la fe en que vayan a hacer algo grande.

Van a probar que tal les va y cuan pequeño es el ridículo que hacen.

Fedackles

#17708 creo que no he dicho nada de eso. Solo digo que siempre infravalorais a los compañeros de Messi simplemente para ensalzarlo más cuando Messi ya es grande de por si. Argentina tiene buen equipo, otra cosa es que no jueguen a una mierda.

1 respuesta
Onehit

Españoles que por ganar un mundial y tener 6 años buenos en su historia ya se creen capaces de desprestigiar y criticar a selecciones históricas como Alemania, Brasil, Holanda y Argentina, nada nuevo.

Sed más humildes, Argentina es subcampeona del último mundial pudiendo haber ganado contra Alemania.

Jugadores como Marcos Rojo, Romero o Zabaleta llegaron con muchas dudas y dando asco en las eliminatorias y después se la sacaron

3 respuestas
Freyre

#17713 Los segundos puestos no los recuerda nadie. España es la única selección de la historia en ganar Eurocopa+Mundial+Eurocopa. Podemos desprestigiar a quien nos salga de la polla porque para eso somos los mejores.

Somos tan buenos que pese a que Messi es futbolista y TOP5 en el mundo gracias al FC Barcelona y sus servicios médicos (todo esto en España) os lo dejamos para que podáis jugar el mundial en Rusia.

Pero eh, enhorabuena por el mundial del neolítico. Desde que hay antidopaje no os coméis los mocos.

1 1 respuesta
M

#17713 Nadie está desprestigiando a Argentina desde la posición de nadie (en este caso España). No al menos en mi caso. Opino que no van a hacer un buen campeonato porque no son un equipo que se lo crea si no que vive de sus nombres y de ser quién es.

Tienes un caso similar con Holanda (aunque mucho peor). Viven de lo que han sido y en cuanto han perdido a los jugones (este año se va Robben) se han quedado en nada, si a eso le sumas que, aunque con una plantilla joven y en progreso, la convicción que tienen es nula poco puedes hacer. Peor es Argentina, sobre el papel tiene grandes jugadores (muchos de ellos titulares en equipos top, cosa que Holanda ni eso) pero no les veo esa ilusión por ganar o hacer algo grande.

Y no jodamos, que además de jugar bien también se trata de echarle huevos y tenerle ganas a todo y todos. No a jugar con un sistema táctico fallón y a esperar verlas venir.

Merino14

Argentina tiene nombres, no equipo. Y ya está.

Madball

David Costas es horrible.

Merino14

Que canal hacen el B?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17718

En arenavision 8.

1 respuesta
Merino14

#17719 Y eso en que canal del Imagenio esta? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#17720

Si es por vías convencionales, La Liga 1 2 3.

1
1 comentario moderado
Madball

67% de posesion.
Me gustaria saber que % es Costas necesitando 8 toques para dar un pase en corto.

iomegakek

#17713 ah que crees que va a sonar la flauta dos mundiales seguidos? Con Sampaoli liandola da gracias si pasais de grupos (porque sois cabeza de serie, que estando en el bombo 2 tendría menos dudas)

Onehit

Los mejores xDD luego se comen un 4-0 de Holanda

Madball

Muy interesante el debate Ejpaña-Hambrientina.

Fedackles

#17722 a esto llega el forofismo...

Sinso

No se si tengo más interés en ver que pasa con el Barcelona cuando no esté Messi, o con Argentina. Porque creo que el fcb sufrirá de lo lindo, pero lo de Argentina va a ser legendario, lástima que se cagara y reculara en eso de dejar la selección.

I

a mi me hace muchisima gracia el tio este cada 2 por 3 diciendo que la gente sea mas humilde cuando luego va dando lecciones de futbol.

eso si, lecciones con arda carrilero y tal, no clases magistrales.

Ensorcelor

Arnáiz es un espectáculo

Tema cerrado

Usuarios habituales