Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alosrocks

Alba podrás ser de carácter garrulo, pero de ahí a querer cambiarlo por un canterano... Faltan argumentos.

YonkiLeon

Lo unico bueno de Jordi es la velocidad, y terminara la temporada con 29 años, va siendo hora de ir pensando en un recambio si quereis volver a la cima.

¿Lo de que combina bien con Messi es el nuevo abre espacios o key passes no? Hasta mi primo el cojo combina bien con Leo.

2 respuestas
B

#19442 Que no te enteras. Es mejor tener a Digne de suplente, que darle minutos a un canterano que promete. Es que no has leido a los true cules de antes?

1 respuesta
bleed11

#19442 Y a quién fichas? A mi el único que me parece claramente mejor que él y es ''fichable'' es Alaba, y no creo que sea fácil quitárselo al Bayern. Filipe y Marcelo son más viejos, Kurzawa del PSG no lo mueves, Mendy está recién fichado por el City y Alex Sandro o Marcos Alonso rinden de carrileros, de lateral bajan mucho su nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#19444 Esto lo tendriais que haber solucionado antes pero por ejemplo Azpilicueta me parece bastante superior a Alba en el apartado defensivo que es lo que os haria falta para compensar las subidas de Nelson, que este si que pinta a lateral en condiciones.

#19443 Ayer pude verle en directo y me impresiono, muy dificil superarle aunque en ataque me parecio algo mas flojo en defensa estuvo de 10

1 respuesta
Keysu

Firma solo un 2,08 % de acierto, lo que le sitúa el 710º en el ranking de efectividad de los campeonatos más importantes de Europa

1
Madball

Cucurella ataca mejor que defiende, el problema es que tiene delante a Arnaiz, un tipo que va de superestrella jugandose todos los balones pero que no llega al nivel de Tello o Cuenca en su dia.
Con un extremo que supiese dar un pase cuando le doblan o abrir hueco con un desmarque...

gpBoyz

Jordi Alba es un mindundi ahora, que no paren las chorradas.

3
bitelchuss

#19445 tira tira tira tira anda y tira

ekeix

Beethoven

Ufff...Todos sabemos que el partido que abra la lata Suárez los meterá de todos los colores pero madre mía qué números.

ekeix

No iba Luis a operarse de las molestias de la rodilla en este parón? Ahora leo que no va a a selección pero que se queda en Barcelona haciendo gimnasio para la recuperación de la rodilla sin más

B

Ve que Alcacer le come terreno y le esta entrando caquita (es lo unico que le entra a este chico ultimamente).

m-p

no se que es peor si la racha de Suarez o que los numeros avalen a Paco :psyduck:

bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-valverde-ordena-que-solo-fichen-titulares-6405198

La noticia es preciosa, una pena que sea el típico humo de todas las jornadas de selecciones...

PocketAces

Seeeehh!! Lo ordena con puño de hierro!!!

B

Teniendo en cuenta que mete a Rakitic e Iniesta todos los partidos de titular, eso es mas fake que la paternidad de Cristiano.

DiSKuN

A quien meteríais? Sorprendedme

LiuM

Se necesitan titulares cuando iniesta es titular casi por méritos y eso que no es ni su sombra.

ASqualo

Madre mía, Cucurella no es que no tenga nivel élite es que el ciclo físico para jugar en primera división no lo ha completado aún. Dejad que se desarrolle físicamente en segunda, donde aún los delanteros rivales más veteranos saben buscarle las cosquillas, y ya llegará al primer equipo cuando le toque.
Si no me equivoco Alba es del 89, Digne del 93 y Cucurella del 98. Problemas no hay ninguno en cuanto a tiempos.

B

A qué titular vas a traer en Enero si todos esos ya han jugado Champions. Humazo.

MrAble

Parón de selecciones y fichajes en portada.


1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lenglet no por dios :psyduck:

1
kenyyy

Ojalá De Ligt

Freyre

#19462
Valverde quiere que se fichen titulares
Objetivo lenglet
:psyduck:

JMBaDBoY

De Ligt sería fichajazo pero si hubo humo en verano ni te digo ahora.

1 respuesta
g0yu

Se desborda la ilusión

alepe

Al menos las portadas me ayudan en mi partida de FM

borchhhhh

#19466
Terminaba contrato en verano ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19469

Según transfermarkt en 2021.

Tema cerrado

Usuarios habituales