Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Jadenouk

A ver si nos aclaramos con el central. Davinson Sanchez era una muy buena opción.

1
Jaglar

Pero lo de Mina no estaba ya a medio hacer?

Ra1KeN

Davinson Sanchez hubiera sido otro fichajazo como umtiti
Yerry Mina en verano ya estaba fichado y vendria en enero :psyduck:
Y entre lenglet y de ligt, me quedo con el 2º.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Lenglet me parece un matao en el Sevilla... no sé por qué se fijan en este tío. Menudo scouting

1 respuesta
bleed11

De Ligt como complemento de Umtiti encaja genial, pero si por Davinson pidieron 40 millones con este no se van a quedar atrás, aunque quedándose fuera de Champions y EL igual necesitan vender algo y este y Dolberg es lo mejor que tienen.

LiuM

Dejemos de fichar escoria que no sirve ni para rotar por dios.

bleed11

Hay que asumir que por culpa de la directiva y sus sueldos estamos atados de pies y manos y que hay que fichar gente joven y tirar de la cantera y esperar a que salga bien, y si se puede traer a algún jugador que acabe contrato.

A mi me gustarían más fichajes del nivel de Alaba, Verratti, Bonucci o De Bruyne por poner algunos ejemplos, pero ya se ha demostrado que es imposible.

1 respuesta
borchhhhh

#19478
Pues a ver si empiezan a tirar de cantera ...

Ya dije en verano que Vidal y Digne entre otros me sobraban porque iban a quitar oportunidades a los canteranos y encima se sabía que no pueden llegar a ofrecer el nivel de los laterales titulares

I

#19475 contra quién jugasteis el último partido? Pues eso, ese es vuestro scouting xd

Pumazone

Pero por qué no priorizan en jugadores q puedan hacernos jugar al futbol? Necesitamos medio campo..

Defensa dentro de lo q cabe estamos con 4 goles encajados en 15(creo) partidos. Ya se q si se lesiona umtiti o pique estamos en la mierda pero q se fijen en el medio q lo mecesitamos como el comer

PocketAces

No fichar un central es un error.

Como no fichar un buen interior y un buen MC. Pero es mejor fichar fondo de armario, para poder tener recambios cuando llegue Mayo y estemos eliminados de la Champions.

1 respuesta
Pumazone

#19482 No hay q fichar fondo d armario.. se necesitan titulares, y q esos a los q le quitan el puesto se conviertan en fondo d armario^^

PocketAces

Pretendía ser sarcástico.

B

Es que lo de fichar fondo de armario era comprensible hace 5 años, donde tu 11 era casi inmejorable. Pero hoy por hoy?, cago en dios joder Lucho(este pedia fondo de armario.

bleed11

Fichar un central también es un error, hacen falta dos jugadores que vengan por Vermaelen y Mascherano. De Ligt sería un fichaje buenísimo a largo plazo, pero hace falta otro más contrastado.

Y en la media igual, hay que fichar dos interiores y hacer una buena limpieza. Uno puede ser Goretzka gratis, pero el otro tiene que ser un organizador puro y de los top, no valen promesas para ese puesto.

Sust0

Se lesiona umtiti y yo me bajo del barco xD

ekeix

Apuntan a Dembele para el clásico del 23 de Diciembre, otra cosa es que si llega juegue...

1 respuesta
bitelchuss

#19474 de qué coño vas

1 respuesta
B

#19488 Decian que hasta enero nada. Encima luego viene la puesta apunto. Yo no lo esperaria hasta Febrero-Marzo.

B

Dembele que se recuperé bien que luego le pega otra pinchazo y no lo vemos ya hasta la Supercopa de Europa del año que viene.

3 1 respuesta
Woh

Hay que fichar de todo, recambio para el central, mcd suplente, interiores en condiciones (no vendria mal subir el nivel de los suplentes también)... en 3 años habremos fichado 2 o 3 jugadores utiles.

LiuM

En invierno que van a fichar si los buenos ya no pueden jugar Champions. Para ganar la liga nos sobra equipo

alepe

O viene un jugador diferencial en invierno o un año más de Messi desaprovechado para llevarnos una champions.

1 respuesta
bleed11

Pues un jugador diferencial y que pueda jugar Champions me temo que no lo hay.

En Champions dependemos de dos sorteos fáciles en octavos y cuartos para no irnos pronto a casa, una vez en semis todo es posible porque son dos partidos buenos y ya ganas.

Freyre

#19491 Cuando os eliminen en octavos no pasais a Europa League

B

#19494 O viene un jugador diferencial en invierno o el ultimo año de Messi desaprovechado para llevarnos una champions.

Fixed*

Pumazone

Pues hasta dicen q dembele estaria listo para dentro de 7 dias.
Que su recuperacion ha sido muy buena, el medico dice q es todo un exito.
Otra cosa es q no quieran arriesgar, mas les vale q no lo hagan xD

B

A mí hace ilusión ver a Dembele, pero lo dicho, que se recuperé bien y que no fuerce ni pizcs que no es hasta Mayo cuando viene lo tocho y hasta entonces con D10S, Marc Andre sTOP Stegen, Pichichi Alcácer y Paulinho nos sobra para sacarle +8 al Madrit.

B

No hay necesidad de arriesgarlo, clasificados en CL y con colchon en liga, no hay necesidad alguna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales