Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PocketAces

Yo me dejaba cagar en el pecho por Antonella, así que no hay problema

2
jocker8

#19501 Hace 2 temporadas tambien meamos al madrid con Messi en el banquillo, a ver si valverde aporta algo distinto en los partidos grandes... aunque de momento no me esta disgustando.

1 respuesta
Aldarion_21

Que opinión hay con lo de que Suarez caiga a banda por voluntad propia cuando Valverde no se lo indica? Creeis que le perjudica jugar más en ese lado?

MrPresident

#19532 hablas de cuando la plantilla le hizo la cama a Benitez?

bitelchuss

"Esperemos que dentro de poco haya buenas noticias". Palabras de Luís Suárez sobre si veía a Messi retirándose en el Barsa.

Dios te oiga.

JMBaDBoY

Joder, acabo de ver este gif del partido de Champions femenina que ha jugado el Barça, y esta jugada del rival es oro puro xD

1 respuesta
LiuM

#19536 entró?

2 respuestas
bleed11

#19537 Que va, ese es el nivel de los Octavos de la Champions, 0-6 ganó el Barça xdd

B

Luego se preguntan por que no se valora igual el futbol profesional masculino con el femenino.

1
EneKka

Eso Cristiano también lo falla

6 1 respuesta
Cruzer

#19540 Benzema el que se queda atras y Bale el que se parte los ligamentos de la rodilla en el choque

2
GrimMcSlam

Q no pare ese complejo.

2 respuestas
z4eR

#19542 Baited.

11
JMBaDBoY

#19537

Con narración, espectacular jugada.

JMBaDBoY

Ney aparentaba ser el de siempre: risueño, charlatán, sagaz, bromista… y con su característica pizca de fanfarrón. Al recordar anécdotas de temporada atrás, destilaba la ‘saudades’ (añoranza) que acompaña a los brasileños. Y fue, entonces, cuando soltó “¿me aceptarías de vuelta?”, disfrazado de una sonrisa irónica, para esconder su verdadera intención.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19545 Te han faltado las comillas mágicas.

""

1 respuesta
alepe

Con los ojos cerrados xd

JMBaDBoY

#19546

Que lo tenéis por Madrid en menos que canta un gallo lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
ChanNNged

Que money vuelva a Barcelona es una utopía y lo sabemos todos y todas.

Chuculun

Ojalá. Soñar es gratis xD

bitelchuss

Después del dinero por el que ha salido y con esta directiva es algo imposible.

Es un jugadorazo espectacular pero ha habido mucha mierda y creo que nos hemos quedado en la gloria, en cierta medida, con su marcha (véase padre y toys todos los santos cojones con mierdas varias por redes).

Que se vaya al Madrid y bese el escudo.

bleed11

Si se trae a Verratti y se baja el sueldo a la mitad me lo pienso

Slade_Wilson

Ney de vuelta ni regalado. Es un jugadorazo, dio un rendimiento por encima de lo que esperaba, pero es insoportable, no puedes estar todos los años temiendo que venga un jeque o el Real Madrid a llevarselo.

staz

Ojala se lo lleve el real madrid y le destroze el vestuario

3
ArThoiD

Que le vaya muy bien, ni en pintura lo quiero de vuelta a el y todo su entorno toxico...

Sinso

Si dentro de 4 años viene gratis con un sueldo "moderado", dónde hay que firmar?

1 respuesta
precu

hostia, pues que quieres que os diga, firmaba con sangre la vuelta de neymar.

1
MrAble

#19556 En dos años lo tenéis en Valdebebas haciendo caños en los rondos.

Sust0

Sergio Ramos: "¿Neymar? Yo ya le tengo abierta la puerta del Madrid"

Floren ya les ha dicho que vayan vendiendo al público el fichaje de neymar que está ya cerrado.

1 respuesta
PocketAces
#19559Sust0:

Sergio Ramos: "¿Neymar? Yo ya le tengo abierta la puerta del Madrid"

¿Ahora es el conseje o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales