Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

J

Yo, por mí, encantadísimo de que vuelva.
Me encantaría verlo sabiendo ya que Messi será el número 1 en el vestuario y que Dembelé se ha ganado por inversión (y su destrozo) ser su futuro. Él puede coger un rol parecido al del uruguasho y win/win :)
PROS: El mejor jugador del mundo después de Messi. Conoce vestuario. Se le aceptaría. Conoce automatismos. Si viene con ganas de trabajar (algo complicado con un brazilero de por medio) puede aportar muchísimo.
CONTRAS: Los tois, que no esté centrado, que se suba a la parra.

Y si viene otro jeque por Ney después de lo que le está pasando al del PSG es que son la posha de tontos :)

GrimMcSlam

#19548 acaban de pagar 220 M por él.

Es imposible q Florentino se gaste ese pastizal.

3 respuestas
MrAble

#19562 La palabra imposible no existe en el vocabulario del Ser Superior.

4
PocketAces

¿Qué me importa a mí lo que El Capo diga o piense en el Thread del Barça? Dejad de hablar de indeseables por aquí y hablemos de lo que realmente importa, de Messi.

3
B

#19562 Ese? Creo que como no os acerqueis a los 500 millones, a Neymar le quedan 5 años en Paris todavia.

Divaka

Toca hacer un poco de scouting sobre el nuevo posible fichaje...

Que pros somos los que no vemos tanto fútbol.

Cruzer

#19542 le dijo la sartén al cazo
https://i.gyazo.com/547358a03d77f3e0ec570714fdeb491e.png

De parte de xz1 que está de vacaciones por baneadorm, ya te enviará un pin tipico de allí.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1 Actualizado con los horarios hasta final de año.

3
Soy_ZdRaVo

Que Neymar va a dinamitar el PSG y luego acabar en el Madrid ni cotiza

8
B

5 partidos de visita y 3 en casa antes que termine la 1era rueda.
asi como vamos veo dificil rascar algo en mestalla y en el bernabeu cualquier cosa puede pasar.

aunque todo depende de como se encuentre D10S.

Joh4n

#19562 Never, never, never...

B

Yo le veo en el city antes que en el Madrid, de jeque en jeque

Pumazone

Muy bonito de q veis a Neymar en el madrid... en el city ETC Pero pensar en el jeque del PSG... vosotros creeis q ese hombre le dejara salir por muy mal q esten las cosas en el equipo??? Ya lo hizo con verrati, imaginaros con neymar... es q lo veo super imposible q salga este año o el q viene..

PEro vamos, q si se va a alguno ojala sea a la premier y no al madrid, lo cual mejoraria bastante el equipo blanco.. ya q BBC < Neymar.
A ver si con la salida d este nos podriamos traer a verrati ya q no tendrian la plantilla tan competitiva

vappatixihm

Es todo una estrategia de Floren.

Hacen ver que van a por Neymar, para que el jeque les fiche a CR

Aldarion_21

Luis Suárez: "Antes de chutar ya voy riéndome porque sé que la voy a fallar"

La buena confianza que se gasta ahora mismo xD

2 respuestas
alepe

#19576 Habla de una ocasión en concreto del partido del otro día, tras jugada de Roberto.

Pero si, es curioso xd

bleed11

#19576 Es mejor la de que a veces ve a un compañero sólo pero le sale dársela a Messi xdd

MrAble

Mostacho

1 1 respuesta
PeTu

Ya solo le falta mazarse y no vamos a poder distinguir entre Paulinho y él.

JaNDeR

Madre mia el bigotito, el Aznar negro.

1
ekeix

Según Cope todo el tema de Neymar y el mal rollo en el PSG y con Emery es falsa. Todo viene por parte del diario L'Equipe que tiene una cruzada en contra del PSG y de su dueño.
Neymar y Emery se llevan bien, y Dani Alves con Emery se llevan aun mejor.

Si que hay dos personas haciéndole la estancia allí complicada a Emery y son Lucas Moura y Ben Arfa y se huelen que por ellos dos estén filtrando mierda a la prensa.

http://www.cope.es/noticias/futbol-internacional/unai-emery-dano-colateral-guerra-entre-millonarios_162352

1 respuesta
MrAble

#mercato

Pumazone

Coutinho o res, res quien es? xD

Pues he visto en un video #19582 q Mbappe y Neymar llegan a donde esta Emery al empezar el entreno y Emery solo le da la mano a mbape ignorando al otro.
Vamos, por mi si son falsas esas noticias mejor, ya q Emery me cae de puta madre

2 respuestas
ekeix

#19584 Sabemos si alomejor ya vio a Neymar dentro del vestuario y se saludaron allí y no tienen por qué saludarse dos veces? Quizás al que no vio dentro es a Mbappé y por eso solo le saluda a él.

Hablaron con un periodista de Bein Sports Francia y prácticamente subrayaba todo lo que dice el artículo de Jesús Bueno. También que Bein es del dueño del PSG, tampoco es que vayan a meter más leña al fuego o tirarse piedras sobre su propio tejado xD

MrPresident

#19584 "Coutinho o res, res quien es? xD"

"Coutinho o nada", dos segundos me ha costado averiguarlo con el traductor

B

ander herrera contrato hasta 2018, seria un gran fichaje en mi opinion

1 1 respuesta
dabolbi

Jordi Alba: "Tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor sin Neymar"

Lo que se ha comentado por aquí alguna vez

Madball

"Mina hara la pretemporada" = pagamos 10 millones y despues vemos si vale o se va cedido hasta terminar contrato.

pIJAS

Con lo mal que estamos jugando y sumando puntitos y... la mayoria de personas no se acuerda de Dembouzz, no me quiero imaginar cuando Luisito enchufe 2 seguidas y venga el negrito del wassap. :O :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales