Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

pIJAS

#20220 Sigo pensando, que la llegada de Paulinho fue por Messi al 200%

ekeix

Emilio Pérez de Rozas ya dijo el otro día también que Messi lleva desde Julio cobrando del nuevo contrato, pero que la firma lo que es la firma pues no se ha "hecho". Lo cual todo es un poco :psyduck: , pero pilotando Nobita es lo más normal del mundo

Alberto_

#20162 El Barça había ganado el primer partido 3-0. Bayern eso no lo iba a remontar ni aunque se las tragara todas. Pero bueno, que la ganó él solo.

B

Vermaelen deberia ir de la partida mañana, que se vaya preparando para mestalla

1 1 respuesta
MrAble

Ra1KeN

Me sobra messi y me falta ozil

5
Pumazone

Lol me acabo de enterar q paulinho puede jugar ahi

2 1 respuesta
Merino14

#20227 Sería un 4-4-1-1 lo más seguro.

Pumazone

Rakitic " no puedo asegurar al 100% q messi se quede en el barsa"gracias barto
No me imagino un barsa sin el

1 respuesta
SRvictor

#20229 Por qué os tomais tan a la tremenda esas declaraciones? Es otro jugador y no pinta nada hablando sobre su futuro.

No hace tanto se vio lo de Piqué y Neymar.

Me parece normal lo que ha hecho y lógico, como mucho mala elección de palabras y haber dicho simplemente: "No se, eso es cosa suya".

1 respuesta
Pumazone

#20230 Si, yo estas cosas ya lo se. Pero después del vídeo de Bartomeu de antes de ayer tras la respuesta de si Messi renovara y este se sorprenda diciendo "uyy" y se pire del periodista ignorándolo, pues no suelta mucha confianza.
Ademas de que ya sabemos como hace las cosas esta directiva. Aun que son tan noobs económicamente como ya han hecho con otros jugadores que también veo capaz de lo peor y de lo mejor, como prometiéndole todo el dinero que puedan y haciéndole un contrato de por vida a lo iniesta xD

Pero me preocupa mas que Messi este así por el tema de la política

1 respuesta
frostttt

#20231 A Messi le sudará los cojones la política, querrá cobrar más y no estar rodeado de cadáveres.

Viendo como está jugando el City y la plantilla que tiene, no sería de extrañar que se fuera.

2 3 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
M

#20233 El 'nuevo' empieza fuerte.

B

De Coutinho a Ozil.

isnotavail

#20224 el problema es que si juega en turin, igual no llega a mestalla x'D.

#20232 y no solo eso, si no que aunque siempre digan que no les importan los trofeos individuales, ver que en los ultimos años CR7 le pasa la mano por la cara, no le tiene que hacer mucha gracia, y con la plantilla actual para ganar una champions va a estar muy muy complicado.

1 respuesta
B

No juega Vermaelen en todo el año y la gente pidiendolo en el partido mas importante del año.

Je.

1 respuesta
LiuM

#20237 Yo prefiero a vermaelen que a uno del B salga acojonado o pongan a digne.

Si no está lesionado malo no es.

2 respuestas
Ra1KeN

Vermaelen si esta recuperado es mejor que cualquiera del B o poner a digne.

Ahora algunos nos acordamos de marlon.

1 respuesta
B

#20238 #20239 Existe vida mas alla del 4-3-3.

1 respuesta
Ra1KeN

#20240 Jugamos con un central entonces?

1 respuesta
B

#20241 Como muchas otras veces hemos hecho. Que problema.

1 respuesta
LiuM

#20242 Las contadas veces que hemos jugado con un central ha sido por fuerza mayor y ha cubierto el sitio Busquets (el Busquets en forma no este) sin mucha fortuna en defensa de 4.

1 respuesta
ekeix

Le han quitado la amarilla a Suarez y a Piqué no.
Era lo lógico, por lo menos se la quitaron a Luisito después del vergonzoso show de Cuellar

B

#20243 Mejor no creo que sea poner a un tio que conoce a Umtiti de verlo en fotos o por la tele.

jocker8

#20232 Va para la década que el city tiene equipazo y a la hora de la verdad estampada contra la pared.

1 respuesta
Pumazone

#20232 Pues parece ser q esa es otra opcion, nada de dinero y politica. Q el padre es el q le come la cabeza para q no firme si no le tienen un buen equipo.
Pero ozil puede apaciguar esto? xddd

1 respuesta
frostttt

#20236 Obvio es que siempre es grato ganar trofeos personales pero dudo que sea una de sus principales motivaciones.

#20246 Diría que El City nunca ha jugado como lo está haciendo esta temporada, al menos bajo mi punto de vista.

#20247 El padre podrá decir lo que considere pero el jugador acabará donde él quiera. Neymar, por ejemplo, está en París porque él ha querido y no por decisión de su papá.

¿A cuanto está la cuota por una nueva lesión de Vermaelen?

B

1-1 y a dormir, creo que será una bazofia de partido. El partido del domingo es más importante y, desgraciadamente, hoy a las 21.00 estarán con la cabeza en Mestalla.

ANDREz

Joder q pesaos con que no tenemos urgencias por ir primeros.
Pues bueno jugamos mas como equipo pero tenemos la pegada muy justita, vamos lo que quiere LEO MESSI, pero como un dia le cierren bien nos quedamos a 0. No estamos jugando bien y el francés aun es una incognita para ver si se va a acoplar.

Si sale algun chollo, me parece q es momento de aprovecharlo.
Anda q no firmaria con los ojos cerrados traerme a Ozil y a Goretzka ahora en invierno por 20 o 30 cada uno.

#20238 DIGNE?
Por favor iros a la m... :(
Qué mierda de jugador qué pedazo de cáncer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales