Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

hitsvil

Me cago en dios y que no se hable de Goretzka

JMBaDBoY

Chiellini baja para el partido de hoy.

jocker8

Las piernas de messi lo agradecerán.

LiuM

#20250 es lo que falta ya xD

1 respuesta
bitelchuss

Alguna vez os han gustado todos los jugadores de una plantilla del Barsa? Eso significa que no haya ninguno que os parezca un "cáncer hijo de la gran puta".

1
alepe

partidazo

Madball
GrimMcSlam

Hay que ser gilipollas.

2 1 respuesta
Pumazone

#20258 ya ves xDD

Madball

wtf

JMBaDBoY

Messi suplente... WTF.

ekeix

#mercato

3
vappatixihm

Messi y Neymar al Madrid en 2018, lo veo

pIJAS

La última vez que Messi fue suplente fue la meada en el bernabeu del 0-4 no ? sin contar la copa de su rey

1 respuesta
B

pues si messi iba a jugar como contra el leganes, mejor que no este.

Deulofail en ti confiamos

w4nx1

Al 0-0 hasta que entre Leo?

Aldarion_21

Iba a ver el partido y ya se me han ido las ganas xD

JMBaDBoY

#20264

Contra el Alavés en Septiembre de 2016.

Djdexterz

Tío, hay que aprovechar nuestra época y poner a Messi siempre titular... anda que me pago una entrada para ver el partido y me entero en el campo que Messi es suplente y me voy xD

Zh3RoX

Malverde hijo de puta pon a messi titular primer aviso

J

Hoy o se sale Delofeu o se le va la olla y no se le ha pasado todavía y le da pases a Messi al banquillo

1
pIJAS

Por aquí cierto usuario dijo algo así como, Deulofeu no está rindiendo al 100% porque le tiene que dar pases a Messi, pues nada hoy tienes lo que querías canarión

1 1 respuesta
dabolbi

Igual hoy amplían el vídeo de #20153 xdddd

Pumazone

esto despeja las dudas de vermaelen el sabado no?

ekeix

#20272 Hoy Deulo e Iniesta nos darán un espectáculo, no necesitamos a DIOS para jugar contra estos randoms

Ahora en serio, si con Leo no jugamos a nada salvo jugadas individuales suyas. Sin él a ver sobre quién recae el peso del equipo. Debería ser en Andrés que está en una posición donde si hace pupa, o hacía...

bleed11

Hoy si jugamos mal la mierda irá toda para Deulofeu e Iniesta, como si lo viera. El año pasado con la todopoderosa MSN hicimos el ridículo y las culpas fueron para los medios, que hoy se irán de rositas porque los haters ya han elegido sus víctimas.

pIJAS

Solo de pensar en Messi descansado en Mestalla.. espero que Antonella tambien le de descansos

Ra1KeN

Se demuestra poniendolos, aqui aleña va camino de convertirse en la eterna promesa.

ekeix

Han dicho en Cope que Bein ha mostrado imágenes de Messi tirándose la mano atrás al bíceps femoral vs Leganés

1 respuesta
z4eR

Bufon es como ese amigo de un amigo que te cae super bien y casi no le conoces.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales