Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GaLiaNBeaST
#21377vappatixihm:

las posibilidades de que toquen Barça-Chelsea son más posibles.

n1 xd

MT_Dulper

Ojala el basilea, para que engañarse

1
B

Que mas dara, si en cuanto nos toque alguien medio decente nos vamos pa casa, cuanto antes mejor y asi nos centramos en liga que se puede ganar siendo mediocres.

2 1 respuesta
alepe
#21393Negrinho1987:

cuanto antes mejor

Discrepo, vivo de la ilusión, pero concuerdo contigo que en cuanto nos toque un equipo tocho, estamos out.

1 respuesta
B

#21394 a ver, si fueramos otro equipo podriamos ganarla dando sida(y no, no me refiero a quienes pensais, me refiero al Chelsea), pero nosotros?, que siendo los mejores nos cuesta?, imposible.

1 1 respuesta
J

#21395 A ver que ese Chelsea por muy amarrategui que fuera eliminó al Napoles de Hamsik, Cavani y Lavezzi y a nosotros en semifinales sin ser capaces de ganarles ni uno de los dos partidos..

Yo creo que este año no sé si ganaremos la UCL, pero que somos un equipo más serio y no veo grandes diferencias. Los dos-tres únicos que han despuntado en fase de grupos (PSG-City-Liverpool) en eliminatorias no parecen tan serios y el resto está muy a la par. Va a depender de quien llegue más concentrado, con mejores piernas y que cuente con la suerte del campeón (que si cruces fáciles por aquí, que si pasamos con la gorra por acá, etc.).

alepe

Solo ganamos champions cuando somos el mejor equipo de europa con diferencia. Y ni eso, el Inter de Mou nos echó en semis.

Cuando la cosa está más igualada, nada de nada, nos elimina el Chelsea con toda la potra del mundo.

Y cuando no somos los mejores, nos barren.

1 2 respuestas
ANDREz

Recordarme otra puta vez porque tocó PSG Bayern en el mismo grupo?
Q dos de los 5 mas fuertes del mundo esten en grupos quiere decir q el sistema es una jodida mierda... Sinceramente.
Lo lógico es que al Madrid siendo segundo le tocara un equipo fuerte, pero le va a tocar el Besiktas o la Roma, no sabe TODO DIOS.

Al Barça solo hay dos posibilidades Chelsea o Bayern, lo saben hasta en Pekin

De todas formas, este año no tenemos ninguna posibilidad de ganar la champions.
Nos falta un plan B, nos falta un killer y nos falta desborde... O eso o Messi juega en modo dios todos y cada uno de los partidos de champions que quedan.

Joh4n

Madre mía... Si ni con Messi en el equipo tenéis esperanza...

#21397 En 2015 no eramos el mejor equipo de europa con diferencia.

1 3 respuestas
J

#21397 dejemos de llorar.. que históricamente haya sido así no significa que tengamos que ser así siempre. Nunca ganaríamos una champions después de recordar lo de Dukadan o la final de los postes.
Va siendo hora de reivindicarse y, aunque no tengamos la mejor plantilla de nuestra historia, sí tenemos gente competente y algo que no tiene ninguno de los otros 15 equipos clasificados: al mejor jugador de la historia con nosotros.
Yo no me veo favorito nunca en UCL, ya se ve que hay un millón de factores que te dan para ganarla o perderla, pero mientras estemos vivos en la competición jamás dejaré de creer en Messi
#21399 +10000

Pumazone

Quien preferís bayern o Chelsea?

2 respuestas
J

#21401 Mi orden:

  1. Basilea
  2. Shaktar
  3. Porto
  4. Bayern
  5. Chelsea
letee

#21401 prefiero el chelsea, el bayer tiene mas calidad tecnica, y a dias de hoy carecemos de medio campo ...Pero bueno esto sera para febrero marzo las cosas pueden dar un giro enorme.

B

Cuando os vais a dar cuenta de que el 1vs11 en CL nunca funciona?

1 respuesta
letee

#21404 Joder pues el madrid gana champions sin jugar un turron y sufriendo con equipuchos, miralos 3 champions en 4 años y nosotros 4 en 10 años con nuestro mejor equipo de la historia y con messi
Alguien podria explicarlo?...

2 respuestas
J

#21405 yo lo intento: aprender a sufrir los días que no estés tan bien.
Cuando excelsos somos un cum laude del fútbol
Cuando somos muy buenos creamos modelos
Cuando no somos los mejores creemos que somos los peores..

A mi esta temporada de momento me está gustando porque, a pesar de no tener el fútbol de antaño, no hemos perdido la cara a ningún partido.

Partidos como el de Getafe o el Calderón en otras temporadas los hubiéramos perdido de calle, pero este año no lo hacemos, y que siga la racha..

2
borchhhhh

A mí el Chelsea me parece más peligroso que el Bayern

El Bayern tiene una delantera de jugadores venidos a menos y los que entran jóvenes no son contrastados . En defensa son pasables

El Chelsea es un equipo compensado en todas sus líneas , juegan muy juntos y hazard tiene más talento que el Bayern al completo , además de que a la contra son muy peligrosos

bleed11

Viendo la racha que tenemos con los cruces de los últimos años nos comemos al Chelsea o al Bayern seguro:

2017: PSG en octavos y Juventus en cuartos
2016: Arsenal en octavos y Atleti en cuartos
2015: City en octavos, PSG en cuartos, Bayern en semis y Juventus en la final
2014: City en octavos y Atleti en cuartos
2013: Milan en octavos, PSG en cuartos y Bayern en semis

Los cruces de octavos siendo primeros de grupo siempre son un cachondeo xdd

alepe

#21399 Para mi eramos de los mejores, si no el mejor.

ANDREz

Si no nos toca Chelsea o Bayern ya estoy contento, pero nos va a tocar el Bayern.
Ojalá le toque el PSG al Madrid,... los ingleses todos se van a hacer caquitas contra el madrid

TheBrotha

Los ingleses son todos unos caquitas*

Cl0ud7

#21399 no que va, barrimos al Bayern.

ArcheR

#21405 Básicamente porque estos dos últimos años Florentino ha sacado cheques en blanco por aquí y por allá, y ha juntado sorteos de risa con árbitros a la carta.

Así todo el mundo es capaz de ganar la Champions.

1 respuesta
Freyre

#21413 Se te ha caído un post en las lágrimas

Ra1KeN

Prefiero chelsea, lo veo mas asequible que el bayern a priori. Aunque en febrero a saber como estan ambos equipos.

Onehit

Ya sabemos que los sorteos se deciden desde los despachos.

Que nos toca uno jodido lo saben hasta en Pekín. El equipo mafioso otro año más segundo de grupo y otro año más uno facilito

1
Pumazone

Que os parece la falta de respeto q le haran al futbol y a messi dandole el bdo al penaldo por 2 meses buenos?????????

Es q si quitan a cr de la alineacion del madrid , su equipo seguiria jugando bien o mejor y metiendo goles. Si les quiten a carvajal, marcelo, isco etc el madrid no hace una mierda. Solo q el cr es mas carismatico y vende mas pero madre mia q falta de respeto. Encima, si el madrid juega mal el no hace nada para remediarlo, lo contrario a messi q hace todo... es q es muy fuerte xD

3 respuestas
J

#21417 si le das importancia al balón de oro después de lo demostrado históricamente es que es para que se lo den :) yo después de unos cuantos años no le hago ni p*** caso.. ahí se lo coma con patatas.. mercadotecnia pura y dura

1 respuesta
Pumazone

#21418 Si, pero me da mucha pena q en unos años se pueda llegar a hablar y sacar pecho de los BdO de cr estando messi en la misma epocaaa!!!!!

letee

Quien sacara pecho 4 madridistas de turno¿? Todos saben y sabemos quien sera y es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales