Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#21417 Tú has visto a alguien con dos dedos de frente nombrando a CR como a la mejor de la historia? Aquí el que pasará a la historia es Leo, el otro una mera marioneta del marketing que es una auténtica máquina de hacer dinero non-stop, eso si que se lo concedo.

A la peña se la sudan esos premios, saben quién es el que ha marcado y sigue marcando las diferencias dentro del campo.

Por otro lado tienes al mejor Barça de la historia que sigue siendo mención de alabanzas en cualquier parte del planeta aunque ya no sean ni una sombra de lo que fue, pero ha hecho historia.

Alguien se acuerda de las dos Champions del Madrid? A Zidane a día de hoy le siguen llamando el alineador y que tiene una flor en el culo. Y sus Champions ni por juego ni por espectáculo pasarán a la historia, en los próximos años se recordarán esos partidos en cómo de acertado fue poner el VAR en el fútbol xd

8
Pumazone

#21420 Bueno eso es verdad y lo veo de primera mano. Todos mis amigos madridistas lo dicen xd.
La pregunta viene por de cara al futuro cuando mas o menos ya no existan messi y cr.. y quede en el olvido y solo se acuerden de los bdo

Freyre

#21417 ¿Qué ha hecho Messi este año para ganar el balón de oro?

1 respuesta
Cl0ud7

#21423 lo que hace todos los años, ser el tío que más aspectos del juego domina y el que más influencia tiene cuando esta en el campo.

2 respuestas
Freyre

#21424 Eso está genial, pero ¿cuantos títulos ha ganado para su equipo y su selección?

1 respuesta
Sinso

#21424 Qué tal de influencia tuvo en la champions?

1 respuesta
Pumazone

Veis xD es q se creen q cr hace mejor año q messi. Tan solo porque esta rodeado de mejores jugadores, sino no estaria ni en el top10

Cl0ud7

#21425 #21426 si damos el balón de oro por títulos entonces que sea el balón de oro al mejor equipo del año, o el balón de oro a jugador random del mejor equipo del año.
Si es el balón de oro al mejor jugador del año es Messi.
El fútbol no es un deporte de 1vs1 en igualdad de condiciones, ganar más títulos con tu equipo no implica ser mejor jugador, sino dani alves sería mejor jugador que cristiano ronaldo por ejemplo y no tiene ni un balón de oro.

YonkiLeon

Pero si stegen es el mejor portero del mundo, umtiti y pique la mejor pareja de centrales del mundo, semedo y roberTOP le pintan la cara a carvajal, al gordo de marcelo ya le gustaria tener la velocidad de jordi alba y su capacidad de combinar con d10s, iniesta balon de oro, rakitic el croata bueno y busquets el mejor centrocampista desde que se retiro xavi, y que decir de pauliTOP, el fichaje del verano o suarez que es el mejor 9 posible

3 respuestas
Cl0ud7

#21429 todo eso que dices de semedo umtiti stegen y demás está siendo así este año, y por eso os sacamos 8 puntos en liga y Cristiano está peleando con Paulinho en la tabla de goleadores.

1 respuesta
J

No falla, saltan como ratas.. en serio que os vayáis a Cibeles a celebrar un premio de Vanity Fair!
Esto es como cuando jugaba ZZ en el RMA, que hubo una campaña BRUTAL para que fuera reconocido como el QUINTO GRANDE de la historia (DiStefano, Maradona, Cruyff, Pelé y... ZIDANE!!!).
Dentro de unos años nos daremos una vuelta por cualquier lugar del mundo y dirán que vieron jugar a Messi aunque acabe con menos melones de oro :)

YonkiLeon

#21430 Como si fuese de ahora...no aprendeis

vappatixihm

#21429 A pique le está cayendo mierda por su mal rendimiento, a S.Roberto nos quejamos de que no puede seguir jugando de LD, Jordi Alba la mayoría lo queríamos vender en verano, Iniesta hijo de puta es lo más suave que verás por aquí, Rakitic dudo que encuentres a alguien que lo defienda, con Suarez algunos estamos pidiendo hasta a Alcacer de titular por su mal rendimiento, Busquets es MC defensivo por lo que no se puede comparar con Xavi, y Paulinho todos criticamos su fichaje, que haya metido más goles que CR y Benzema juntos no tiene tampoco demasiado mérito viendo el nivel de ambos.

Lo único que has acertado es Ter Stegen y Umtiti

2/10

Se agradece la intención, pero es un necesita mejorar

Atentamente
Vappa

11
Ra1KeN

La mascota de MV.

1
alepe

#21429 Ni lo intentes xD No somos como vosotros.

ArcheR

El balón de oro hasta hace unos años podía hasta colar, porque en el fondo siempre se puede achacar el dárselo a uno u otro a la diferencia de opiniones. Pero el punto de inflexión que demostró que simplemente es un amaño fue el año que cambiaron las normas a última hora para extender el plazo de votación, y donde Messi lo tenía hecho, de repente todo cambió a Ronaldo tras meter unos goles en una repesca.

A partir de ahí, ese ¿premio? perdió la credibilidad que le quedaba, mucha o poca.

1 respuesta
Cl0ud7

#21436 sin ganar ni a las canicas ese año el cruck ojo ahí, pero ahora lo merece por los títulos jajajaja.

PocketAces

Ehmmm, ¿Me he confundido de Thread?

Me he puesto a leer esta página última y me he rayado pensando que estaba en la Taberna o en el thread de La Parodia Nacional jajajaj, flipando con la banda lokiiii

3
Onehit

A mí me recordarán por la varianza, Di María vendido por feo, Arda carrilero o por mear colonia pero JAMÁS por ser un forofo

admito la aportación del RM al aficionado del fútbol.

Me hizo aprender que los sorteos de la UCL no son sorteos, que con trabajo duro y sin talento un jugador puede ser el mejor el mundo por encima de Messi, que se implemente el VAR por el que luchamos desde los foros para que el fútbol vuelva a ser visto como un deporte y no como un negocio y que el RM es un club humano que da segunda oportunidades para que extorsionadores, puteros de menores y pilotos callejeros puedan devolver a la sociedad lo que le quitaron.

Por todo esto y mucho más, gracies RM

bleed11

Mira que soy pro Mascherano pero se puede ir a la mierda el tío, hay que tener cara para decir que las lesiones son porque no tiene continuidad

A

el balon de oro para MI ya no vale un duro. Messi no es solo el mejor jugador del mundo, si no que es uno de los mejores de la historia. Un saludo

1
MrAble

Fichar no ficharemos, pero BLOQUEAR... Ay el bloqueo

Ra1KeN

Se convertira arthur en el nuevo yerri mina?

LiuM

Es gracioso cuando empiezan a dar bola y crear novelas con brasileños desconocidos que podrían fichar por 4 duros con discreción, para que cuando paguen la primada cubre mordidas parezca resultado de una dura negociación

1
Sneyk
X

arthur vendra en enero con lucas lima.

ANDREz

Qué barbaridad lo de esta directiva de mierda con los brasucas.... es impresionante que el soci no haga una puta mierda

1 respuesta
Zero_G

#21447 Si que lo hace, votarles.

Ra1KeN

Me he puesto a pensar en febrero-marzo y me pongo a temblar.... Si ahora en teoria con rivales mas faciles no jugamos a nada y encima nos cuesta ganar los partidos..... ufff contra mejores equipos. Necesitamos que suarez vuelva a ser el que era hace 2 años (muy muy dificil lo veo), que dembele aporte lo que necesitamos arriba y que messi no se resfrie.

alepe

Para poder aspirar a ganar la champions necesitamos:

  • Que Pique espabile
  • Rakitic de un paso adelante
  • Suarez idem
  • Dembele no salga rana

A Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Busquets y Messi ya los tenemos listos. Iniesta menos, pero no me está desagradando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales